Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ambicioso frente al ávaro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El ambicioso frente al ávaro.

Hay una cosa que actualmente nos une a los dos clubes de la ciudad y que a mi como sevillano me hace sentir repulsión hacia estos dos infraseres:

- Los dos se encuentran inmersos en procedimientos judiciales:
    1. El Caralenteja acusado de robar, presuntamente, al pueblo de Marbella.
    2. Lopera, imputado, por un supuesto saqueo a las cuentas del Betis.
    VERGÜENZA.

Que uno es más ambicioso, mejor gestor y sabe hablar no lo discute nadie.

Que los dos son unos prendas de cuidado tampoco.

Que dos instituciones en la ciudad como son el Real Betis Balompié y las Vecinas FC no debieran permitir tener al frente a estos dos impresentables es obvio.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Vamos a ver, la supergestion y superestructura ( segun la prensa y foreros ) se ha basado en :
      1. sacar a Rodri y que meta un gol en el último minuto del descuento ( como siempre ). Si no , la Champions se les va AL GARETE

2. Titulo de copa tras :
      - Regalo en CUARTOS del Barça con suplentes en la ida y superpalop suertudo en la vuelta donde los machacaron.
      - Superpalop suertudo en semifinales con el Getafe que los clasifico de milagro
      - Gol al principio de mal rechace del contrario ( como casi siempre ). Superpalop + suerte durante todo el partido jugando a la contra. Gol 2º en el descuento ( como siempre ).

Sin esto NO TENDRIAN TITULO ni Champions, sino SOLO MAS GASTOS por sus estructuras, que ESO SI ES FIJO , no garantiza nada y NO DEPENDE DEL AZAR.

Váyase usted a vender MOSTACHONES A UTRERA,hombre,ya está bien¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Hay una cosa que actualmente nos une a los dos clubes de la ciudad y que a mi como sevillano me hace sentir repulsión hacia estos dos infraseres:

- Los dos se encuentran inmersos en procedimientos judiciales:
        1. El Caralenteja acusado de robar, presuntamente, al pueblo de Marbella.
        2. Lopera, imputado, por un supuesto saqueo a las cuentas del Betis.

VERGÜENZA.

Que uno es más ambicioso, mejor gestor y sabe hablar no lo discute nadie.

Que los dos son unos prendas de cuidado tampoco.

Que dos instituciones en la ciudad como son el Real Betis Balompié y las Vecinas FC no debieran permitir tener al frente a estos dos impresentables es obvio.

Deacuerdo contigo.

Pero si echas un ojo a tu alrededor, el 80% de los Jefes, Directores, etc, vamos, los que tienen el poder, tienen su parte de golfería.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
          Yo he debido de expresarme como el qulo o algo así porque no entiendo estos comentarios.

¿Quién ha dicho que no haya que exigir? ¿Quién ha comparado ganar un Colombini con una UEFA? ¿Quién leches ha dicho que da igual jugar en primera que en segunda? Yo no.

Me niego rotundamente, como ya he dicho antes, a seguir diciendo aquello de "es que ese club está bien gestionado, es que su afición, es que fichan bien, es que tienen estructuras" para seguir hinchando el ego de los palanganas que pululan tanto por este foro como por mi entorno. Que no niego que sea verdad, pero que no va a salir más de mi boca.

Porque me estoy comparando con los aficionados sevillistas. Que no son más que nosotros. Que están con el club porque ganan cosas, y dejarán de estarlo cuando no ganen. Y sus estructuras, sus Monchis, sus sombreros y sus banderitas de colores se irán a tomar por qulo en el momento que la vaca vaya perdiendo peso.

Que tenemos un complejo de inferioridad tremendo, cohones.

Que aplaudir la gestión del Cerdilla para atacar la gestión de Lopera no me vale, y te explico por qué: Si ese club militase hoy en segunda, puedo asegurarte que la crisis bética sería menos crisis. Y a ver quién me niega eso.

