Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

yo voy con entrada barata pero no para ver el partido, mi motivacion es otra. El partido me dejo de importar hace 15 dias despues de la enesima verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      En serio, ¿no te gustaría volver a ver al Betis en primera?
      Por supuesto, pero infinitamente más por el varapalo económico que porque crea que vamos a dar la cara. Para eso hace falta una gestión seria, moderna, como la del Getafe, por ejemplo (vaya cojo.nes que tiene ese presi). Como sé que con este pavo que tenemos escondido no vamos a ver nada de eso, pues la verdad es que no me hace ilusión. Lo que se dice ilusión, pues no.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Por supuesto, pero infinitamente más por el varapalo económico que porque crea que vamos a dar la cara. Para eso hace falta una gestión seria, moderna, como la del Getafe, por ejemplo (vaya cojo.nes que tiene ese presi). Como sé que con este pavo que tenemos escondido no vamos a ver nada de eso, pues la verdad es que no me hace ilusión. Lo que se dice ilusión, pues no.

Exacto

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Exacto
          Pero vamos, que por otro lado me digo "pero si el mamonaz.o este se va a llevar más pasta cuanto más ingresemos". Lo que no podemos es tener como sueño el jugar contra el Sevilla el año que viene y que no nos madruguen.

Comentario

Ni 5€ míseros le doy al de Jabugo para que luego prime a Arzu, Rivas & cía.

Mi única forma de querer a este Betis es la que adopté hace meses: en mi casa y por la tele. Es a lo que me han obligado.

A mi me importa más el Real Betis Balompié que el hecho de que el RBBSAD esté o no más cerca del ascenso el domingo a las 22:45.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
              Ni 5€ míseros le doy al de Jabugo para que luego prime a Arzu, Rivas & cía.

Mi única forma de querer a este Betis es la que adopté hace meses: en mi casa y por la tele. Es a lo que me han obligado.

A mi me importa más el Real Betis Balompié que el hecho de que el RBBSAD esté o no más cerca del ascenso el domingo a las 22:45.
              Por la TV, siempre y cuando sea Canal Plus o GOL TV, le estas dando igualmente dinero a Lopera segun tu teoria.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                Por la TV, siempre y cuando sea Canal Plus o GOL TV, le estas dando igualmente dinero a Lopera segun tu teoria.
                Bastante menos, pero bastante menos que pagando los dos carnets que llevo pagando desde antes de que fuésemos SAD.

Cuanto de los 15€ mensuales de mi abono televisivo futbolístico van para Lopera? Y cuánto de los mil y pico de mis antiguos carnets se quedaba el ***********? Igualito, igualito...

Vamos a dejar entonces de beber cruzcampo o coca-cola, que también le dan dinero...

Comentario

Bastante menos, pero bastante menos que pagando los dos carnets que llevo pagando desde antes de que fuésemos SAD.

Cuanto de los 15€ mensuales de mi abono televisivo futbolístico van para Lopera? Y cuánto de los mil y pico de mis antiguos carnets se quedaba el ***********? Igualito, igualito...

Vamos a dejar entonces de beber cruzcampo o coca-cola, que también le dan dinero...

Paso de meterme en esta conversacion , pero solo un apunte , lo que los club recaudan por contratos de television es muchisimo mas que lo que recaudan por abonos y se podría aplicar la misma teoría , si nadie
                  ve un partido por television del Betis este dejara de ser rentable para las plataformas por lo que ...

Y esto se puede aplicar a cualquier cosa que produzca ingresos para los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Paso de meterme en esta conversacion , pero solo un apunte , lo que los club recaudan por contratos de television es muchisimo mas que lo que recaudan por abonos y se podría aplicar la misma teoría , si nadie
                    ve un partido por television del Betis este dejara de ser rentable para las plataformas por lo que ...

