Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Pues aclaraselo tu que parece que sabes tanto...
    Yo, saber?Qué va, aquí haya gente mucho mejor informada, no hay más que leerlos.
    A estas alturas ya estamos todos bien aclarados.

Comentario

Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
      NO tienes ni p**a idea de lo que dices.
      Sigue metiendo palitos entre las ruedas, sigue
      A veces creo que odias a la FH más que al propio Lopera. Tú sabrás.
      Creo que te confundes, compañero.

El autor del post no tiene una inquina especial a la FH; lo que pasa es que si se quiere ir de abanderados de la oposición, HAY QUE CUIDAR LOS DETALLES.

No podemos pedirle a la gente que asalte (pacíficamente) el palco y que luego haya patronos que le tiendan la mano a Castaño

No podemos ser la imagen del 15J y, aunque paara mí sera intrascendente, luego dejar que te pillen en una fiesta sevillista en una final de copa mientras nuestro equipo se desangra en segunda

Y en lo que a ésto respecta, no podemos animar a la gente a que manifieste su descontento en villamarín, y luego ser partícipe de la clara medida anti-manifestación ideada desde el club cuando, curiosamente, en situaciones mucho más propicias pero que no había manifestaciones convocadas, no habían promovido nada para la afición

Como bien dicen los compañeros en otro post, HAY QUE DEFINIRSE: o Lopera y sus adláteres, o el Betis

Vamos a dejarnos ya de medias tintas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Creo que te confundes, compañero.

El autor del post no tiene una inquina especial a la FH; lo que pasa es que si se quiere ir de abanderados de la oposición, HAY QUE CUIDAR LOS DETALLES.

No podemos pedirle a la gente que asalte (pacíficamente) el palco y que luego haya patronos que le tiendan la mano a Castaño

No podemos ser la imagen del 15J y, aunque paara mí sera intrascendente, luego dejar que te pillen en una fiesta sevillista en una final de copa mientras nuestro equipo se desangra en segunda

Y en lo que a ésto respecta, no podemos animar a la gente a que manifieste su descontento en villamarín, y luego ser partícipe de la clara medida anti-manifestación ideada desde el club cuando, curiosamente, en situaciones mucho más propicias pero que no había manifestaciones convocadas, no habían promovido nada para la afición

Como bien dicen los compañeros en otro post, HAY QUE DEFINIRSE: o Lopera y sus adláteres, o el Betis

Vamos a dejarnos ya de medias tintas
        Eso mismo pienso yo: ya está bien de Lopera no, pero lo que hay, tampoco (postura por cierto reiteradamente defenida por la Cadena Ser) Cualquier bético, por muchos errores que pueda cometer, antes que el ditero.

Y si el objetivo del texto es meter en el mismo saco a Lopera que a Rodríguez de la Borbolla, pues debe ser que yo no entiendo esta pureza de raza bética que algunos se otorgan, debe ser que me he equivocado de sitio.

Comentario

Yo, saber?Qué va, aquí haya gente mucho mejor informada, no hay más que leerlos.
          Hombre cuando uno dice que otro que no tiene ni zorra idea es por que esta muy seguro que esta equivocado, y lo normal es intentar rebatirlo con argumentos y no creo que el odio o no que le pueda tener el forero en cuestion a la FH sea un argumento muy valido ¿acaso es mentira que el tifo lo hace el correo con el Betis? ¿acaso es mentira que pepote es su presidente? ¿acaso es mentira que el correo esta controlado por el PSOE?

Comentario

Me haré el despistado y haré como que te creo.

Una vez dicho eso, paso ha explicartelo.

TIFO DEL CORREO DE ANDALUCÍA/DIRIGENTES DEL CLUB = MANIOBRA DE DISTRACCIÓN

Sin tifo no hay maniobra de distracción.

Por lo que la ecuación final resultante es la siguiente: CARTULINA + PAPALERA = NO HAY MANIOBRA DE DISTRACCIÓN.

Comentario

¿Estáis insinuando que la solución a los males del Betis es una solución "política"?

Comentario

Pff al enemigo ni agua... yo no hubiera colaborado con lopera aunque el partido sea tan importante... si finalmente tras tantas tonterias no se gana ¿ocurrira algo?

Comentario

Hombre cuando uno dice que otro que no tiene ni zorra idea es por que esta muy seguro que esta equivocado, y lo normal es intentar rebatirlo con argumentos y no creo que el odio o no que le pueda tener el forero en cuestion a la FH sea un argumento muy valido ¿acaso es mentira que el tifo lo hace el correo con el Betis? ¿acaso es mentira que pepote es su presidente? ¿acaso es mentira que el correo esta controlado por el PSOE?
                  Borbolla no es el presidente de El Correo:MENTIRA
                  Acusamos de colaboracionistas a quienes han solicitado al club entradas más baratas por haberle metido a Lopera en el bolsillo, qué sé yo, 100.000€ (20.000 entradas x 5€)???Yo no lo creo, pero dedas algunas interpretaciones...

Comentario

A mi personalmente me chocó enormemente que eso de las cartulinas las patrocinara el Correo , le pega más a Estadio Deportivo, habrá que enterarse primero que hay detrás de esas cartulinas y no lanzar bulos a la ligera con comparaciones desconcertantes y sorprendentes

Comentario

Eso mismo pienso yo: ya está bien de Lopera no, pero lo que hay, tampoco (postura por cierto reiteradamente defenida por la Cadena Ser) Cualquier bético, por muchos errores que pueda cometer, antes que el ditero.

Y si el objetivo del texto es meter en el mismo saco a Lopera que a Rodríguez de la Borbolla, pues debe ser que yo no entiendo esta pureza de raza bética que algunos se otorgan, debe ser que me he equivocado de sitio.
                      Aquí nadie ha metido a nadie junto a nadie en un mismo saco. Aquí están criaditos y ellos sabrán porqué se juntan.
                      Vamos, que esa opción tan cacareada por la ser de ofrecer una alternativa de "consenso" sin la lo_ka con gente de fuera y gente del actual consejo...

Comentario

Borbolla no es el presidente de El Correo:MENTIRA
                        Acusamos de colaboracionistas a quienes han solicitado al club entradas más baratas por haberle metido a Lopera en el bolsillo, qué sé yo, 100.000€ (20.000 entradas x 5€)???Yo no lo creo, pero dedas algunas interpretaciones...
                        http://www.elcorreoweb.es/quienessomos

¿ZAS EN TODA LA BOCA?
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 21/05/10, 00:40:02.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                          ¿Estáis insinuando que la solución a los males del Betis es una solución "política"?
                          Creo que algunos quieren darle esa solución al conflicto. Pero claro, sin poder para controlar la demanda que es lo que tiene acojo_nadito a la loka...

Comentario

Será en la tuya.

La presidencia de un Consejo Editorial no es la presidencia de un periódico.

Comentario

Supongo que el Correo no funcionará como el Betis que se mueve un bolígrafo y se lo tienen que decir a donmanué....

Habrá otros responsables de lo de las cartulinas que no tengan que consultar nada de eso a Pepote...que será un cargo más o menos testimonial o qué se yo.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Supongo que el Correo no funcionará como el Betis que se mueve un bolígrafo y se lo tienen que decir a donmanué....

Habrá otros responsables de lo de las cartulinas que no tengan que consultar nada de eso a Pepote...que será un cargo más o menos testimonial o qué se yo.
                                De quien sea la responsabilidad es una metedura de pata. Lo unico que han conseguido es ahogar una protesta que era mas que probable y ahora se ve bastante improbable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X