Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
    Eso mismo pienso yo: ya está bien de Lopera no, pero lo que hay, tampoco (postura por cierto reiteradamente defenida por la Cadena Ser) Cualquier bético, por muchos errores que pueda cometer, antes que el ditero.

Y si el objetivo del texto es meter en el mismo saco a Lopera que a Rodríguez de la Borbolla, pues debe ser que yo no entiendo esta pureza de raza bética que algunos se otorgan, debe ser que me he equivocado de sitio.
    ¿Dónde he dicho yo que "lopera no, pero lo que hay, tampoco"?

Yo lo que digo es que LOPERA NO y LOS QUE AYUDEN o NEGOCIEN CON LOPERA O SUS CÓMPLICES TAMPOCO

¿O qué caraho crees que significa la frase "NI OLVIDO NI PERDÓN"?

Lo que ha hecho el correo es darle un balón de oxígeno al cáncer del Betis y, lo siento, pero eso ni a mí ni a nadie de los que llevamos 3 años dando la cara (y digo DANDO LA CARA, no escondidos esperando su momento) por la libertad del Betis, es imposible que nos guste

Lo de "purezas de raza bética" y demá zarandajas, lo dejas para los que pretenden tachar de radicales a los que damos la cara para ocultar su falta de valor a la hora de exponer algo por el Betis

Comentario

Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
      A sus órdenes.

Desde luego así lo haré. Conmigo que no cuenten para lo que no sea protestar y abroncar a los sevillistas del palco.
      Y otro.Todo lo organizan por miedo.Que se metan la cartulina en los #~€~#~#€.

Comentario

La función del consejo editorial, como bien dice su nombre, es la de aconsejar o recomendar sobre la línea editorial del mismo, sus contenidos, su libro de estilo, su pluralidad,etc. Luego es la empresa propietaria o editora quien decide cuál es la línea o camino que le interesa en función de los criterios que se tomen con prevalencia.

Cometidos como el marketing, diseño, distribución, personal, proveedores, relaciones institucionales, etc quedan totalmente al margen del mismo.

Me repito: si el objetivo de esta caza de brujas es meter a Borbolla en el bando de Lopera y sus secuaces, soy yo el que se ha equivocado de sitio.

Comentario

UNA CARTULINA = UNA PAPELERA

Comentario

Me repito: si el objetivo de esta caza de brujas es meter a Borbolla en el bando de Lopera y sus secuaces, soy yo el que se ha equivocado de sitio.
            nadie está metiendo a pepote en el bando de lopera, faltaría más!

Pero que ésto es un error del diario que él preside y que va a servir para atenuar las reivindicacciones de la afición, eso es innegable

Comentario

La función del consejo editorial, como bien dice su nombre, es la de aconsejar o recomendar sobre la línea editorial del mismo, sus contenidos, su libro de estilo, su pluralidad,etc. Luego es la empresa propietaria o editora quien decide cuál es la línea o camino que le interesa en función de los criterios que se tomen con prevalencia.

Cometidos como el marketing, diseño, distribución, personal, proveedores, relaciones institucionales, etc quedan totalmente al margen del mismo.

Aja , entonces las reclamaciones de las cartulinas al del marketing...esperemos que hayan puesto en las cartulinas BALOMPIE con M

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                De quien sea la responsabilidad es una metedura de pata. Lo unico que han conseguido es ahogar una protesta que era mas que probable y ahora se ve bastante improbable.
                Y porque te den una cartulina verde ya no se puede protestar? Tan tontos somos que por eso ya nos quedaremos calladitos?Con tan poco nos distraemos u olvidamos de cuál es el verdadero objetivo?

Creo que supravaloramos al enemigo. Ahora resulta que con el reparto de un tifo han ahogado la protesta

Comentario

Será en la tuya.

La presidencia de un Consejo Editorial no es la presidencia de un periódico.
                  El Consejo Editorial es el que manda en el periodico, la linea a seguir, y por tanto su Presidente es la maxima figura.

Comentario

Y porque te den una cartulina verde ya no se puede protestar? Tan tontos somos que por eso ya nos quedaremos calladitos?Con tan poco nos distraemos u olvidamos de cuál es el verdadero objetivo?

Creo que supravaloramos al enemigo. Ahora resulta que con el reparto de un tifo han ahogado la protesta
                    Ya lo veremos el Domingo, de todas formas se proteste o no ayudar no ayuda a la protesta.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/05/10, 00:55:13.

Comentario

Bueno... lo que si me parece una verdadera barbaridad es el título del post y que induce al equívoco y a crear una polémica absurda, como así está siendo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        nadie está metiendo a pepote en el bando de lopera, faltaría más!

Pero que ésto es un error del diario que él preside y que va a servir para atenuar las reivindicacciones de la afición, eso es innegable
                        Y dale, que él no lo preside, que un consejo editorial NADA tiene que ver en este tipo de decisiones.

Comentario

El Consejo Editorial es el que manda en el periodico, la linea a seguir, y por tanto su Presidente es la maxima figura.
                          jajajajajajajaja , no tienes ni idea

Comentario

El que manda?Venga ya! Te lo repito, que parece que no entiendes. Consejo editorial es una cosa y Propietario o editor es otra

Que si, que si, que Borbolla ha estado pensando lo buena gente que es Don Manué, lo injustos que estamos siendo con él, lo equivocado que estuvo cuando escribió aquel artículo memorable, "Calígula", y ha decidido echarle un cable. Estaría el hombre dándole vueltas hasta que usó su omnímodo poder para buscar la mordazas en formas de cartoncitos verdes con los que contentar a su nuevo amigo Lopera...
                            Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 21/05/10, 01:01:37.

Comentario

De quien sea la responsabilidad es una metedura de pata. Lo unico que han conseguido es ahogar una protesta que era mas que probable y ahora se ve bastante improbable.
                              totalmente de acuerdo , y no volveré mas a comprar el correo de andalucia por esta metida de pata. pero no responsabilicemos a Pepote , por que el es antilopera como tu o como yo

Comentario

El que manda?Venga ya! Te lo repito, que parece que no entiendes. Consejo editorial es una cosa y Propietario o editor es otra

Que si, que si, que Borbolla ha estado pensando lo buena gente que es Don Manué, lo injustos que estamos siendo con él, lo equivocado que estuvo cuando escribió aquel artículo memorable, "Calígula", y ha decidido echarle un cable. Estaría el hombre dándole vueltas hasta que usó su omnímodo poder para buscar la mordazas en formas de cartoncitos verdes con los que contentar a su nuevo amigo Lopera...
                                No seria la primera vez que le tiende una mano a Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X