Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

    Me pongo a mirar a ver si dese el club en su web oficial se felicita oficialmente al Sevilla FC por la conquista de la Copa del Rey, como se felicitó al Barça hace unos días por la Liga, y otras veces también recuerdo que se ha felicitado al mismo Sevilla por otros logros, y veo que esta vez se les ha pasado hasta ahora. Se que el director de comunicación está muy ocupado...En estos momentos el shavalito lo felicita por la radio de donmanué pero solo para una cosa, para comenzar a darle estopa a Soto...(del Marchena se olvida que también estaba con la chirigota de los Preparaos, que es por lo que Soto estaba también.)

    Venga hombre no tirar por tierra el Espíritu Puerta.

  • #2
    Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

    creo que va a ir Pepe Leon a darle la enhorabuena en persona al calvo al aeropuerto

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

      ya llamó anoche el cucharita desde puerta jerez a del nido
      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 20/05/10, 14:24:41.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

        Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
        creo que va a ir Pepe Leon a darle la enhorabuena en persona al calvo al aeropuerto
        Después de lo que dijo no me extrañaría, incluso que les hiciera el paseillo y zarandeara la Copa.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

          Y para que sirve esta falsa??? Lo que mas odio es la falsedad,Y no se para que serviria dar la enorabuena a los palanganas,Lo que tiene que hacer es tirarse de un 5º piso aver hasta donde llegan los trocitos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Y para que sirve esta falsa??? Lo que mas odio es la falsedad,Y no se para que serviria dar la enorabuena a los palanganas,Lo que tiene que hacer es tirarse de un 5º piso aver hasta donde llegan los trocitos.
            Es un asunto de guardar las buenas formas y costumbres que hace unos meses comenzaron a hacerlo desde el ****zzz...y si se empezó a hacerlo es sólo cuestión de seguir haciéndolo o decir : Miren ya se ha acabado el fariseismo, a partir de hoy desde la web oficial no se felicitará a ningún equipo por sus logros, nada más que al Real Betis Balompié...aunque tengamos que esperar un milenio para ello.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Es un asunto de guardar las buenas formas y costumbres que hace unos meses comenzaron a hacerlo desde el ****zzz...y si se empezó a hacerlo es sólo cuestión de seguir haciéndolo o decir : Miren ya se ha acabado el fariseismo, a partir de hoy desde la web oficial no se felicitará a ningún equipo por sus logros, nada más que al Real Betis Balompié...aunque tengamos que esperar un milenio para ello.
              Pero no es lo mismo felicitar a un gran club como el barsa por ganar la liga que a unos palanganas prepotentes.No se...es mi forma de verlo,Al enemigo ni agua.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                Para qué ser falsos? Yo no he felicitado a ningún sevillista porque no lo siento, por qué lo tiene que hacer el club si tampoco lo siente?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                  Felicitación??? pero si lo único que deseo es que desaparezcan como los voy a felicitar???

                  El espiritu Puerta fue un momento puntual, en el que la vida ésta a veces es tan asquerosa que se llevó a un chavalito que estaba en el mejor momento de su vida y lleno de eso mismo...

                  NUnca querré que les pase nada en lo personal, absolutamente nada, pero en lo deportivo les deseo lo peor.
                  Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 20/05/10, 14:51:38.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                    Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                    Para qué ser falsos? Yo no he felicitado a ningún sevillista porque no lo siento, por qué lo tiene que hacer el club si tampoco lo siente?
                    +1

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                      Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                      Para qué ser falsos? Yo no he felicitado a ningún sevillista porque no lo siento, por qué lo tiene que hacer el club si tampoco lo siente?
                      Hombre..ten en cuenta que algunos de nuestros consejeros son sevillistas,Pero no deben de utilizar el nombre del club para felicitar a esta gente.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                        Deberiamos tomar ejemplo del Sevilla. Aunque va de mal en peor, pero aun sigue ganando un titulo.

                        ¿Nosotros pa cuando? UFff!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                          yo creo que hay que saber ser diplomaticos, usease, hipocritas , dar la felicitacion a tu vecino palangana y (cagarte en la ramona)en silencio mientras le sonries, quedas bien y no les das el gustazo de exponer tu pesadumbre agachando la cabeza o mirando a otro lado. las cosas se afrontan pa lo bueno y pa lo malo, y no olvidemos que esto es algo TEMPORAL, que el Betis es INDESTRUCTIBLE, porque somos una aficion INDESTRUCTIBLE, y porque somos mas y mejores que ellos... tiempo al tiempo...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                            Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            yo creo que hay que saber ser diplomaticos, usease, hipocritas , dar la felicitacion a tu vecino palangana y (cagarte en la ramona)en silencio mientras le sonries, quedas bien y no les das el gustazo de exponer tu pesadumbre agachando la cabeza o mirando a otro lado. las cosas se afrontan pa lo bueno y pa lo malo, y no olvidemos que esto es algo TEMPORAL, que el Betis es INDESTRUCTIBLE, porque somos una aficion INDESTRUCTIBLE, y porque somos mas y mejores que ellos... tiempo al tiempo...
                            ¿Pero cuánto tiempo?

                            Es que van yaaaaa.... ni me acuerdo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Dónde está la felicitación del club al eterno rival?

                              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              ¿Pero cuánto tiempo?

                              Es que van yaaaaa.... ni me acuerdo.
                              +1000

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X