Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    yo creo que hay que saber ser diplomaticos, usease, hipocritas , dar la felicitacion a tu vecino palangana y (cagarte en la ramona)en silencio mientras le sonries, quedas bien y no les das el gustazo de exponer tu pesadumbre agachando la cabeza o mirando a otro lado. las cosas se afrontan pa lo bueno y pa lo malo, y no olvidemos que esto es algo TEMPORAL, que el Betis es INDESTRUCTIBLE, porque somos una aficion INDESTRUCTIBLE, y porque somos mas y mejores que ellos... tiempo al tiempo...
    Totalmente de acuerdo.

    El primer hipócrita es Del Nazi, fascista hasta las trancas, que se lleva bien con todos los políticos (de derechas y de izquierdas) porque al final se beneficia de ello.

    Hay que poner en la web oficial una felicitación (si puede ser, sin faltas de ortografía).

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

      solo una cosaaaaaa que sepais, nunca jamas felicitare titulos comprados, laporta y del nido abogados de villar en la corrupciond ela federacion, villar desde 2006 es el maximode los arbitros en europa:

      balance:
      barcelona:2 champions league, 3 ligas, 1 copa del rey, intercontinetal, supercopa europa
      sevilla:dos uefa cup, 2 copas del rey, supercopa europa.

      el barsa juega bien pero el sevilla no juega a nada, no me creooo nadaa, ojala algun dia se descubra este escandalo como paso en italia, se lo pido a dios que pase ojalaaaaaa y se descubra la emntira de del nido y sus secuaces.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

        tengamos confianza en la jueza...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          tengamos confianza en la jueza...
          Pues yo no tengo ninguna,Confio mas en el hombre vestido con capucha negra y guadaña en mano,Espero que venga ya de camino.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/05/10, 15:20:31.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

            Pero si aqui todos los que dirigen el club desde el accionista mayoritario, pasando por el presidente, hasta los consejeros son del Sevilla... ¿Que se van a felicitar a si mismos?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Pues yo no tengo ninguna,Confio mas en el hombre vestido con capucha negra y guadaña en mano,Espero que venga ya de camino.
              Espera sentado porque como todo buen dictador como le de por durar, puede llegar hasta los 100 años. Asi que te quedan 35 añitos de espera, que se dice pronto.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                Yo lo siento pero yo con este tema no puedo ser ni diplomatico ni hipócrita , yo no discuto
                si habría que felicitarlos o no , yo es que hubiera roto relaciones o cualquier contacto hace
                muchiiiiiisimos años .

                Yo desde niño para temas relacionados con ellos soy un taliban (ellos tienen parte de culpa)
                Eso si como me conozco procuro no entrar en estos temas y menos con ellos directamente .

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                  Pues yo creo que el club sí que debe felicitar al sevilla por su triunfo, tal como hizo con el atlético de madrid con la europa league y con el barcelona por la liga. Una cosa es la rivalidad, y otro el señorío y las buenas formas que deben presidir una institución centenaria como nuestro Betis. Ahora, los aficionados nos podemos cagal en todo, pero el club creo que debe de dar una imagen señorial. Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Deberiamos tomar ejemplo del Sevilla. Aunque va de mal en peor, pero aun sigue ganando un titulo.
                    Tú crees que van de mal en peor?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                      Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                      Pues yo creo que el club sí que debe felicitar al sevilla por su triunfo, tal como hizo con el atlético de madrid con la europa league y con el barcelona por la liga. Una cosa es la rivalidad, y otro el señorío y las buenas formas que deben presidir una institución centenaria como nuestro Betis. Ahora, los aficionados nos podemos cagal en todo, pero el club creo que debe de dar una imagen señorial. Saludos
                      A estas alturas la imagen que den no va a cambiar nada de como lo vemos quienes los sufrimos y quienes se ríen de ellos en este país.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Espera sentado porque como todo buen dictador como le de por durar, puede llegar hasta los 100 años. Asi que te quedan 35 añitos de espera, que se dice pronto.
                        No le doy mas de 10 añitos y siendo muyyy generoso.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          No le doy mas de 10 añitos y siendo muyyy generoso.
                          diez años son demasiados... no te pases...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                            Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Deberiamos tomar ejemplo del Sevilla. Aunque va de mal en peor, pero aun sigue ganando un titulo.

                            ¿Nosotros pa cuando? UFff!
                            Hombre, si para tí ir de mal en peor es quedar cuartos y ganar la copa....

                            No creo que pensaras eso cuando en 2005 nosotros conseguimos exactamente lo mismo con Serra,la verdad

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                              Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                              A estas alturas la imagen que den no va a cambiar nada de como lo vemos quienes los sufrimos y quienes se ríen de ellos en este país.
                              hombre, el daño que le han hecho a la imagen del Betis es grandísimo, pero creo que es mejor no seguir deteriorándola más aún, si es posible claro. Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                                Pues yo si he llamado a cuñados y amigo sevillistas: SI, LES HE FELICITADO. Porque?. Porque han conseguido algo que a ellos les hace felices. la respuesta de ellos ha sido. ¿Y tu como estas?. Pues jodido, ¿como estarias tu en mi lugar?. Pero no te preocupes, yo no vi el final del partido, ni la entrega de la copa, y hoy mi mujer pondra telecinco y me dedicare a ver a la Belen Esteban y demas morralla. No he visto ninguna imagen de los 6 titulos que han ganado. No me es agradable. Y procuro evitarmelo.

                                Sin embargo, hay que tener en cuenta una cosa: Ellos, en un año malo, con cambio de entrenador en medio de la temporada han conseguido lo que nosotros en nuestro mejor año de toda la historia que conozco.


                                Y es que por desgracia, hoy por hoy NO HAY COLOR. Es mas. Ni tan siquiera le preocupamos. Esa es la unica realidad. O de verdad creeis que Negredo, Zokora, y los que han llegado este año sabe que el BETIS es su rival.

                                En fin, esto es lo que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X