esto de llenar el campo, buen gesto de la plantilla y demas cosas, me suena al partido del año pasado contra el Valladolid. Lo que hay que hacer es ganar en el terreno de juego y nosotros todos CONTRA EL PALCO
Los jugadores, implicados para intentar el lleno el domingo
Bonita iniciativa la que han tenido varios futbolistas del Betis, que prestaron hoy sus carnets a un grupo de aficionados béticos para contribuir así a que el estadio Manuel Ruiz de Lopera presente un gran ambiente el próximo domingo, cuando los verdiblancos se medirán a la Real Sociedad en un partido muy importante para sus posibilidades de ascenso a la Liga BBVA. De esta manera, y según anunció el club heliopolitano en su web oficial, futbolistas como Carlos García, Juande o Iriney pusieron sus abonos a disposición de la afición bética para que pueda aprovecharse de la política de precios populares para este encuentro.
Como se recordará, cualquier socio de la entidad verdiblanca puede comprar dos entradas para el duelo ante los vascos al precio de 5 ó 10 euros cada una, según la ubicación de la localidad. A esta iniciativa se une el mosaico que ha preparado el club bético para el choque ante el actual líder de la competición, para el que distribuirá 50.000 cartulinas verdes entre sus seguidores.
PD: Juande, el único canterano al que todavía le queda algo de humildad (la semana pasada fue el único que se acercó a saludar a la afición y ahora otro buen gesto)
Es acojonante señores, para una vez que hay algo bueno desde el club (en este caso el departamento de furgol) lo petáis porque si tenían que haber pagao 500 entradas en vez de dejar sus carnets, que vaya tela porque no se sabe a quien les han dejado el carnet...
Cohone, vamos a relajarnos que no hay que endiñarle a todo lo que se mueve. Aplauso a Iriney por dejar el carnet y que vaya gente al campo, y si en el partido el tío hace uno como durante toda la temporada, pos lo petamos a almohadillazos, pero *****, lo que está bien, está bien
Buen gesto es que le duela los 50000 que vamos a estar alli, espero no volver jodido a mi casa.
es la primera vez que me siento como un jugador del betis xq dejo mi carnet xq por otra cosa que deberiamos tener en comun con ellos es que le duela es escudo y eso yo creo que no queda ninguno xq EDU se fue verdad?
Yo el único gesto que quiero de ellos es que se dejen la ultima gota de sudor y de sangre si hiciera falta por los tres puntos del domingo y los cuatro siguientes. Yo el único gesto que quiero de ellos es que tenga la cabeza y los 5 sentido en el partido del domingo y durante dos horas no cometan errores de auténticos principiantes.
A mi me sobran los abonos de estos jugadores…ahora me entero que hay jugadores que son socios… pues la verdad que poco les duele su sociedad… que poco han demostrado quererla, que poco se han implicado con ella y han demostrado el mínimo compromiso.
Ahora vienen con el gestito del abono, cuando en ocasiones no han dado ni las gracias por mil kilómetros de carretera para ver un ridículo o bochorno de los que tantos nos tienen acostumbrado.
Por mi que se metan sus abonos en sus repletas carteras, porque yo no se a otros beticos, a mi tantas bofetas sin manos que me llevan dan, no me la paga un abono no me la paga una abono
Yo el único gesto que quiero de ellos es que se dejen la ultima gota de sudor y de sangre si hiciera falta por los tres puntos del domingo y los cuatro siguientes. Yo el único gesto que quiero de ellos es que tenga la cabeza y los 5 sentido en el partido del domingo y durante dos horas no cometan errores de auténticos principiantes.
A mi me sobran los abonos de estos jugadores…ahora me entero que hay jugadores que son socios… pues la verdad que poco les duele su sociedad… que poco han demostrado quererla, que poco se han implicado con ella y han demostrado el mínimo compromiso.
Ahora vienen con el gestito del abono, cuando en ocasiones no han dado ni las gracias por mil kilómetros de carretera para ver un ridículo o bochorno de los que tantos nos tienen acostumbrado.
Por mi que se metan sus abonos en sus repletas carteras, porque yo no se a otros beticos, a mi tantas bofetas sin manos que me llevan dan, no me la paga un abono no me la paga una abono
+ 1 Dolvi, el mejor gesto que pueden hacer es ganar y dejarse de pamplinas de cara a la galería ...
Originalmente publicado por recontrabéticoVer Mensaje
Qué asco, qué mal pensao soy, pero por qué las entradas las muestran de cara y los carnés al revés???
Qué asco, qué mal pensao
eres observador jajaaj yo me he fijado en lo mismo.
no me espero nada de estos tios,aun algunos estamos esperando que assunÇao nos de los 8 euros que debe para un ramo de flores que compraron los jugadores para un acto de un betico fallecido de gol sur,hay algunos que si tienen detalles,pocos pero los hay.
Por cierto y perdonad el atrevimiento, algún socio por aqui que disponga de dos entraditas para vendermelas? Estoy fuera y no he podido ver a ningún jugador para que me cediese el carnet. Gracias de antemano
Comentario