La verdad que la has clavao

Comentario

Estadio vacio ya

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
              +1
              El sfc tiene muy buenos jugadores...pero son la potra personificada.
              Ayer con ver los primeros 15 minutos ya supe que ganaban, pues lo que han hecho toda su ****** vida, meten un golito de una jugada que sale de rebote, el equipo a pegar bocados (es decir, a liarla como sea estilo italianizado), y la divina providencia a echarles una manita, pues el atleti fallo 2-3 clarisimas.
              El mismo Navas pego en esos 15 minutos 2-3 pataditas y se fue de rositas.

Y como siempre, me pregunto y cuestiono:

¿Por que el jugador que nace y se crece en ese club juega con esa disposición y esa hambre?
              ¿Por que todo el que viene de fuera parece que se ha criado en su cantera?
              ¿Por que son tan vengativos estos ************* y nos machacan deportiva e institucionalmente, cuando la diferencia no debería existir?

Lo mismo me pregunto yo.

Y luego vas al entrenamiento del Betis, y ves a los Arzu, Melli, Varela(en su época) Rivera(en su época) etc que salen con una cara de mala leche que no es normal, ademas de como juegan claro, deteriorandose y acomodandose al cabo de meses.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                +1
                El sfc tiene muy buenos jugadores...pero son la potra personificada.
                Ayer con ver los primeros 15 minutos ya supe que ganaban, pues lo que han hecho toda su ****** vida, meten un golito de una jugada que sale de rebote, el equipo a pegar bocados (es decir, a liarla como sea estilo italianizado), y la divina providencia a echarles una manita, pues el atleti fallo 2-3 clarisimas.
                El mismo Navas pego en esos 15 minutos 2-3 pataditas y se fue de rositas.

Y como siempre, me pregunto y cuestiono:

¿Por que el jugador que nace y se crece en ese club juega con esa disposición y esa hambre?
                ¿Por que todo el que viene de fuera parece que se ha criado en su cantera?

¿Por que son tan vengativos estos ************* y nos machacan deportiva e institucionalmente, cuando la diferencia no debería existir?
                Pues, obviamente, porque desde el club se les inculca eso desde el primer día que se ponen la camiseta. Desde que les dan a los infantiles exactamente la misma ropa que sus ídolos del primer equipo y los llevan en un autobús serigrafiado con el escudo a jugar en un campo de mala muerte mientras aquí los padres llevan a sus hijos en sus coches, se tienen que pagar la entrada y los visten con la ropa que se ponía Finidi.

Porque aquí se les dice que lo que hay que hacer es lograr 43 puntos cuando estábamos en primera, que si te elimina el Córdoba en septiembre es bueno porque nos centramos en la liga (ya hemos visto de qué sirvió aquello), que si te eliminan en la UEFA mejor porque es deficitaria y si no te metes en Europa que tampoco pasa nada porque también es deficitaria y allí te inculcan el odio al Betis desde el minuto 1 (bueno, eso era antes, ahora ya ni nos tienen en cuenta) y el que debes defender el escudo por encima de todas las cosas y que quedar quintos en primera y meterte en UEFA es un fracaso inasumible y que no ganar un título no entra en los planes...

¿o acaso te crees que ese "hambre" viene en los genes? ES-TRUC-TU-RAS, PROFESIONALIZACIÓN, AMBICIÓN y SEVILLISMO por parte de una directiva contra TERCERMUNDISMO, COMPADREO, CONFORMISMO y... (uy!, en esto les empatamos) SEVILLISMO en la directiva de Betis.
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 20/05/10, 21:01:32.

Comentario

Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                  Señores, lo que tenemos que hacer es organizarnos y montar algo TODOS juntos e intentar que de una vez por todas los mierd.as del palco no se rían más de la afición, nose, como citarnos allí bastante antes de que empiece el partido y evitar que accedan al estadio o cosas asi, nunca llegando a la violencia pero que se den cuenta de que no estamos muertos, que de verdad nos duele el corazón de ver como nos lo desangran...... por cierto, la oposición??? eso que es?? Dónde se encuentran que no organizan NADA?? Acaso serán iguales que lo que tenemos hoy por hoy??? Será que lo único que les interesa es acceder al poder y gestionar los recursos del R. Betis de la misma manera que los que están ahora??

