Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ambicioso frente al ávaro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El ambicioso frente al ávaro.

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    PAPAFRITA, palabra de moda en Betisweb. XD
    Es que indolentes, tragones, sumisos y cosas así las tenemos muy gastadas. Son cinco años con el muerto desangrándose.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      No te hagas muchas ilusiones, sobre todo si se gana, porque a la gente se le hará el culete pepsicola y se olvidará de todo con las cuentas para primera.

Es lo que hay, y por eso estamos como estamos.

Y entonces qué hacemos compañero? que hacemos los que no estamos conformes con este modelo de gestión? te comprendo, pero que hago entonces (me pregunto yo mismo)? Sólo deseo que todo esto cambie y poder participar en lo que pueda en ello.

Comentario

Bueno, señores, me voy a la cama, que no a dormir. El que me tache de que me flagelo o de tremendista si tiene cojo.nes que vea mañana el telediario entero o que no apague la radio del coche en todo el día sin sintonizar un canal de música clásica. Por no hablar de poner mañana un pie en la calle por la tarde.

A ver si somos capaces de canalizar esta ira hacia el palco en forma de cánticos y pancartas. Si no, y será la enésima oportunidad, es que el zombie está muerto hasta que la Justicia quiera. Puede que para cuando quiera, si es que quiere, el cadáver ya no lo levante ni Jesucristo como cuando le echó un cable a Lázaro.

Comentario

Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
          Vamon por parte:

que se le caiga la cara de verguenza a nuestros dirigentes y que aprendan como se reflota en menos de 5 años una entidad que no tenia ni para comprar balones.Llega una final: autobuses gratis.....y siempre teniedo detalles para la aficion ( bufandas gratis. sombreros, carteras)

Nuestros jugadores ; que aprendan como no se juega practicamente en toda la segunda parte, palop ha tardado mas de un minuto cada vez que ha sacado ( ni tarjeta amarilla), cuado mas atacaba el atleti tangana....los nuestro se han hartados de perder puntos en los descuentos y ultimos minutos tanto el año pasado como este ( cadiz, real union, hueca,las palmas...)

Anostros , la aficion, tragando lo mas grande....esta gente han hecho una temporada como la nuestra del 2005 que fue calificada como la mejor de la historia....pues esta gente se han pegao to el año criticando.....

Otra cosa en la que ya no podemos hacer nada es la suerte que influye en el futbol como juego que es, y que esta gente la tienen imnata.

saludos y animos..... alguna vez perderan una final....digo yo?
          Efectivamente... nuestro techo es su suelo. Así se le exige a los profesionales y así se le dice a los aficionados desde la dirección

Como bien dice el título, el ambicioso frente al avaro (o la implicación con la defensa del escudo contra el pasotismo integral y el palmeo cual focas a quien lleve nuestra camiseta aunque la arrastre)

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
            Los vecinos vienen con otra copa más y van...
            Pero nosotros a animar, animar y animar, mientras otros que no son más ni mejores que nosotros, celebran, celebran y celebran. Y mientras nosotros animamos, animamos y animamos, el innombrable, se lo lleva, se lo lleva y se lo lleva.
            Unos gestionan para engrandecer un club, otros lo hacen para satisfacer su avaricia.
            Mientras tanto, animad, animad y animad mirando para otro lado.

Creo que lo enfocas mal, las comparaciones ahora con las vecinas no tienen setido. Hoy en dia no podemos compararnos con ellos. Mi guerra y creo que la de todos los beticos (que no loperistas claro esta) es acabar con el ***********. Una vez que tengamos un club liberado y saneado pues claro que volveremos a nuestros derbys y a poner al Real Betis Balompié en el sitio donde se merece. Pero mientras tanto a lo nuestro.....

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
              Sigamos flagelándonos, venga.

Ser BÉTICO vale más que cien títulos consecutivos. Porque seguimos aquí aún estándo en 2ª mientras otros, tras confirmar sus descensos, corrían a sacarse el abono del Caja San Fernando. Y eso es así, porque ser bético no se elige, pero ser sevillista siempre será una opción.
              Si ser bético fuese algo tan especial para esta afición, lucharía por lo suyo y dejaría de mirarse el ombligo tanto.

Por enésima vez, veo reflejado la actitud del beticismo con la que aquí se pinta de la falta de implicación del andaluz

Como dice todo el mundo: béticos levantaos!
              - Perdón que no me levante, pero estoy mejor sentao.
              Bueno me via poné de pié, qué bonito mi Betis, vamos a ponernos serios que vamos a cantar el himno.
              Los béticos queremos volver a ser lo que fuimos antiguamente,criaturitas y vasallos, siervos de un terrareniete y de chulos a caballo.
              Si esta afición se disparata con un partido de segunda y entraditas más baratitas
              si a mi gente no le importa que se meen en el escudo
              debía darnos verguenza
              menos rollos de verdes mares, de campiñas y de olivares, que así luego nos luce el pelo
              ...etc

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 20/05/10, 01:49:21.

Comentario

Cuidadito con llamar don o señor a los que tienen secuestrado al beti que le llamare( papafrita) que estoy las 24 horas al loro

Comentario

Venga hombre. no amargaros. Sus éxitos no son más que el fruto del trabajo bien hecho.Y eso es lo que debemos ahcer nosotros, aunque claro está primero hay que cambiar el modelo actual de gestión del club
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/05/10, 03:27:57.

