Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ambicioso frente al ávaro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El ambicioso frente al ávaro.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    No paguemos el enfado que sentimos después de lo de hoy con el propio Betis y entre nosotros mismos, POR FAVOR.
    No se trata de pagar el enfado, MATM

Se trata de que nos están demostrando con hechos durante varios años seguidos, que un club con 35-40.000 socios tiene la obligación de estar entre los 4 primeros casi siempre. Que no basta con ganar un título cada 18 años y tener que poner el ano por ello o servir pleitesía eterna a nadie por algo que han conseguido Mallorca, Celta, Español varias veces, etc... con la cuarta parte de socios que nosotros

Se trata de que duele no ya el convertirte en un equipo que ya no es rival directo del Sevilla sino el comprobar que al 90% de la afición eso se la pela, que son auténticos zombies dispuestos a tragarse lo que le echen sin pedir cuentas a quienes se sientan en el palco por su mala gestión

Un saludo

Comentario

Es cuestión de sociología. La idiosincracia de una gran parte de la afición bética, compuesta por personas de poco nivel educativo, hace que ese amplio sector sea más "fiel" y menos "racional". Ello conlleva un comportamiento de seguidismo y un casi nulo cuestionamiento de situaciones que en cualquier club darían lugar a una revolución; sin ir más lejos, en el Sevilla no se toleraría ni un momento a alguien sobre el que recayeran sospechas, digo sólo sospechas, de comportamiento irregular. Y así nos va.
      Y esto nos podría llevar a otro planteamiento: ¿cómo es posible que convivamos en la misma afición gente sin dignidad para responder a un atraco al club que dicen amar y el resto, los que hemos sido críticos con el imputado desde que se sospecha que se lleva el dinero? Es algo difícil de solucionar, pero eso que se llama sentimiento de identidad y que fortalece a cualquier colectivo se ve resentido: ¿cómo me voy a sentir identificado con "béticos" que en realidad son loperistas, cómplices necesarios para la destrucción del Real Betis? Esto es una herida que tardará mucho en cerrar dentro del colectivo.

Comentario

La realidad que se está viendo es que esta afición es GRANDE, pero en el sentido de que es una GRAN TRAGONA. Como han comentado ya compañeros, allí están cuartos y en final de copa y piden la cabeza del entrenador por 2 empates consecutivos y aquí hacemos cola al sol para un partido de segunda y con que vayamos ganando 2-0 ya cantamos el Hola Hola....bueno eso no, pero muy muy poquito nos faltaría.

El domingo ¡¡TODOS CONTRA EL PALCO!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Resignacion amigos, ya lo ha conseguido nos ha puesto a años luz del otro equipo de la ciudad... Mañana miles de niños en esta ciudad se pensaran si conviene ser del segundo equipo de la ciudad. O del que levanta copas... Pero lo bien que estamos nosotros al sol sacando entradas para jugar en la liga adelante...
          Pues esto es lo que hay... lo que decia el otro dia que a muchos no les gusto... UNA AUTENTICA PESADILLA EN VERDIBLANCO... y que no me venga con milongas de que somos grande porque sale una camiseta del betis en una pelicula americana o un actor famosete dice que es del Betis en Londres.
          Los niños que sus padres son béticos serán posiblemente béticos...pero qué pasa con los hijos de los inmigrantes (que los hay y mucho) que serán del sevilla pq da y regala ilusión...
          Y con los hijos de los béticos de otras ciudades...que acabarán siendo del Madrid o del Barcelona pq el betis (con minuscula) da asco...

Pues nada...a tirar papelillos el domingo y mucho cantar para que NOS SIGAN ROBANDO.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Resignacion amigos, ya lo ha conseguido nos ha puesto a años luz del otro equipo de la ciudad... Mañana miles de niños en esta ciudad se pensaran si conviene ser del segundo equipo de la ciudad. O del que levanta copas... Pero lo bien que estamos nosotros al sol sacando entradas para jugar en la liga adelante...
            Pues esto es lo que hay... lo que decia el otro dia que a muchos no les gusto... UNA AUTENTICA PESADILLA EN VERDIBLANCO... y que no me venga con milongas de que somos grande porque sale una camiseta del betis en una pelicula americana o un actor famosete dice que es del Betis en Londres.

Cada vez más pequeñitos,dolvi,cada vez más insignificantes y mediocres.

A mi se me revuelven las visceras,h...ostias¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
              No se si has visto el video del año que ganamos la liga...Eramos un equipo humilde y así hemos sido. Luego nos creimos RICOS Y LO QUE SOMOS ES UNA AFICIÓN ASUSTADIZA, que estamos agarrotados por el miedo a 2ª.
              No griteis contra el equipo que no vamos a subir...ahora no te quejes que no vamos a subir...no protestes que desestabilizas ¿el que desestabilizo las grandes estructuras de muestro "club"...jajaja me rio por no llorar.

Tú lo estas viendo. Una afición que levan 3 años en Liga de campeones y dos años seguidos. Han ganado copas y titulos y hoy tal vez trinquen otra...y no hay año que no le griten al palco, al presidente o A LOS INTOCABLES JUGADORES...Y AHÍ LOS TENEIS, A VER QUIÉN TIENE COHONES DE DECILES QUE NO LES GRITEN. ¿Y EN BARCELONA, GRITAN?¿Y EL MADRID, GRITAN?¿Y EL ATLETICO, GRITAN? Aquí seguimos acojonados con no bajar o subir a primera y muchos papelitos, muchas palmas y mucho animar...Y LOS OTROS EQUIPOS A BASE DE GRITOS ESTÁN COMO ESTÁN.

