Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y nuestros beticos desde chiquitito como lo viviran_

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y nuestros beticos desde chiquitito como lo viviran_

    Cuando pasan cosas como la de anoche, siempre hay un momento que me acuerdo de todos ellos. De todos los que por desgracia todavia se ponen esta camiseta y arrastran el escudo por los campos de segunda.
    Que pensara los Rivas, Capi, Melli, Arzu que llevan la intemerata de tiempo aqui y no se les ha visto nunca ni la mas minima ambicion, ni la mas minima tension ni por supuesto la mas minima implicacion. Y pongo a estos de ejemplo por no poner citar la amplia nomina de jugadores que tenemos a los que parece que el Betis para ello solo es una obligacion de dos horitas al dia.
    Ver a uno que ha nacido a mas de mil kilometros de aqui, sentir y padecer una camiseta en un terreno de juego mas que toda la plantilla del Betis juntos (beticos desde chiquititos incluidos) causa sonrojo y hasta verguenza de los que por desgracia todavia se llaman jugadores del Betis.
    Ver a uno que lleva mas de media vida aqui, decir que el domingo se van a comer el balon, causa estupor y causa hasta risas, cuando llevan años pasando de todo y cuando han tenido un entrenador que medianamente les ha exigido trabajo y rigor, ya sabemos lo que paso con Lorenzo Serra Ferrer.
    En fin pandas de futbolista fracasados, que para lo unico que dan, es para jugar en el Betis de lopera...Espero que ello, si la tienen, tambien sientan la verguenza de convivir en una ciudad con otros jugadores que cuentan sus temporadas por exitos mientras que ellos suman ridiculo tras ridiculo y bochorno tras bochorno. Que se hubieran echado estos jugadores a sus c.v. si no hubieran tenido la puñetera fortuna de encontrarse en su vidas futbolisticas con el que no les dejaba las chanclas y las camisetas sin mangas en los almuerzos.

  • #2
    Respuesta: Y nuestros beticos desde chiquitito como lo viviran_

    A ellos les da igual todo, los que sufrimos de verdad solo somos los aficionados.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Y nuestros beticos desde chiquitito como lo viviran_

      ya estamos.
      nuestros jugadores y dirigentes son patéticos y ridículos de por si. con las vecinas victoriosas o con las vecinas hundidas.
      pero me da a mi que si las vecinas estuviesen hundidas no dolería tanto que los nuestros fuesen patéticos.
      ¿o sólo son patéticos en comparación con las vecinas? proque comparándolos con cualquiera, también lo son ¿o no?
      pues nada, venga erre que erre.
      o nos dedicamos a lo que nos tenemos que dedicar, IMPORTÁNDONOS UN CA.RAJO, lo que hagan estos o aquellos, o nos dedicamos a llorar por las esquinas....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Y nuestros beticos desde chiquitito como lo viviran_

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ya estamos.
        nuestros jugadores y dirigentes son patéticos y ridículos de por si. con las vecinas victoriosas o con las vecinas hundidas.
        pero me da a mi que si las vecinas estuviesen hundidas no dolería tanto que los nuestros fuesen patéticos.
        ¿o sólo son patéticos en comparación con las vecinas? proque comparándolos con cualquiera, también lo son ¿o no?
        pues nada, venga erre que erre.
        o nos dedicamos a lo que nos tenemos que dedicar, IMPORTÁNDONOS UN CA.RAJO, lo que hagan estos o aquellos, o nos dedicamos a llorar por las esquinas....
        Vamos a ver compañero... que no es malo que salgan estos post... que tu a lo mejor no has vivido lo de ayer... y no me refiero al exitazo de los otros... me refiero al exitazo de los que todavia mandan en el Betis con las medidas tomadas para este partido... ve las fotos que hay y veras las colas... pero lo peor no son las colas y que la gente vaya a ir en masa... es que toda esa gente va para todo antes que para reivindicar, protestar y rebelarse contra esta situacion... si algun post de estos al menos capta a uno de ellos lo dare por bueno.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Y nuestros beticos desde chiquitito como lo viviran_

          A nuestros béticos desde "shequetitos" les suda el pene.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Y nuestros beticos desde chiquitito como lo viviran_

            Les da exactamente lo mismo
            Ellos solo se preocupan de renovar. Cuando llegan los días señalaitos empiezan con las declaraciones etc etc y listo renovación automática.

            Es lo único que les preocupa: renovar y negociar las primas.

            Amor propio: 0

            Comentario


            • #7
              ¿Queda algún niño que todavía quiera ser bético?

              MUCHAS GRACIAS, IMPUTADO lopera, MUCHAS GRACIAS.

              Gracias, por robarnos la ilusión.

