Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
    Sacala si ya la sacastes so ****** ,
    Ya que lo pides tan educadamente ahi la llevas

Comentario

Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
      Me conoces? Yo a tí no tengo el gusto, no sé quienes son tus amigos
      Mis amigos son los gatos de jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Mis amigos son los gatos de jabugo.
        Y los míos deben ser Larriba & company

Comentario

Y los míos deben ser Larriba & company
          No, los tuyos son otros, se que no son larriba & company...

Comentario

Ya que lo pides tan educadamente ahi la llevas

El demonio entonces? Un bético que sueñe con poder ser un dia presidente del RBB es un enemigo a derribar?

Pregúntele, usted que lo sabe todo, cuántas veces ha venido "mi amigo" a su casa o yo a la suya...

Comentario

Das pena Tio , este de la foto también es loperista?

Das pena
              Editado por última vez por Estamos es la uvi; https://www.betisweb.com/foro/member/6289-estamos-es-la-uvi en 21/05/10, 01:55:23.

Comentario

No, los tuyos son otros, se que no son larriba & company...
                Que sí, hombre, que sí, que me voy todas las tardes a merendar pollo con Larriba y luego pasamos por Jabugo a por nuestra ración de arcatufas.

Qué pena de béticos, a dónde nos han llevado

Comentario

El demonio entonces? Un bético que sueñe con poder ser un dia presidente del RBB es un enemigo a derribar?

Pregúntele, usted que lo sabe todo, cuántas veces ha venido "mi amigo" a su casa o yo a la suya...
                  No voy a entrar en vuestras intimidades . Yo tengo amigos que nunca han venido a mi casa ni yo a la suya.

La entrevista es muy interesante hombre, un luchador contra el regimen.

Comentario

Que sí, hombre, que sí, que me voy todas las tardes a merendar pollo con Larriba y luego pasamos por Jabugo a por nuestra ración de arcatufas.

Qué pena de béticos, a dónde nos han llevado
                    yo te acompaño la próxima vez julio.

Y porcierto garganta pregunta a sitebochun por borbolla el de la foto , a ver si es dudoso su beticismo , pero ni la de el ni la de su Tio Pepote , ya vale que eres peor q Larriba o por lo menos parecido

Comentario

Das pena Tio , este de la foto también es loperista?

Das pena
                      No creo que sea loperista. Mas bien oportunista.

Comentario

yo te acompaño la próxima vez julio.

Y porcierto garganta pregunta a sitebochun por borbolla el de la foto , a ver si es dudoso su beticismo , pero ni la de el ni la de su Tio Pepote , ya vale que eres peor q Larriba o por lo menos parecido
                        La opinion de Sitebochum es suya, y no tiene por que coincidir con la mia. Y ojo, que no dudo de su beticismo.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/05/10, 02:02:20.

Comentario

No voy a entrar en vuestras intimidades . Yo tengo amigos que nunca han venido a mi casa ni yo a la suya.

La entrevista es muy interesante hombre, un luchador contra el regimen.
                          esto me suena, "memoria histórica"...

Pues yo también, años ha, he gritado el "hola, hola don Manué" en las gradas de Heliópolis, fíjese lo que me arrepiento hoy de mi ceguera, pero lo hice. Yo también creí y me creí muchas cosas que no han resultado ser más que burdas mentiras. Pero jamás he guardado documentos de hace 4 años para usarlos en vendetas particulares. Me da igual cuándo se cayó del del caballo cada cual, pero veo que a otros no. Vd. sabrá el motivo.

Comentario

[/IMG]
                            Vd. no entrar en intimidades pero sí decide quienes son mis amigos. Curiosa manera de no entrar en intimidades

Comentario

Veo que hay béticos a los que ya no les une ni el deseo de intentar derrocar el regimen.
                              Si no estamos unidos ya ni entre nosotros mismos esto no lo aregla ni el tato.

Comentario

Señor Garganta

Basta ya, por favor. Perdone si me he excedido en algún comentario, pero basta ya de este fuego cruzado. Yo sueño con otro Betis muy distinto a éste que nos ha tocado padecer, e imagino que vd. debe desear lo mismo. Para mí con eso es más que suficiente para ser buenos compañeros de viaje. Sin conocerle de nada, estoy convencido de que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan. Respeto su camino y sus compañeros ideales para llevar a buen término este deseo común. Y por ello le pido que haga lo mismo, respete a quienes desde otras trincheras pueden pensar que están en el camino correcto.

Yo no considero a nadie (excepto a un tipo que vive en la calle Jabugo y a quienes hasta el día de hoy lo apoyan) menos merecedor de compartir ese espléndido Betis del futuro por haber dicho algo antes o después, más alto o más bajo, más directo o de una manera, digamos, políticamente correcta. No creo que ninguno de nosotros esté en posesión de la verdad, ni podamos expedir irrefutable certificados de beticismo. Usted, por lo que leo, no está dispuesto a admitir más que a sus clones y le respeto, no me queda otra. Quizás los demás no somos ni tan valientes, ni tan certeros, ni tan desprendidos ni tan bien informados o intencionados. Ya ve, la especie humana es así de heterogénea. Y equivocados los quería Dios...

Para terminar, sólo decirle que mientras sigamos bajo este yugo opresor, todo aquel que aspire a otro Betis distinto tendrá mi respeto y mi apoyo. Y, en este momento, me da igual si lo pudo decir antes o más fuerte, si se puso en el centro de la diana o en la tangente. En una guerra hacen falta desde la infantería al Estado Mayor. Y a mí me merecen todo el respeto quienes se han alistado en tan amplio espectro. Ya habrá tiempo el día después de repartir medallas y golpes de pecho. Yo no aspiro a ninguna, pero no me molesta quien se crea merecedor de ellas. El premio es tan grande que estaría dispuesto a olvidar afrentas en las que en otros órdenes de la vida, se lo aseguro, no tendría ni un pase.

Hasta entonces no necesito más que quien me acompañe sea bético. Usted está en todo el derecho a exigir más.
                                Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 21/05/10, 02:46:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X