Y esto se puede aplicar a cualquier cosa que produzca ingresos para los equipos.
                    Te repito mi razonamiento:

NO a la renovación de mis abonos: mil y pico de euros que DIRECTAMENTE no van a las manos de Lopera
                    Abono futbol televisivo: 150 euros a repartir entre 42 equipos, y no de un modo proporcional, así que sabiendo que Real Madrid y FCB están sobre los 140 millones por temporada y nosotros andamos por los 2.6, ME CONSUELA saber que aproximadamente estoy contribuyendo con MENOS DE UN EURO al bolsillo loperiano.

Para mí, qué quereis que os diga, es un cambio que me sale muy rentable: de mil y pico a menos de uno

Comentario

• Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

Te repito mi razonamiento:

NO a la renovación de mis abonos: mil y pico de euros que DIRECTAMENTE no van a las manos de Lopera
                      Abono futbol televisivo: 150 euros a repartir entre 42 equipos, y no de un modo proporcional, así que sabiendo que Real Madrid y FCB están sobre los 140 millones por temporada y nosotros andamos por los 2.6, ME CONSUELA saber que aproximadamente estoy contribuyendo con MENOS DE UN EURO al bolsillo loperiano.

Para mí, qué quereis que os diga, es un cambio que me sale muy rentable: de mil y pico a menos de uno

La cuenta del 2.6 es este año los anteriores no y en esos contratos se apoyan los presupuestos
                      de los equipos .

No se, puede que yo este equivocado pero veo un poco subrrealista "discutir" quien le ingresa menos
                      a la entidad cuando mucho o poco los dos ingresáis .

Que con lo que se ingrese de uno es para vendas para trajes para Victor y con lo del otro para una aguja e hilo
                      para coser las calzonas de Pavone porque no le cabe el culo en ellas y las estalla da igual las dos cosas hoy día
                      en esta entidad son importantes.

Pero sobre todo lo mas importante que cada uno tiene su propia idea sobre el tema y hace lo que crea conveniente.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                        anda que te ha faltado tiempo.... a mi lo que me parece de ciencia ficción es que estando en el año que estamos todavía haya que hacer colas al sol para sacar una entrada para ver a nuestro Betis............. pero ¿y lo bien que queda que salga en la tele las criaturitas sufriendo caló por su equipo?
                        Con este comentario no hace falta leer más.

hacer una cola de mas de 3 horas al sol para ver ¿ un partido de futbol ? . Y por supuesto hay que darle las gracias alcileloiluminó.

Viva er Beti !!!

Comentario

pues yo pienso que nadie deberia sacarse esas entradas

Comentario

mi pregunta es?

a parte de tanto y cuanto ¿cuanto costara abrir las taquillas que se pusieron en la parte nueva? porque esta claro que conociendo el paño se sabe porque no se acondicionan esas taquillas.
                            Aqui para lo unico que la entidad corrio y cumplio los plazos de obra, fue para acondicionar la tienda del estadio. Claro que eso era para sacar dinero...

Comentario

Está claro que cada dia que pasa, el partido se inclina mas a una noche grande de las de antes (cambiamos Chelsea por Real Sociedad en segunda, que triste) que a un partido de protesta. A esa hora, los playeros de fin de semana ya estarán aquí y el Rocio no creo que se note mucho, así que imagino que el domingo seremos unos 40.000, que hablando de un partido en segunda, dice mucho de lo unico realmente valioso que queda en el club, la afición y el escudo.

Yo particularmente, animaré sin parar al equipo y gritaré mas fuerte que nadie "lopera vete ya" cada vez que se cante en el estadio. Creo que como betico el domingo hay que estar a todas, junto al Betis y contra el cortijero.

Ojalá la esquina de gol norte con fondo empiece pronto con los canticos contra Lopera, que de allí nacen casi siempre jejejeje. Que buen ambiente se debe respirar allí!!!!

Comentario

Y como siempre, solo 4 taquillas abiertas, la gente pasando calor a tope, como siempre la buena organización de este club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X