Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Alguien sabe que zona corresponde a la puerta 20? gracias.
    Según mi entrada, que debo entrar también por la puerta 20, pone 2º anfiteatro izquierdo de fondo... me imagino que será pegado a gol sur no??

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Alguien sabe que zona corresponde a la puerta 20? gracias.
      Originalmente publicado por Denis18 Ver Mensaje
      Según mi entrada, que debo entrar también por la puerta 20, pone 2º anfiteatro izquierdo de fondo... me imagino que será pegado a gol sur no??
      Efectivamente, es en Fondo arriba del todo a la izquierda, pegado a Gol Sur, esa era mi zona cuando era socio, vais a tener suerte el Domingo porque a la hora que vais a estar, allí arriba va a correr airecito y vais a estar de lujo, y el sol no os va a molestar ya.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        ¿Cómo?,jaja que crack,pues poniendo entradas a 5 euros,que es lo que vale ir al Triana C.F. o al Cerro.
        No te falta razón, pero cualquiera no espera 2 horas o 3 para sacar unas entradas en un partido de segunda... Incluso sin esperar dudo que muchos llenaran su estadio.

Comentario

Una pregunta la fila 25 en Preferencia por donde caee? Esta a buena altura o está demsiado alto?? Y el asiento 120 de dicha fila 25??? Gracias!!

Comentario

Esta mañana a eso de las 12, sólo quedaban entradas en Voladizo (en las esquinas) y algunas más en preferencia. Sin duda va a ser una de las mejores entradas de la historia!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Esta mañana a eso de las 12, sólo quedaban entradas en Voladizo (en las esquinas) y algunas más en preferencia. Sin duda va a ser una de las mejores entradas de la historia!!
              Normal. Y viendo el éxito que esto ha sido no me extraña que en los 2 partidos que quedan en casa tomen la misma medida. Para mediados de Junio los BÉTICOS que vayamos a la playa iremos con un buen bronceado antes de haberla pisado y sin haber necesitado una sesión de rayos uva.

Comentario

Originalmente publicado por franbetico94 Ver Mensaje
                Una pregunta la fila 25 en Preferencia por donde caee? Esta a buena altura o está demsiado alto?? Y el asiento 120 de dicha fila 25??? Gracias!!
                Creo (no estoy seguro) que el asiento 120 esta hacia la zona de gol sur,yo diria que no muy esquinado,lo vas a ver bien y la fila 25 altito

Comentario

Originalmente publicado por franbetico94 Ver Mensaje
                  La fila 25 es Preferencia derecha cubierta, entrada por puerta 3 o 4. El numero 120 esta cercano al área del gol sur, lo unico malo es que como la gente se levante en alguna jugada, te costará trabajo ver. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Normal. Y viendo el éxito que esto ha sido no me extraña que en los 2 partidos que quedan en casa tomen la misma medida. Para mediados de Junio los BÉTICOS que vayamos a la playa iremos con un buen bronceado antes de haberla pisado y sin haber necesitado una sesión de rayos uva.
                    Pa que luego se quejen los béticos eh? Donmanué nos regala el bronceado y encima le pones pegas...

Comentario

hay hoy mucha cola en las taquillas?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Efectivamente, es en Fondo arriba del todo a la izquierda, pegado a Gol Sur, esa era mi zona cuando era socio, vais a tener suerte el Domingo porque a la hora que vais a estar, allí arriba va a correr airecito y vais a estar de lujo, y el sol no os va a molestar ya.
                        Ok, gracias, espero que desde allí se oigan mis protestas hacia el palco.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          pues yo espero que esta se la última vez que ponen precios populares, será señal de que las cucharillas del palco se han llevado lo que se merecen.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Totalmente de aucerdo. Yo antes de pasarme a voladizo también estaba allí. En los partidos de las 21 perfecto. Pero los de las 17h, que eran la gran mayoría, era para morirse...

Comentario

Hola, me gustaría saber si hace falta ir con el dueño del carnet que nos proporciona la compra de las dos entradas, o con llevar el carnet, aunque no sea mio, basta.

Saludos!!

Comentario

Hola chavales, me gustaría saber si voy esta tarde puedo encontrar alguna entrada y demás, es q soy socio, pero vivo en Villamartín (Cádiz) asiq asta hoy no he podido ir a comprar alguna entrada pa los amigos. Sabeis si puedo encontrar alguna como he dicho, en que posicion y precio aprox., y a que hora abren las taquillas? muchas gracias ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X