Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Pero realmente os importa tanto el partido contra la Real?

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
    Pues si se me permite, contestaré con otra pregunta:

¿Quién es mas fácil que metan en prisión? ¿A un presidente de primera o a uno de segunda división?
    La duda ofende la honorabilidad de la juez Alaya.

Comentario

A mi me da igual lo que pase el domingo,Ganar significaria alargar la agonia y perder certificaria otra humillante temporada,Pero esta vez en 2º division.
      Yo lo que quiero es que el betis sea libre y que se haga un proyecto en condiciones.

Comentario

Y yo tengo varias dudas, porque intentan convencernos de lo que tenemos que hacer? Porque es malo animar al equipo de tus amores? Porque confundís Betis con lopera?
        Claro que me importa el partido de la real, que quieres que me importe la final de copa?
        Si alguno no quiere ir que no vaya, pero, como han dicho antes, prefiero estar en primera y luchar por que se vaya lopera que estar en segunda y tener la misma lucha, no será que estando en primera muchos ven mas difícil su ascensión a la cúpula del Betis( y no me refiero a PNB)?

Comentario

Pues claro que sí importa el partido de la Real, valiente pregunta.
          ¿Qué tendrá que ver eso conque Lopera se vaya o se quede? Tanto si conseguimos librarnos del ditero o no, prefiero estar la temporada que viene en Primera que no seguir otro año hundido en la mier.da de la Segunda División.

Comentario

Yo quiero que mi Betis suba. Es la ultima oportunidad. Si sube mejor que mejor, es lo mismo hacer las cosas desde primera que desde segunda. Un año mas en Segunda para el Betis es aun peor que estar en Primera. En primera se recibe DINERO, en segunda NO.

QUedarnos en segunda seria para el Betis el comienzo de una etapa posiblemente de varios años en segunda division.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
              Vamos a ver, es que parece que vamos primeros; recordamos:

1 R. Sociedad 65
              2 Levante 62
              3 Cartagena 61
              4 Hércules 60
              5 Betis 58
              6 Villarreal B 57
              7 Elche 57

Y si hipotéticamente subimos, os recuerdo nuestro plantillón para enfrentarnos a Messi: ahora eso es lo de menos, el betis no puede permitirse bajo nigun concepto el no ascenso.

Porteros:

1. Ricardo
              13. Casto
              25. Goitia (procede del Málaga)
              23. Nelson
              12. Damiá
              2. Melli
              5. Rivas
              3. Fernando Vega
              21. Carlos Garcia (procede del Almeria)
              14. Capi
              8. Arzu
              27. Juande
              Mehmet Aurelio
              29. Rodri
              17. Odonkor
              20. Emaná
              7. Juanma
              11. Caffa
              18. Iriney
              10. Sunny
              16. Pavone
              9. Sergio Garcia
              Pereira

Pero es que, si en un delirium tremens, considerais que tenemos plantilla y con unos retoques basta, mirad las caras de nuestro querido Consejo de Administración (mi antivirus no permite cargarlo en este post)

Sinceramente,¿tanto os importa cómo quedemos contra la Real Sociedad? ¿Tan poco bético soy que lo que más me importa ahora mismo es que se deje uno la garganta gritando a quien hay que gritar?¿No hay que terminar de purgarse de una vez por todas? Ahora que están contra las tablas ¿Se les va a dar un segundo de respiro?¿Es que tenemos algo que celebrar? Pero, ¿quién se va a purgar? ¿el Betis o el consejo?

A mi me la sopla el resultado del domingo, y ahora machacadme, pero es que me la sopla de verdad... Pues muy mal, pues eso mismo dirían otros que no son tan béticos como tú.

Y mi admiración profunda a todos los que el domingo irán con toda ilusión del mundo a ver a su Betis, lo digo de corazón, pero de verdad pienso que alargar esto dos semanas más no lleva a ningún sitio; desgraciadamente muchos somos resultadistas y necesitamos ver que ya no hay nada que hacer para darnos cuenta de que es el momento de chillar. Lo que realmente necesitamos saber que es lo que pasará, pero sigue siendo futuro pese nuestro sufrimiento. Y sí, protestar es fundamental y necesario, pero hacerlo al palco, por cada dos "beeeeeeeeeeeeeetiiii"

Y si se diera la circunstancia de que finalmente ascendieramos a primera, creo que sería dar oxigeno a un muerto para volver a morir semanas después. Prefiero purgarme ahora, lo siento
              Ya hace mucho tiempo que ver un partido del Betis no me ilusiona. A mí lo que me importa es, que si este grupo es incapaz de subir solo, voy a hacer todo lo posible para ayudar (como responsabilidad de bético y respeto a su historia) mientras que hayan opciones independientemente de la gente que esté detrás. La verdad, es mi opinión, que es necesario una queja abierta al consejo, lo que ocurre, que mientras este equipo esté en está incertidumbre del casi esto o lo otro, debemos de animar. Dices que prefieres que no ascienda el equipo, pero lo dices con el corazón y la impotencia pero no con la cabeza. Un año más en segunda puede lastrar al club durante muchísimo tiempo y posicionarlo en un lugar del que va a ser muy difícil salir, esté el máximo accionista o no. Te aseguro que la situación deportiva que viva el club no va a ser el desencadenante del cambio institucional, solo habría una víctima, el Betis. Creo que podemos unir al "beeeeeetiiii" con un "palco dimisión". Lo de las cartulinas verdes, no veo problema, es más siendo inteligentes lo veo útil, mientras como he dicho antes al beeetiii beeeetiiii siga un palco dimisión, pero siempre sin hacer alusión a los futbolístas. Esto es super importante, mucho beti al equipo pero "palco dimisión" al palco. El mayor ejemplo que podríamos dar en España sería precísamente esto. Estar con el equipo no significa estar con el palco, independiente de la actitud o aptitud de los jugadores, pues la culpa de que no funcionen juntos y no cumplan con las expectativas del Betis,no es de ellos es de otros.
              Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 21/05/10, 03:59:33.

Comentario

No entiendo como hay béticos que abren post como este... ¿ Que tiene que ver la plantilla que tengamos para querer ascender? Y si ascendemos... ¿ Para que compararla para enfrentarse a Messi y cía? No se si tendremos buena o mala plantilla, pero lo que quiero es ascender y hay que animar a muerte y estar ahí, luego ya se protestará y se seguirá en la lucha constante pero... ¿ Por que cuestionar y ser negativo antes de que pasen las cosas? ¿ Como no se le va a dar importancia al partido del domingo si lo ganamos? Te recuerdo amigo que si vencemos nos ponemos a CUATRO puntos de doce que quedan DEL PRIMER CLASIFICADO, quiero decir, que podriamos luchar no por una plaza para ascender, si no por las tres, ¿ Tiene importancia la victoria del domingo o no? Luchemos como hasta ahora para que nuestro club cambie sí, pero dejémoslo en primera mejor que en segunda¿ No?

VIVA ER BETI!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X