colas con mucha gente en el medioestadio para pillar entradas. me parece de ciencia ficción que con la temporada que estan haciendo nuestros craks todavía tengamos opciones de subir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Afluencia masiva en la apertura de las taquillas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: Afluencia masiva en la apertura de las taquillas
Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensajecolas con mucha gente en el medioestadio para pillar entradas. me parece de ciencia ficción que con la temporada que estan haciendo nuestros craks todavía tengamos opciones de subir.
-
Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensajecolas con mucha gente en el medioestadio para pillar entradas. me parece de ciencia ficción que con la temporada que estan haciendo nuestros craks todavía tengamos opciones de subir.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeen fin... por si alguien tenia duda de que el domingo si el domingo era el dia para protestar... el guion definitivamente ha cambiado...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeen fin... por si alguien tenia duda de que el domingo si el domingo era el dia para protestar... el guion definitivamente ha cambiado...
Comentario
-
Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje¿Pero alguien ha estado por allí hoy para confirmarlo?? es que lamentablemente, actualmente las noticias de nuestra web oficial no son nada fidedignas...
Comentario
-
Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje¿Pero alguien ha estado por allí hoy para confirmarlo?? es que lamentablemente, actualmente las noticias de nuestra web oficial no son nada fidedignas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensajeyo sinceramente para esta noticia no necesito confirmación, por una vez voy a creerles, asi es la afición del Betis entregada 100%
Bueno, a ver si viene alguien de allí y nos cuenta. Yo iré por las dos mías mañana
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajePues allí estaremos... Un BÉTICO nunca se rinde.
[CENTER]
[/CENTER]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario