Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
    Hablando de argumentos, me gustaría saber qué es lo que teneis algunos miembros de PNB contra la FH:
    -¿Es contra algunos de sus integrantes en particular?
    -¿Es por el ideario en sí de la Fundación?
    -¿Ha existido alguna desavenencia entre ambas asociaciones?

De verdad que no son preguntas retóricas, es que tengo la sensación de que me he perdido algo.
    No pinche en hueso compañero...

Asociados en ambas formaciones los hay y muchos... Si alguien en particular quiere hablar sobre la FH lo hace como particular no como miembro de PNB porque caería en una redundancia... de querer estar en contra de uno mismo.

Quizá en este aspecto somos todos los que debemos mejorar los detalles.

Comentario

• Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
      Desde fuera, ahora mismo y a riesgo de que se me echen al cuello:

LOPERA DE CHISTE = OPOSICION DE CHISTE.......lo siento...pero así lo veo muy a mi pesar

Y tú en el sofá riendote.Muy a pesar del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Y tú en el sofá riendote.Muy a pesar del Real Betis.
        Que facil bordear a alguien tras un teclado solo por no opinar como tu ¿no?....¿me conoces de algo para hablar así de mí ?
        Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 21/05/10, 11:44:58.

Comentario

Que facil bordear a alguien tras un teclado solo por no opinar como tu ¿no?....
          Y que facil es tachar a alguien como "Oposicion de cachondeo" desde el sofa de su casa...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Y que facil es tachar a alguien como "Oposicion de cachondeo" desde el sofa de su casa...
            Pregunto :

Es un foro libre ¿se puede opinar en contra o a favor de todo? ¿o solo de lo que convenga a algunos?....y lo dicho al cuello por opinar diferente al resto.....

Comentario

Pregunto :

Es un foro libre ¿se puede opinar en contra o a favor de todo? ¿o solo de lo que convenga a algunos?....y lo dicho al cuello por opinar diferente al resto.....
              Por supuesto que es libre de opinar. Al igual que la forera es tambien libre de opinar que es muy facil criticar desde el sillon de su casa ¿no?

Comentario

Por supuesto que es libre de opinar. Al igual que la forera es tambien libre de opinar que es muy facil criticar desde el sillon de su casa ¿no?
                El problema es me ha aludido directamente sin probar nada....

Comentario

Usted tambien ha aludido a la Oposicion sin probar nada.

Comentario

Usted tambien ha aludido a la Oposicion sin probar nada.
                    Es una opinión personal y no me he dirigido a nadie (persona ) en particular. Además paso de seguir con esto sinceramente. Un saludo. Adios.

Comentario

Que facil bordear a alguien tras un teclado solo por no opinar como tu ¿no?....¿me conoces de algo para hablar así de mí ?

Y llamar CHISTOSOS a gente que ha puesto una DENUNCIA al que ha matado al Real Betis???,a los que han dejado 3 años de sus vidas ARRIESGANDO su patrimonio y vida familiar???

Venga ya hombre,paso de EXPLICARTE,porque te importa muy poco.

Buenos dias.

Comentario

Y tú,que has PROBADO tú llamando chiste a los que no estan de BRAZOS CRUZADOS??

Comentario

Y llamar CHISTOSOS a gente que ha puesto una DENUNCIA al que ha matado al Real Betis???,a los que han dejado 3 años de sus vidas ARRIESGANDO su patrimonio y vida familiar???

Venga ya hombre,paso de EXPLICARTE,porque te importa muy poco.

Buenos dias.
                          Un consejo :no sigas aludiendo a la gente sin probar o demostrar nada. ¿Que sabrás tu lo que a mi me importa el BETIS porque en un momento puntual este en desacuerdo con la oposición o porque creo que haya actuado de chiste?. Un saludo

Comentario

Y tú,que has PROBADO tú llamando chiste a los que no estan de BRAZOS CRUZADOS??
                            y sigue con el tú,tú y tú.....en fin es hablar contra la pared está claro.

