Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ambicioso frente al ávaro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El ambicioso frente al ávaro.

Todos los complices y adlatares del régimen deben acordarse de por vida lo que nos estan haciendo pasar.

El domingo no debe quedar pollo con cabeza, ¡que pasen miedo!.

MANQUELOPERA, MUSHO BETIS.

Comentario

[CENTER]
      [/CENTER]

Comentario

Si Lopera hubiera echo lo del sombrero seguramente nos llamarían payasos... sin embargo a Del Nido le queda hasta bien...

Mientras unos van al juzgado, su radio se pelea con sus jugadores, ponen en la web oficial textos dando las gracias por llamarlo a filas, un foro oficial baneando a diestro y siniestro, unos exjugadores que no pueden entrar ni en su casa...

Veo el televisor y miro a Javi Navarro, Pep Martí, a unos canteranos de verdad, a unos extranjeros que parecen que han nacido en la Puerta la Carne...

Y en fins, lo voy a dejar porque me voy acostar, la alergia, el partido del domingo, el trabajo, mi mujer... aaaaayyyy don manué...

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
          Sigamos flagelándonos, venga.

Ser BÉTICO vale más que cien títulos consecutivos. Porque seguimos aquí aún estándo en 2ª mientras otros, tras confirmar sus descensos, corrían a sacarse el abono del Caja San Fernando. Y eso es así, porque ser bético no se elige, pero ser sevillista siempre será una opción.
          Viva la mediocridad!!

Comentario

Nada, el domingo a levantar pancartas verdes... y encima patrocinadas por el Correo de Andalucia... Prisa... La Ser... insultos a Don Pepe Tirado...

En fins...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              Si Lopera hubiera echo lo del sombrero seguramente nos llamarían payasos... sin embargo a Del Nido le queda hasta bien...

Mientras unos van al juzgado, su radio se pelea con sus jugadores, ponen en la web oficial textos dando las gracias por llamarlo a filas, un foro oficial baneando a diestro y siniestro, unos exjugadores que no pueden entrar ni en su casa...

Veo el televisor y miro a Javi Navarro, Pep Martí, a unos canteranos de verdad, a unos extranjeros que parecen que han nacido en la Puerta la Carne...

Y en fins, lo voy a dejar porque me voy acostar, la alergia, el partido del domingo, el trabajo, mi mujer... aaaaayyyy don manué...
              +1, pero recuerda que ellos tambien pasaron por esto, De Caldas, pistolas, etc... A seguir no queda otra...

Comentario

Vamon por parte:

que se le caiga la cara de verguenza a nuestros dirigentes y que aprendan como se reflota en menos de 5 años una entidad que no tenia ni para comprar balones.Llega una final: autobuses gratis.....y siempre teniedo detalles para la aficion ( bufandas gratis. sombreros, carteras)

Nuestros jugadores ; que aprendan como no se juega practicamente en toda la segunda parte, palop ha tardado mas de un minuto cada vez que ha sacado ( ni tarjeta amarilla), cuado mas atacaba el atleti tangana....los nuestro se han hartados de perder puntos en los descuentos y ultimos minutos tanto el año pasado como este ( cadiz, real union, hueca,las palmas...)

Anostros , la aficion, tragando lo mas grande....esta gente han hecho una temporada como la nuestra del 2005 que fue calificada como la mejor de la historia....pues esta gente se han pegao to el año criticando.....

Otra cosa en la que ya no podemos hacer nada es la suerte que influye en el futbol como juego que es, y que esta gente la tienen imnata.

saludos y animos..... alguna vez perderan una final....digo yo?

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  Sigamos flagelándonos, venga.

Ser BÉTICO vale más que cien títulos consecutivos. Porque seguimos aquí aún estándo en 2ª mientras otros, tras confirmar sus descensos, corrían a sacarse el abono del Caja San Fernando. Y eso es así, porque ser bético no se elige, pero ser sevillista siempre será una opción.
                  si, si, si, somos los mas grandes del mundo mundial, una elección y no una opción y patatín y patatán
                  pero si fueramos tan grandes no permitiriamos lo que estamos permitiendo
                  por cierto, el número de socios nuestro tambien ha bajado este año

Comentario

Hay quien dice que Lopera es el mejor presidente de la Historia, dernío debe de ser dios...Palabras del calvo: "los títulos son fruto de la buena gestión". Ya te digo, caralenteja. Pero el ditero no lo pilla, oye.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      +1, pero recuerda que ellos tambien pasaron por esto, De Caldas, pistolas, etc... A seguir no queda otra...
                      Eso sí, el día que llegue la liberación (que llegará como todo en la vida), quien esté al frente que no imite el estilo "Del Niu", por favor, que me cuesta soportar tanta dosis de prepotencia y de soberbia. Y lo del sombrerito ... buf
                      Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 20/05/10, 00:29:22.

Comentario

Entre pitos y cohetes, mi sentimiento bético aumenta, si es posible, y mi odio al cerdilla se acrecenta...

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                          si, si, si, somos los mas grandes del mundo mundial, una elección y no una opción y patatín y patatán
                          pero si fueramos tan grandes no permitiriamos lo que estamos permitiendo
                          por cierto, el número de socios nuestro tambien ha bajado este año
                          Los del Levante, los del Espanyol, los del Torino, etc... son otros que se sienten la mar de especiales, oye. Una cosa es tener un sello como aficionados y otra ser ******** integral.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                            Eso sí, el día que llegue la liberación (que llegará como todo en la vida), quien esté al frente que no imite el estilo "Del Niu", por favor, que me cuesta soportar tanta dosis de prepotencia y de soberbia. Y lo del sombrerito ... buf
                            Una cosa no quita la otra. Muchos sevillistas se abochornan cuando habla Benavente.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                              Los del Levante, los del Espanyol, los del Torino, etc... son otros que se sienten la mar de especiales, oye. Una cosa es tener un sello como aficionados y otra ser ******** integral.

Creo que no has entendido lo que ha querido decir veintidosacero...
                              Editado por última vez por Scarpia; https://www.betisweb.com/foro/member/11209-scarpia en 20/05/10, 00:31:36.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                                Creo que no has entendido lo que ha querido decir veintidosacero...
                                Lo he entendido perfectamente. Lo que no me entra en la cabeza es el comentario que él ha comentado (valga la redundancia). Creo que era de Mercky.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X