Pues eso, que tenemos que organizarnos y hacer algo, no sabéis como me duele el alma de que se rían A TODAS HORAS DE MÍ Y DE MI SENTIMIENTO!! Se aceptan sugerencias!!
                  Lamentable opinión. Supongo que si opinas esto es porque no has participado en nada promovido por la mal llamada generalizadamente como una única cosa, "la oposición", en singular. Quizá habría que preguntarte que has hecho tú que otros ya no hayan hecho sin necesidad de que unas siglas les digan que tiene que hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pues, obviamente, porque desde el club se les inculca eso desde el primer día que se ponen la camiseta. Desde que les dan a los infantiles exactamente la misma ropa que sus ídolos del primer equipo y los llevan en un autobús serigrafiado con el escudo a jugar en un campo de mala muerte mientras aquí los padres llevan a sus hijos en sus coches, se tienen que pagar la entrada y los visten con la ropa que se ponía Finidi.

Porque aquí se les dice que lo que hay que hacer es lograr 43 puntos cuando estábamos en primera, que si te elimina el Córdoba en septiembre es bueno porque nos centramos en la liga (ya hemos visto de qué sirvió aquello), que si te eliminan en la UEFA mejor porque es deficitaria y si no te metes en Europa que tampoco pasa nada porque también es deficitaria y allí te inculcan el odio al Betis desde el minuto 1 (bueno, eso era antes, ahora ya ni nos tienen en cuenta) y el que debes defender el escudo por encima de todas las cosas y que quedar quintos en primera y meterte en UEFA es un fracaso inasumible y que no ganar un título no entra en los planes...

¿o acaso te crees que ese "hambre" viene en los genes? ES-TRUC-TU-RAS, PROFESIONALIZACIÓN, AMBICIÓN y SEVILLISMO por parte de una directiva contra TERCERMUNDISMO, COMPADREO, CONFORMISMO y... (uy!, en esto les empatamos) SEVILLISMO en la directiva de Betis.
                    Totalmente de acuerdo compañero , la verdad que somos el club más descompensando en cuanto a masa social y logros deportivos , un equipo con la masa del betis y con 40000 socios en primera no se puede conformar con una permanencia , un equipo con 40000 socios no se puede conformar con llegar a octavos de final en la UEFA por que ya hemos llegado hasta hay y no es rentable , un equipo con 40000 socios no tiene que ser un premio y un exito quedar 5 o6 en liga , sino una obligación , digo yo, tan dificil es que venga algien con ilusion y nos transmita optimismo e inconformidad y ambición? Más cercano no podemos tener el ejemplo.

Comentario

¿Por qué ayer y hoy escucho : Lopera quédate!!! ¡¡lopera!!?

¿No se plantea este tipo, que si es querido por los palanganas, es porque es uno de ellos?

Comentario

Quizas debemos aplicarnos el refran con resignacion

NO ES MAS FELIZ QUIEN MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA

Creo que debemos acostumbrarnos a necesitar poco. Yo, ya he tirado la toalla en lo deportivo. Es mas,casi me da igual subir o no. Sera algo circunstancial. Creo que despues vendran tiempos peores. Y estoy dispuesto a aguantar. Tan solo necesito una cosa: QUE EL QUE ESTA HACIENDO TANTO DAÑO DESAPAREZCA DEL BETIS. Mediante la Justicia, la naturaleza, el dinero, ... me da igual. A eso es a lo que aspiro. Y eso es lo que necesito. Ese dia sere mas feliz que aquellos que ganan titulos.

Comentario

El ambicioso además de todo lo dicho, con mucha razón aqui, se ha encontrado en estos años con un escondido y asustado ávaro, y eso le ha facilitado mucho mas su discurso y su plan, que será como será y tiene suerte a rabiar, pero le da sus frutos, que es lo que cuenta.

Es triste que teniendo más masa social a nivel nacional, estemos como estamos y las vecinas no paran..., ¿diferencia?: GESTION.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X