Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeñas propuestas para mejorar nuestro BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pequeñas propuestas para mejorar nuestro BETIS

    como por ejemplo, tener nuestro autobus personalizado o cambiar de spiker (solo son ejemplos)
    espero vuestras propuestas, gracias de antemano

  • #2
    Respuesta: Pequeñas propuestas para mejorar nuestro BETIS



    Todo esto es importantisimo ahora mismo,Este domingo te puedes lllevar una pancarta que ponga:


    MELADO VETE YA!!
    AUTOBUS PERSONALIZADO YA!!

    Seguro que el club hace algo rapido.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/05/10, 14:56:14.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pequeñas propuestas para mejorar nuestro BETIS




      En fin..


      Bueno, ya que estoy escribiendo, aprovecho.

      Los sevillistas de lopera y los sevillistas del palco fuera, pero YA.
      El sevillista y chofer de bsport con sus lacayos, fuera, pero YA.

      Son pequeñas propuestas para mejorar nuestro club ¿no?. Todo lo que no sea eso, es "pa'na"

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pequeñas propuestas para mejorar nuestro BETIS

        A mi me parece supermegafuerte que ahora mismo algun betico del mundo este pensando en estas cosas....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pequeñas propuestas para mejorar nuestro BETIS

          Un pequeñita propuesta, sin ánimo de polemizar...¿Cambiamos a nuestro amado y respetado Consejero Delegado alias "el imputado ******"?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pequeñas propuestas para mejorar nuestro BETIS

            Pequeñas propuestas:

            - Fuera Lopera del Club
            - Fuera Larriba
            - Fuera los Consejeros
            - Fuera Momparlet....
            - Cambio de nombre del estadio


            Y luego si quieres pintamos el autobus y echamos a melado.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/05/10, 15:10:45.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pequeñas propuestas para mejorar nuestro BETIS

              Pasar por la termomix al 95% de los que pueblan las entrañas del club y también las letras donde pone "Estadio Narciso Loquera"

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pequeñas propuestas para mejorar nuestro BETIS

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pequeñas propuestas para mejorar nuestro BETIS

                  un poco de seriedad ok?
                  no podeis como beticos aportar algo nuevo?
                  se trata de pequeñas propuestas (web oficial, el no abrir las puertas del campo para que la gente que se saquen la entrada no pase tanta calor) cosas asi...

                  hay mas post para hablar de que lopera es un ****** y esas cosas

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pequeñas propuestas para mejorar nuestro BETIS

                    Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                    un poco de seriedad ok?
                    no podeis como beticos aportar algo nuevo?
                    se trata de pequeñas propuestas (web oficial, el no abrir las puertas del campo para que la gente que se saquen la entrada no pase tanta calor) cosas asi...

                    hay mas post para hablar de que lopera es un ****** y esas cosas
                    ¿acaso las aportaciones que se hagan van a servir para algo? ¿nos van a hacer caso quizas?. Mi aportacion es que la aficion deberia protestar sin parar hasta echar a los complices, son PEQUEÑAS COSAS QUE SI DEPENDEN DE NOSOTROS.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pequeñas propuestas para mejorar nuestro BETIS

                      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Pasar por la termomix al 95% de los que pueblan las entrañas del club y también las letras donde pone "Estadio Narciso Loquera"




                      Quillo, me he "partío" de risa, la primera del día y eso que son ya más de las cuatro de la tarde.

                      Por cierto, mi mujer está "pirraíta" por una thermomix y a mí también me gustaría, pero estamos en crisis.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pequeñas propuestas para mejorar nuestro BETIS

                        Bueno,Lo primero es lo primero y luego estos detalles ya vendran.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pequeñas propuestas para mejorar nuestro BETIS

                          Uno de los de BSport era dueño de una linea de autobuses...seguro que donmanué tenia ya algo en mente...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pequeñas propuestas para mejorar nuestro BETIS

                            Amigo, prepárate para la que te va a caer...

                            Entiendo que a muchos de vosotros lo único que os preocupe sea que entre la pelotita, pero cuando el supuesto máximo accionista esté imputado por un presunto delito societario que afecta al club, me parece hasta zafio tu post.

                            Qué propongo para mejorar el club?

                            Limpieza total, no dejaría en su puesto ni a los taquilleros. Mira si empiezo picando alto.

                            Qué tal si acabamos el estadio, o esperamos a que pase una desgracia en el Gol Sur que tiene declarada ruína por el Ayuntamiento de Sevilla?
                            Qué tal si acabamos la ciudad deportiva para que la cantera tenga un sitio donde jugar y entrenar.
                            Qué tal si los medios de comunicación del club hablan de lo que interesa al club y no se usan como propaganda de un empresario imputado por el juzgado nº6.

                            Pero vamos, que si tu principal problema es cambiar a Manolo Melado (el único speaker que conoces en la Liga) o el autobús (que ni siquiera es del club porque aquí no hay nadie que invierta en infraestructuras), creo que tú y yo no compartimos en absoluto el sentimiento verdiblanco.

                            Lo lamento amigo, pero tal y como está la cosa, que me saques chorradas como la del bus, ha hecho que te conteste así de duro.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pequeñas propuestas para mejorar nuestro BETIS

                              Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje



                              Quillo, me he "partío" de risa, la primera del día y eso que son ya más de las cuatro de la tarde.

                              Por cierto, mi mujer está "pirraíta" por una thermomix y a mí también me gustaría, pero estamos en crisis.
                              Cuesta un dinero, 900 pavos.

                              Hace un salmorejo con tomates verdes que está para matarse.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X