Un saludo

Comentario

y sigue con el tú,tú y tú.....en fin es hablar contra la pared está claro.

Un saludo
                              ¿porqué es de chiste la oposición?
                              ¿no consideras eso ofensivo para los que participan activamente?
                              ¿no crees que es normal que te respondan?
                              si al menos hubieses argumentado el porque te parece de chiste la oposición no tendrías que hacerte ahora el ofendido.

Comentario

Desde fuera, ahora mismo y a riesgo de que se me echen al cuello:

LOPERA DE CHISTE = OPOSICION DE CHISTE.......lo siento...pero así lo veo muy a mi pesar
                                Pues por aquí empieza su aportación a este hilo, y creáme que es un argumento que escucho frecuentemente en dos medios, en Radio Betis y en la SER, no sé si ha llegado solito a la misma conclusió, pero usted va y lo planta.

Cuando usted dice eso se ríe no del bético con el que tiene la diferencia en este hilo sino con un buen número de béticos que, sin querer nada ni pretender nada, se están jugando su patrimonio, pobrísimo, su nombre, siendo vilipendado en medios muy públicos, su tiempo, y sus conocimientos, muchos o pocos, en sacar al Sr. Lopera de la gestión del Betis. No sé qué ha hecho usted en estos años, pero si nos ilustra le podremos decir a quien le cotrresponde el calificativo del de chiste.

Porque yo sé que PNB no tiene nada contra la FH, pero lo que también sé que en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla hay una querella criminal presentada por los de la oposición de chiste, y de esa querella hay un señor imputado por presuntos delitos societarios y de apropiaciòn indebida por gestión desleal a una sociedad de 10000 accionistas y un millon de personas de sentimiento. Y esa querella pese a todos los que tanto hablan la siguen firmando los mismos, el Presidente de PNB en nombre de su junta directiva, el Presidente de Liga de Juristas en nombre también de su junta directiva, y los representantes legales de Béticos por el Villamarin, ESOS SON LOS ÚNICOS FIRMANTES, y cuando piden los datos de los firmantes y les requieren su patrimonio para responder de unas posibles consecuencias negativas d ela querella, son esos los firmantes, los responsables. También hay otra demanda presentada en el juzgado de lo mercantil y de la que el Betis valoró sus concecuencias en 30 millones de euros, firmada también por 15 locos, casi los mismos que la otra. Y no lo digo para que saquen a hombros a esa gente sino para comparar lo que hacen otros, eso sí, mientras algunos ilustres famosos viéndolas venir.

Y los que trabajan horas y horas en las mismas son los mismos quince o veinte de siempre; después, como escribió otro forero, los del Séptimo de Caballería, con el teniente con el pelo rubio y los ojos azules, vendrá cuando los indios estén a punto del tiro de gracia, pero vendrán y dirán lo duro que ha sido todo ésto y lo que se ha partido la boca, y que si no es por cuatro tenientes como ellos no se hubiera sacado esto adelante, aunque se mueven menos que el caballo del retratista, y hasta, a veces, comercien con el indio, y le cambie por dos espejos y una botella de whisky, pieles de bisontes.

Así que nada mientras otros se acongojan, pero siguen adelante mientras les amenazan con querellas cuantiosas, otros desde el sofá pretenden fingir que dirigen la partida del Stratego, u otros todavía más osados que hasta hace dos días cantaban el Hola Don Manué te dicen que no tienen webos porque ellos van a quemar todo en dos días porque son los más valientes del mundo.

Saludos desde los del chiste. Por cierto este fin de semana un grupo de los del chiste se van a pegar unas cuantas horas estudiando los informes y contrainformes de los peritos de parte y judiciales. Los lideres espirituales y los que estan por encima de ellos, y del bien y del mal en el Betis, a la playita. Ea, a pasarlo bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X