Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

    Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
    Cómo al Betis le de por ganar...
    Suele pasar menos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

      Con casi todas las taquillas cerradas para jódernos, va a ir a pasar calor tres horas su p....madre. Yo iba a sacarme una entrada pero ni loco aguanto al demente este mangoneandome

      Los demás, que disfrutéis las colas y el calor

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

        Mi herrmano me ha sacado la entrada y la cola llegaba a Fondo según me ha dicho: yo voy el domingo y voy a gritar contra Lopera en cuanto esté sentenciado el partido o cuando acabe, pero lo importante es el Betis y ganar para seguir con la esperanza de subir (aunque será más de lo mismo en primera otra vez)

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Con casi todas las taquillas cerradas para jódernos, va a ir a pasar calor tres horas su p....madre. Yo iba a sacarme una entrada pero ni loco aguanto al demente este mangoneandome

          Los demás, que disfrutéis las colas y el calor
          a eso de casi las 21h han abierto 3 taquillas mas para asi quitarse a la gente que había porque veían que se le iba la hora de las manos, valientes ¿!"$?·%"¿$%?"¿%"?$!¿"$?!·!"·¿¡.....

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

            La afluencia masiva debiera estar en la puerta de cristales aunque respeto por supuesto a todo al que acuda al partido (yo desde luego no)

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              en fin... por si alguien tenia duda de que el domingo si el domingo era el dia para protestar... el guion definitivamente ha cambiado...
              Te voy a poner lo que le he escrito a otro forero:
              Originalmente publicado por sindone
              Y eso es lo que hay. Ni más ni menos.
              Somos los complices necesarios en este ASESINATO deportivo.
              Ya se verá esto DOMINGO. Antes del partido gritos sordos por la megafonía contra el palco (sin contar los que llegarán con la hora en el culo harto de "cardo" y que ni siquiera les de tiempo de saber que pasa).
              Empieza el partido y a animar, hacer la olita, muchos papelitos y muchos aplausos para ayudar a los jugadores (ya se nota que nuestro apoyo vale muchos, lo demostramos año tras año).
              En el descanso...MÁS MEGAFONÍA y todos a por la cervecita.
              En la segunda parte a animar que pa eso pagamos.
              Y cuando se acabe el partido todos para casita...y ya nos iremos inventado otra puñetera...
              Y eso es lo que hay. Ni más ni menos.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

                Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                Mi herrmano me ha sacado la entrada y la cola llegaba a Fondo según me ha dicho: yo voy el domingo y voy a gritar contra Lopera en cuanto esté sentenciado el partido o cuando acabe, pero lo importante es el Betis y ganar para seguir con la esperanza de subir (aunque será más de lo mismo en primera otra vez)
                Claro claro...y tira muchos papelillos a ver si con ello subimos.

                Jamás nos enteraremos de que va esto.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

                  Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                  Cómo al Betis le de por ganar...
                  siendo mi cumpleaños como no me regalen na.....xD


                  fuera coñas, ganaremos, pero siempre gritando contra lopera y demás marionetas

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

                    Alguien me podría decir si el que tiene que ir es el socio, o solo una persona con un carné????

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

                      Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                      Mi herrmano me ha sacado la entrada y la cola llegaba a Fondo según me ha dicho: yo voy el domingo y voy a gritar contra Lopera en cuanto esté sentenciado el partido o cuando acabe, pero lo importante es el Betis y ganar para seguir con la esperanza de subir (aunque será más de lo mismo en primera otra vez)
                      Efectivamente; lo importante es "EL BETIS", no los jugadores así que como quiero defender "AL BETIS" los del palco ME VAN A OIR

                      Todo lo demás es darle fuerza al sevillista de jabugo

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

                        Cada aficionado es libre de hacer lo que le venga en gana. No intentemos dar premisas morales.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Cada aficionado es libre de hacer lo que le venga en gana. No intentemos dar premisas morales.
                          No son premisas morales, jose. Son consejos de alguien que lleva 35 de sus 40 años sin dejar de ver el Betis en Villamarín y que ya está harto de que le tomen el pelo

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

                            Te aseguro que estoy igualmente harto que tu.
                            De hecho me han llamado varios amigos sevillistas pa darme el por-culo y estoy escuchando petardos y claxenes mientras miro el marca.com y veo la clasificacion de segunda al Betis 1 punto por encima del filial del Villarreal.
                            Pero la decision de la aficion es soberana y respetable.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Los Beticos ahí,como SIEMPRE.
                              Y tú qué eres? A veces habláis como si no fuérais béticos. Cada uno tiene su ideología amigo, y por muy diferente y triste que sea la de cada uno, y pase todo lo que pase (lo que está pasando) es imposible que todos pensemos y queramos lo mismo.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                No son premisas morales, jose. Son consejos de alguien que lleva 35 de sus 40 años sin dejar de ver el Betis en Villamarín y que ya está harto de que le tomen el pelo
                                Si, pero más de lo mismo. Todo esto es fruto de la frustación e impotencia que sentimos los que queremos fuera del Betis a Lopera y esto se alarga y se alarga..tss.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X