Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas de cien años a sus espaldas (Dos de PNB haciendo Betis)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mas de cien años a sus espaldas (Dos de PNB haciendo Betis)

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Dicen que hoy mientras una multitud celebraba un nuevo título, el sexto en pocos años, iban dos señores con unos carteles que anunciaban la próxima asamblea de PNB recorriendo distintos pueblos de la provincia, de peña betica betica en peña betica. Uno de ellos, Enrique, conducía y llevaba puesta su camiseta de las 13 barras, el otro, Enrique también, lleva el Betis en la sangre porque para eso su padre fue uno de sus fundadores y quién diseñó las 13 barras, si habeis leido bien, su padre fue quien dió vida a esas 13 barras.

No me quiero ni imaginar las conversaciones que habrán tenido Enrique y Enrique en el coche, o la que habrán tenido con los peñistas, pero solo intertar pensarlo me da la risa, son tan grandes estos dos BETICOS y quieren tanto a su Betis....

No hace mucho me planteaba en este foro si yo había dejado de ser bético, si había dejado de amarlo, de quererlo... pero hoy tengo claro que no, que si tengo a los Enriques a mi lado estoy sin duda en el sitio adecuado, estoy rodeado de los mejores béticos del mundo...

Vaya PAR DE GRANDES,los Enriques,Beticos de LINAJE,de CASTA.Hormiguitas en verdiblanco haciendo Betis en tiempos tan negros y dificiles.

Admiración ETERNA para ambos.

Os quiero.

Comentario

Como decía el gran Manolo Santiago que en gloria esté a su gente de abajo

"Ole los hombres con dos corazones"

Comentario

Y sin ningún otro ánimo que conseguir un Betis de los béticos donde el capital por fin esté atomizado. Será la mejor herencia que puedan dejar a las generaciones de béticos venideras

Comentario

Si un bético joven que no ha conocido otro Betis que el del 92 para adelante y quiere conocer el Betis anterior, el Betis de los Agonía, Añino, Henke, Hermosa, Asensio o Wesolowski, etc.; el Betis de Carmelo Navarro; el Betis de Andrés Aranda, Antonio Tenorio y Adolfito; el Betis de la década de los treinta con Peral, Soladrero, Adolfo, Timimi, Lecue, Areso, Aedo, Urquiaga, etc.; el Betis de la tercera división y sus rifas, y los Jaramillo, Aparicio, Manuel Ruiz, Pepe Valera; el Betis de Benito Villamarín y Luis del Sol; el Betis de Ansola, Rogelio, Quino, Antón, Eusebio Ríos; el Betis de Szusza, Iriondo, Núñez Naranjo, De la Concha y los campeones del 77; el Betis de Gordillo, Morán, Parra, Rincón, Calderón, Faruk y Pepe Mel...el Betis del que reniega un ególatra. Si quieres conocer ese Betis, el Betis de toda la vida, sólo tienes que juntarte con estos béticos. Grandes.

Jóvenes béticos, mientras estén los que nombro debajo no conoceréis ese Betis del que os he hablado hace un momento.

Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X