              Gracias, por la vergüenza que nos haces pasar día sí y día también.

              Gracias, por ser el mayor fabricante de palanganas de la historia.

              Gracias, por todas las puyas que hoy habremos de aguantar los que de verdad (no como tu) queremos al Betis.

              Gracias, por todas estas noches de claxons y banderas rojiblancas ondenado por las calles.

              Gracias, por tener que ir huyendo de los distintos diales de radio para no acrecentar más mi odio hacia ti.

              PERO SOBRE TODO GRACIAS EN NOMBRE DE LOS MÁS INDEFENSOS, DE LOS MÁS PEQUEÑOS, LOS BÉTICOS DE MENOS DE 1'50 DE ESTATURA, QUE HOY HABRÁN DE SOPORTAR LO INSOPORTABLE EN SUS COLEGIOS.

              Por todo ello:

              ODIO ETERNO. NI OLVIDO, NI PERDÓN.
              NO DESCANSAREMOS HASTA VERTE ENTRE REJAS.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Y nuestros beticos desde chiquitito como lo viviran_

                Seguro que les están mandando enhorabuenas a través de SMS a sus colegas palanganas de quinta: Salva, Jesuli, Gallardo, Corona, etc...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Y nuestros beticos desde chiquitito como lo viviran_

                  ¿Y los verdaderos béticos chiquititos? ¿Y esos niños que le han regalado un chandal del Betis en su cumpleaños o en Reyes?
                  Esos que se ponen cada mañana la verdiblanca para ir al colegio orgullosos de sus colores, esos que presumen de sentimiento, que no de equipo, y hoy tendrán que escuchar duras realidades y risas crueles de sus compañeros sevillistas sin llegar a comprender que a su equipo lo tiene secuestrado un señor que engendra odio, envidia y desprecio hacia todo el que no le da la razón.

                  Ese es el verdadero Betis. Y ese por desgracia es el que este "señor" está matando.

                  A la mayoría de jugadores que les vayan dando ..., ya han demostrado en muchas ocasiones no solo incapacidad sino pasotismo con el equipo.
                  Editado por última vez por Soldado Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/7816-soldado-b%C3%A9tico en 20/05/10, 08:36:36.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Y nuestros beticos desde chiquitito como lo viviran_

                    Originalmente publicado por Soldado Bético Ver Mensaje
                    ¿Y los verdaderos béticos chiquititos? ¿Y esos niños que le han regalado un chandal del Betis en su cumpleaños o en Reyes?
                    Esos que se ponen cada mañana la verdiblanca para ir al colegio orgullosos de sus colores, esos que presumen de sentimiento, que no de equipo, y hoy tendrán que escuchar duras realidades y risas crueles de sus compañeros sevillistas sin llegar a comprender que a su equipo lo tiene secuestrado un señor que engendra odio, envidia y desprecio hacia todo el que no le da la razón.

                    Ese es el verdadero Betis. Y ese por desgracia es el que este "señor" está matando.

                    A la mayoría de jugadores que les vayan dando ..., ya han demostrado en muchas ocasiones no solo incapacidad sino pasotismo con el equipo.

                    +100000000......me quedo sin razones para decir a mi hijo y a mi sobrino porque tienen que ser bético....es muy duro....se me están yendo pa otros colores poco a poco....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Y nuestros beticos desde chiquitito como lo viviran_

                      Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                      +100000000......me quedo sin razones para decir a mi hijo y a mi sobrino porque tienen que ser bético....es muy duro....se me están yendo pa otros colores poco a poco....
                      El mio no tiene ni cinco meses y ya es un tema que me preocupa. Pero sabes que es lo que mas me preocupa compañero?, que cuando tenga mas edad y la situación haya cambiado (ojalá), me pregunte: porqué duró tanto?, porqué la afición de su Betis permitió tanto a estos dirigentes? y sobre todo: QUÉ HICISTE TU ,PAPA?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Y nuestros beticos desde chiquitito como lo viviran_

                        al verdadero culpable le da igual , ese ni es betico ni quiere a nadie , solo al dinero ajeno

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Y nuestros beticos desde chiquitito como lo viviran_

                          ¿Por qué se han unidos dos temas que no tienen nada que ver?

                          Uno habla de los canCeranos y otro de los niños béticos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Y nuestros beticos desde chiquitito como lo viviran_

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            ¿Por qué se han unidos dos temas que no tienen nada que ver?

                            Uno habla de los canCeranos y otro de los niños béticos.
                            llevas razon, me equivoque con el titulo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Y nuestros beticos desde chiquitito como lo viviran_

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              llevas razon, me equivoque con el titulo
                              Pues como autor de uno de ellos, me gustaría que lo separaras.

                              Gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X