BASTA YA DE MIEDOS Y ENGAÑOS. YO NO PIENSO ANIMAR...MI GUERRA ES OTRA. LA MIA ES POR LA LIBERTAD DEL BETIS.
              UN ABRAZO
              El Madrid y el Barca no están donde están por los gritos. Es una mera cuestión de presupuesto para fichar a los mejores del mundo e incluso así a veces se equivocan (sin ir más lejos el Madrid sigue sin comerse una rosca). Desde luego una cosa tengo clara: gritando a los jugadores no subimos jamás a Primera. Lo más probable es que incluso animando tampoco lo hagamos pero quien verdaderamente se merece todos los gritos e imprecaciones es el impresentable y, por añadidura, el presidente y los consejeros cómplices de nuestra actual y ruinosa situación deportiva e institucional.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                La realidad que se está viendo es que esta afición es GRANDE, pero en el sentido de que es una GRAN TRAGONA. Como han comentado ya compañeros, allí están cuartos y en final de copa y piden la cabeza del entrenador por 2 empates consecutivos y aquí hacemos cola al sol para un partido de segunda y con que vayamos ganando 2-0 ya cantamos el Hola Hola....bueno eso no, pero muy muy poquito nos faltaría.

El domingo ¡¡TODOS CONTRA EL PALCO!!
                Por favor no toquéis hoy los wuebos con lo de tragones y demás, bastante tengo con que hayan ganado como para aguantar también esas estupideces.

He acudido a todas las protestas que se han hecho por el Betis ¿y de que han servido?.

Por favor hoy no...

MANQUELOPERA, MUSHO BETIS.

Comentario

Con lo de hoy yo creo que ya hemos purgado para tres vidas la parte de culpa que nos quedaba por haber dejado al Betis en manos de semejante hijo de su madre. Hasta aquí hemos llegado. Esto ya no hay cuerpo que lo aguante. A por él!!! Presión, co.jones, presión!!!!

El bético que consiga coger hoy el sueño rápido, que se lo mire, pero que se lo mire bien.

Comentario

Creo en la justicia humana pero sobre todo creo en la divina...En días como hoy me agarro a las dos con todas mis fuerzas

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                      Es cuestión de sociología. La idiosincracia de una gran parte de la afición bética, compuesta por personas de poco nivel educativo, hace que ese amplio sector sea más "fiel" y menos "racional". Ello conlleva un comportamiento de seguidismo y un casi nulo cuestionamiento de situaciones que en cualquier club darían lugar a una revolución; sin ir más lejos, en el Sevilla no se toleraría ni un momento a alguien sobre el que recayeran sospechas, digo sólo sospechas, de comportamiento irregular. Y así nos va.
                      Y esto nos podría llevar a otro planteamiento: ¿cómo es posible que convivamos en la misma afición gente sin dignidad para responder a un atraco al club que dicen amar y el resto, los que hemos sido críticos con el imputado desde que se sospecha que se lleva el dinero? Es algo difícil de solucionar, pero eso que se llama sentimiento de identidad y que fortalece a cualquier colectivo se ve resentido: ¿cómo me voy a sentir identificado con "béticos" que en realidad son loperistas, cómplices necesarios para la destrucción del Real Betis? Esto es una herida que tardará mucho en cerrar dentro del colectivo.
                      ¿Que porcentaje de afición con poco nivel educativo existe en el Betis? ¿Y en el Sevilla? ¿Cómo se mide eso?

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        Con lo de hoy yo creo que ya hemos purgado para tres vidas la parte de culpa que nos quedaba por haber dejado al Betis en manos de semejante hijo de su madre. Hasta aquí hemos llegado. Esto ya no hay cuerpo que lo aguante. A por él!!! Presión, co.jones, presión!!!!

El bético que consiga coger hoy el sueño rápido, que se lo mire, pero que se lo mire bien.
                        No sé que tipo de pastilla tomarme para no despertarme hasta las 7...Aquí ando "rebuscando" valerianas

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                          El Madrid y el Barca no están donde están por los gritos. Es una mera cuestión de presupuesto para fichar a los mejores del mundo e incluso así a veces se equivocan (sin ir más lejos el Madrid sigue sin comerse una rosca). Desde luego una cosa tengo clara: gritando a los jugadores no subimos jamás a Primera. Lo más probable es que incluso animando tampoco lo hagamos pero quien verdaderamente se merece todos los gritos e imprecaciones es el impresentable y, por añadidura, el presidente y los consejeros cómplices de nuestra actual y ruinosa situación deportiva e institucional.
                          JOJOJO...Otro con subir. Nada, el domingo muchos papelillos y cuando estemos en 1ª todos calladitos y con las orejas gachas que para eso el AMO nos ha puesto otra vez en 1ª

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            Chaval, no digas pamplinas. Me refiero a lo del nivel educativo. ¿Has hecho tú un estudio de el nivel educativo de cada uno y las titulaciones que posen o si leen libros antes de ir a dormir? No digamos pamplinas, que ya tenemos suficiente por hoy.

Comentario

El ambicioso frente al ávaro.

Magnífico título, de pelicula sin duda.

A eso de las 8 de la tarde-noche me he comprado unos magníficos aurículares a prueba de bocinas varias: GRACIAS DON MANUEL...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                Por favor no toquéis hoy los wuebos con lo de tragones y demás, bastante tengo con que hayan ganado como para aguantar también esas estupideces.

He acudido a todas las protestas que se han hecho por el Betis ¿y de que han servido?.

Por favor hoy no...

MANQUELOPERA, MUSHO BETIS.
                                ¿Y acaso no lo somos?

La afición del Betis tiene una TRAGADERAS que no son normales

Si quieres ejemplos mira los post mencionados de los compañeros en este tema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X