Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    nadie está metiendo a pepote en el bando de lopera, faltaría más!

    Pero que ésto es un error del diario que él preside y que va a servir para atenuar las reivindicacciones de la afición, eso es innegable
    +10000000

    Comentario


    • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

      hombre lo de las entradas a 5 euros es una medida que tomaria cualquier club en la situacion que estamos,y lo del tifo tambien,lo que pasa es que seguro que lo han hecho mas pensando en minimizar la protesta.


      lo que se arriesgan es a que el equipo pierda y 50000 personas se le echen encima.


      y la culpa tambien la tenemos la aficion,que no somos capaces de abroncar al palco aunque nos preparen tifo o no.

      Comentario


      • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

        La cartulina es estupenda para ponerla en el asiento y asi no te manchas .

        Porque lo asientos normalmente están...que te sientas y parece que te has acostado
        encima de un saco de yeso.

        Comentario


        • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

          que bien tendre un papel pa no mancharme los pantalones con la ****** ke tienen los asientos: TIFO PA TI, MANOLA

          Comentario


          • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

            no olvidemos lo de la maldita marcha jabuguina para boicotear las protestas antes del partido...

            Comentario


            • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

              Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              La cartulina es estupenda para ponerla en el asiento y asi no te manchas .

              Porque lo asientos normalmente están...que te sientas y parece que te has acostado
              encima de un saco de yeso.
              +1

              Comentario


              • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                Lo que no sé es si él intervino en ese tema, si podía intervenir o qué pero siendo el presidente...

                Comentario


                • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                  Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Lo que no sé es si él intervino en ese tema, si podía intervenir o qué pero siendo el presidente...
                  os recuerdo que Pepote es el Vicepresidente de la Liga de Juristas , firmante de la querella contra Lopera y sus compinches, ¿alguna duda sobre este señor?

                  no entiendo el post , me parece maligno por parte del que lo ha puesto. por la manera de escribir ya me imagino de donde viene y quien lo ha dictado .

                  a seguir haciendo daño
                  Editado por última vez por Chikylicuatre; https://www.betisweb.com/foro/member/12078-chikylicuatre en 21/05/10, 22:15:33.

                  Comentario


                  • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                    Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
                    os recuerdo que Pepote es el Vicepresidente de la Liga de Juristas , firmante de la querella contra Lopera y sus compinches, ¿alguna duda sobre este señor?

                    no entiendo el post , me parece maligno por parte del que lo ha puesto. por la manera de escribir ya me imagino de donde viene y quien lo ha dictado .

                    a seguir haciendo daño
                    Lo sé de sobra. Esa colaboración por parte del periódico que preside no me ha gustado, lo que no quiere decir que él tenga que ver algo en eso, dije que no sé si él intervino en ese tema o si podía intervenir como presidente, para evitarlo. Todos sabemos para qué se utilizan esas cartulinas por parte del club. No lo critico.

                    Comentario


                    • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                      Si resultase que fue uno de los precursores de esa iniciativa o como presidente estuvo en su mano la no colaboración, si se supiera y fuera así diré que no me ha gustado por su parte. Y punto.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/05/10, 22:57:26. Razón: más claro

                      Comentario


                      • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        UNA CARTULINA = UNA PAPELERA


                        +1

                        Comentario


                        • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                          Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                          Y porque te den una cartulina verde ya no se puede protestar? Tan tontos somos que por eso ya nos quedaremos calladitos?Con tan poco nos distraemos u olvidamos de cuál es el verdadero objetivo?

                          Creo que supravaloramos al enemigo. Ahora resulta que con el reparto de un tifo han ahogado la protesta
                          Venga, hombre, ¿que eso no es ahogar una protesta? ¿para qué te crees que el club hace esto?. Que da igual que después el que la reciba se limpie el culo con ella, que la intención es esa y que no es lo mismo. Tiene pelotas que precisamente ese día se haga el tema de las cartulinas, puedes seguir justificándolo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                            Hombre lo bueno seria que por una cara pusiera;LO VAMOS A CONSEGUIR
                            y por la otra dijera; ECHAR A LOPERA
                            Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 21/05/10, 23:17:31.

                            Comentario


                            • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                              Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                              Y dale, que él no lo preside, que un consejo editorial NADA tiene que ver en este tipo de decisiones.
                              Él no tiene que ver con ese tema, pues ya está pero no se puede justificar lo de las cartulinas porque se trata de una colaboración inoportuna, que sabemos cuál es el objetivo de esto.

                              Comentario


                              • Respuesta: Pepote de la Borbolla y el imputado Lopera acuerdan el tifo del domingo

                                Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Que se sepa en este foro no hay temas TABÚ.

                                Se puede hablar abiertamente de cualquier cosa.

                                Por último, lecciones de lucha las justas, algunos tenemos un master en ellas.
                                Ni que lo digas chato, ni que lo digas...

                                P.D.: estas muy suave ultimamente... será el amor???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X