Comentario

Señores, lo que tenemos que hacer es organizarnos y montar algo TODOS juntos e intentar que de una vez por todas los mierd.as del palco no se rían más de la afición, nose, como citarnos allí bastante antes de que empiece el partido y evitar que accedan al estadio o cosas asi, nunca llegando a la violencia pero que se den cuenta de que no estamos muertos, que de verdad nos duele el corazón de ver como nos lo desangran...... por cierto, la oposición??? eso que es?? Dónde se encuentran que no organizan NADA?? Acaso serán iguales que lo que tenemos hoy por hoy??? Será que lo único que les interesa es acceder al poder y gestionar los recursos del R. Betis de la misma manera que los que están ahora??

Pues eso, que tenemos que organizarnos y hacer algo, no sabéis como me duele el alma de que se rían A TODAS HORAS DE MÍ Y DE MI SENTIMIENTO!! Se aceptan sugerencias!!

Comentario

• Respuesta: El ambicioso frente al ávaro.

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
                      Pues si amigo que razón tienes y es más si yo fuera sevillista me encantaría que Lopera siguiera en el Betis por muchísimos años más.
                      totalmente de acuerdo contigo,desde hace 8 o 10 años se han dado cuenta los sevillistas que el ditero es un papa frita,con razon quieren que siga el ditero

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Si ser bético fuese algo tan especial para esta afición, lucharía por lo suyo y dejaría de mirarse el ombligo tanto.

Por enésima vez, veo reflejado la actitud del beticismo con la que aquí se pinta de la falta de implicación del andaluz

Como dice todo el mundo: béticos levantaos!
                        - Perdón que no me levante, pero estoy mejor sentao.
                        Bueno me via poné de pié, qué bonito mi Betis, vamos a ponernos serios que vamos a cantar el himno.
                        Los béticos queremos volver a ser lo que fuimos antiguamente,criaturitas y vasallos, siervos de un terrareniete y de chulos a caballo.
                        Si esta afición se disparata con un partido de segunda y entraditas más baratitas
                        si a mi gente no le importa que se meen en el escudo
                        debía darnos verguenza
                        menos rollos de verdes mares, de campiñas y de olivares, que así luego nos luce el pelo
                        ...etc

Amen hermano, Amen hermano...BETICOS DE ROMERIA

Comentario

y yo siempre me acordaré de una frase que dijo un día un grandísimo hombre "El Betis será lo que Lopera quiera"...con eso se dice todo

Comentario

a ver. somos un equipo de segunda. y en ello estamos.
                            no podemos evitar ni influir de ninguna manera en que el sevilla gane la copa o el barça la liga. es una pataleta inútil y ganas de autoflagelarse.
                            nosotros estamos en una situación en la que las comparaciones con el sevilla, o con el huesca (vease su campaña para llenar el campo) no nos llevan a nada.
                            hay que dejar de mirar a otros lados. y centrarnos en un solo objetivo:: LIBERAR AL BETIS. ¡¡¡ LIBERAR AL BETIS !!!
                            Mientras no lo logremos no nos podemos comparar con NADIE. somos de lejos el club peor dirigido de españa. y por ahí, única y exclusivamente por ahí deben ir nuestros tiros. todo lo demás de momento nos sobra y nos debería resbalar.
                            ¿queremos competir deigual a igual con las perras? supongo que es lo que queremos. ¿lo lograremos rechinando los dientes porque han logrado esto y lo otro? me parece a mi que no.... lo que hay que hacer es lo que hay que hacer. no nos queda otra. todo lo que sea envidiar a otros mientras no hagamos lo que nos corresponde es AUTOFLAGELACIÓN.
                            Cuando hayamos dado todo lo que realmente podamos y no hayamos logrado nada, entonces si, entonces permitamonos el lujo de envidiar lo que no podamos conseguir, mientras tanto un solo y único objetivo. TODO LO DEMÁS SOBRA.

¡¡¡¡ que después nos llenamos la boquita diciendo que preferimos un betis en segunda, pero digno, que jugar la champions con lopera !!!
                            lo que denoto es mucha, mucha envidia al sevilla. mucha más que ganas de liberar al betis de su yugo.
                            y puestos a envidiar.. más envidio yo la temporada que ha hecho el mallorca, por ejemplo.

Comentario

• Felicidades a los sevillistas excepto a uno

Me gustaría felicitar a los sevillistas de buena fe que nos leen, a mis familiares y amigos de ese equipo, en definitiva, a los sevillistas excepto:

a) A manuel ruiz de lopera, mayor creador de sevillismo de la historia y el más aclamado en la ramona.
                              b) A la pléyade de sevillistas que se sientan cada domingo en el palco de NUESTRO (no suyo) estadio Benito Villamarín.

Punto, no quiero saber más de felicitaciones.

Lo que más rabia me da es que ese sitio, esa lucha año si, año también por logros europeos o por algún título, ese lugar, esa posición, es realmente de mi Betis. Mi Betis debería estar luchando con rivalidad deportiva con este tipo de equipos y que no lo hace porque tiene el lastre del ingeniero del mal y de su propia afición. Confío que este 23-M la afición se desmarque definitivamente y comience a reclamar lo que es suyo.

Si pongo un símil, el Betis es como un globo lleno de gas, que intenta subir, pero que está atado a un ladrillo mugriento, que le impide subir. Ese sería lopera.

A mí, un sevillista ya no me hace mucho daño, desgraciadamente ya no es mi rival deportivo, aunque siempre lo será en el fondo, pero hoy los sevillistas que más daño me hacen son los loperistas. Son como un virus que se introduce en el interior de tu cuerpo y lo hacen enfermar.

Por eso, una acepción de loperista, de las tantas que hay es: sevillista que se infiltra en la afición del equipo rival para impedir bien sea por tener pocas luces o por cobrar por ello, que el Betis recupere su dignidad y el lugar deportivo y social que merece.

Comentario

te fusiono con este otro post.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X