Esta plantilla de fracasados ya la ha cagado en innumerables ocasiones que se catalogaban como cruciales.
Con estadio lleno...
Con marcha verde...
Con conjuras que no se la creían ni ellos...
Con llamamientos estúpidos...
Con concentraciones...
Con cambios de entrenador...
Y la habéis cagado infinitas veces.
No hay un solo dato que indique que el Domingo jugando contra el líder no la vayáis a cagar. Porque lo de que van a ir 50.000 personas está claro que os la sopla, como os la sopló para no ser capaces de meterle un gol al Valladolid para no bajar.
Pero haber si os equivocáis una vez, y cuando todo el mundo está poniendo algo de su parte, NO VOLVÉIS A CAGARLA.
A ver si no volvéis a cagarla, panda de fracasados.
Porque para el que no se haya enterado todavía, esta plantilla solo rinde un poco, solo un poco, A BASE DE PALOS. No llenando estadios ni tocando las palmas por forzar un saque de banda.
Pero muy poco porque no dan para más.
A ver si os equivocáis por una vez.
O a ver si me equivoco yo, el agorero.
Ojalá el azar esté de nuestra parte. Porque de vosotros no me fio.
Ojalá...
Con estadio lleno...
Con marcha verde...
Con conjuras que no se la creían ni ellos...
Con llamamientos estúpidos...
Con concentraciones...
Con cambios de entrenador...
Y la habéis cagado infinitas veces.
No hay un solo dato que indique que el Domingo jugando contra el líder no la vayáis a cagar. Porque lo de que van a ir 50.000 personas está claro que os la sopla, como os la sopló para no ser capaces de meterle un gol al Valladolid para no bajar.
Pero haber si os equivocáis una vez, y cuando todo el mundo está poniendo algo de su parte, NO VOLVÉIS A CAGARLA.
A ver si no volvéis a cagarla, panda de fracasados.
Porque para el que no se haya enterado todavía, esta plantilla solo rinde un poco, solo un poco, A BASE DE PALOS. No llenando estadios ni tocando las palmas por forzar un saque de banda.
Pero muy poco porque no dan para más.
A ver si os equivocáis por una vez.
O a ver si me equivoco yo, el agorero.
Ojalá el azar esté de nuestra parte. Porque de vosotros no me fio.
Ojalá...
Comentario