Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas

compañeros,permitidme pegar aqui unas bonitas lineas de este tal ramon roman de alfinaldelapalmera que definen todo perfectamente aunque a veces no este de acuerdo con el en algunas cosas.

Llenar el campo jugándose la Champions League, enfrentándose al eterno rival, cuando llegan las estrellas del Barça y el Madrid o en una celebración es fácil. Viajar en masa a Stanford Bridge, Anfield Road o al Calderón en la final de Copa, también. Pero rozar el ‘no hay billetes’ estando en Segunda, haciendo una mala temporada y no recibiendo nada a cambio en cinco años es más que meritorio. Igual que haber viajado en masa durante este año a Tarragona, Alicante, Gerona, Cádiz, Huelva y un largo etcétera de campos que han permitido a los rivales hacer la mejor entrada de la temporada.

El club, el técnico y los jugadores ya tienen lo que pedían, aunque no hacía falta que lo dijeran, porque el Beticismo nunca falla. Ahora ya no tienen excusa alguna para no ganar el domingo, día en el que la afición sabrá cómo comportarse y actuar, a pesar de que la anestesia es importante. Y lo más importante, lo hará sola, sin que nadie le diga lo que tiene que hacer. Así es el bético.

de diez,sobre todo el final,saludos
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/10, 22:25:52.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
      ¿Pero alguien ha estado por allí hoy para confirmarlo?? es que lamentablemente, actualmente las noticias de nuestra web oficial no son nada fidedignas...
      Las colas llegaban sobre las 6 menos diez, a la mitad de gol sur. Se consiguio entrada de 10 euros porque las de 5 estaban practicamente acabadas, y cuando se consiguieron fueron las 8. 45 y las colas no se veian el final.

Comentario

impresionante,manquelopera,manque las vecinas y manque todooo!

Comentario

tremendas palabras para mi,no nos hace falta regalar entradas ni poner ofertas de 2x1

Comentario

cuando yo compre las mias a eso de las 8 en gol norte ya no quedaban y en la parte de fondo solo habia una pocas para el 2º anfiteatro, supongo k ya en fondo se habran agotao tambien, ya que cuando sali la cola seguia llegando a gol sur. esta aficion es muy grande

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              compañeros,permitidme pegar aqui unas bonitas lineas de este tal ramon roman de alfinaldelapalmera que definen todo perfectamente aunque a veces no este de acuerdo con el en algunas cosas.

Llenar el campo jugándose la Champions League, enfrentándose al eterno rival, cuando llegan las estrellas del Barça y el Madrid o en una celebración es fácil. Viajar en masa a Stanford Bridge, Anfield Road o al Calderón en la final de Copa, también. Pero rozar el ‘no hay billetes’ estando en Segunda, haciendo una mala temporada y no recibiendo nada a cambio en cinco años es más que meritorio. Igual que haber viajado en masa durante este año a Tarragona, Alicante, Gerona, Cádiz, Huelva y un largo etcétera de campos que han permitido a los rivales hacer la mejor entrada de la temporada.

El club, el técnico y los jugadores ya tienen lo que pedían, aunque no hacía falta que lo dijeran, porque el Beticismo nunca falla. Ahora ya no tienen excusa alguna para no ganar el domingo, día en el que la afición sabrá cómo comportarse y actuar, a pesar de que la anestesia es importante. Y lo más importante, lo hará sola, sin que nadie le diga lo que tiene que hacer. Así es el bético.

de diez,sobre todo el final,saludos

Me puedes decir el motivo de amputar el artículo de Ramón Román, ya se, es debido a que la primera parte no habla muy bién de la gestión de tu idolatrado, o será que estás aprendiendo de tu amigo Iván, deja de intentar engañar que te conocemos. Es patético, de verdad.Estilo Lopera.
              Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 20/05/10, 23:14:48.

Comentario

Mañana voy a ir a comprar las entradas, no se habrán acabado no??

Como se puede llenar un campo con 50.000 aficionados en 2ª?! IMPRESIONANTE!

Comentario

Hola. ¿alguien me puede decir de primera mano si hay entradas de 5 euros? No lo que os hayan dicho o hayais oído, sino que lo sepa seguro. Es que iba a ir el sábado por la tarde a comprar las entradas (estoy trabajando y no puedo ir antes) y tengo que hacerme 150 km en total y no quiero ir para nada...Espero que durante el día de hoy vayais informando los que sepais algo, pero como he dicho antes espero que sean informaciones ciertas no un "me he enterao, me han dicho..."

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    Hola. ¿alguien me puede decir de primera mano si hay entradas de 5 euros? No lo que os hayan dicho o hayais oído, sino que lo sepa seguro. Es que iba a ir el sábado por la tarde a comprar las entradas (estoy trabajando y no puedo ir antes) y tengo que hacerme 150 km en total y no quiero ir para nada...Espero que durante el día de hoy vayais informando los que sepais algo, pero como he dicho antes espero que sean informaciones ciertas no un "me he enterao, me han dicho..."
                    Te explico.

Ayer fui el último de la cola, vivo cerca del campo y me di un paseo sobre las 9 a ver si había suerte (me niego a estar dos horas a pleno sol) y me puse en la cola que quedaba como una media hora y saque dos entradas.

Para tu información, entradas quedaban para hoy de todos los sitios del campo, lo que pasa es que de donde mejor se ve (a 5 euros) que es de donde yo las saqué (fondo primer anfiteatro) pues ya no pude conseguir dos asientos juntos y me las dieron sueltas.

Recomendación:

Las taquillas están abiertas mientras haya gente en la cola seguro.
                    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 21/05/10, 09:00:39.

Comentario

Qué tal están hoy las taquillas???

Comentario

He sacado mis entradas a las 18,30 y las colas llegaban, como mínimo (que yo pudiera ver) hasta mediados de gol sur. Me fui a las 16,30 de la tarde, a pleno sol, y ya había unas 200 personas por delante. Consejo: llevar agua fría (allí te venden la de medio litro por 1 euro) que yo que no suelo beber mucho he tenido que comprar 2. Por cierto, en los goles no quedaban entradas, yo las he conseguido en 2º anfiteatro izquierda de fondo (5 euros).

Comentario

Menos mal que tenemos un pedazo de platillo volante levantado con la sangre de le_te...

Comentario

Jajajajaaja

Comentario

Alguien sabe que zona corresponde a la puerta 20? gracias.

Comentario

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                                Mañana voy a ir a comprar las entradas, no se habrán acabado no??

Como se puede llenar un campo con 50.000 aficionados en 2ª?! IMPRESIONANTE!
                                ¿Cómo?,jaja que crack,pues poniendo entradas a 5 euros,que es lo que vale ir al Triana C.F. o al Cerro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X