Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SER mentirosos (Una de jurisprudencia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: SER mentirosos (Una de jurisprudencia)

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    La ser últimamente está haciendo el ridículo y lo único que hace con esto es retratarse.
    PRISA está tocada desde hace un tiempo...Están desubicados política y empresarialmente...

Comentario

A la fiscalía al final no le ha quedado otra que recular, eso es lo que hapsado, porque su postura la verdad era poco comprensible

Y el otro día alguno elevó casi la categria de dogma el informe del Fiscal. Al final, la razón la tuvo Antonio Felix. NO se puede decir las cosas así como así, y máxime en un procedimiento judicial tan complejo como éste. Me da bastante coraje cuando oigo a muhcos periodistas hablar de temas judicials sin tener el conocimiento necesario

Comentario

Originalmente publicado por vars Ver Mensaje
        A la fiscalía al final no le ha quedado otra que recular, eso es lo que hapsado, porque su postura la verdad era poco comprensible

Y el otro día alguno elevó casi la categria de dogma el informe del Fiscal. Al final, la razón la tuvo Antonio Felix. NO se puede decir las cosas así como así, y máxime en un procedimiento judicial tan complejo como éste. Me da bastante coraje cuando oigo a muhcos periodistas hablar de temas judicials sin tener el conocimiento necesario
        Eso ya lo pudimos comprobar el lunes pasado en esa tertulia de biriperiodistas a la que asistio Antonio Felix.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Nadie tiene el audio?
          Eso eso

Comentario

camps no imputado si tiene que dimitir todo los dias re que re.LOPERA IMPUTADO no tiene que dimitir ere que ere.unidad de criterio.lo de manolo aguilar con la sorna que habla del betis.

Comentario

Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
              camps no imputado si tiene que dimitir todo los dias re que re.LOPERA IMPUTADO no tiene que dimitir ere que ere.unidad de criterio.lo de manolo aguilar con la sorna que habla del betis.
              sí , pero Aguilar ya ha estado más comedido hoy. Ahora es el políglota Delmenos el que sigue diciendo sandeces sin parar

Lo de la unidad de criterio a la hora de tratar a los imputados es algo que quizás se merece una que saturemos el correo de la SER Madrid para que vean cómo se comportan los de la redacción de Sevilla

Comentario

¿ya no llevan a antonio félix?

Comentario

No, pero es que lo digo en serio..... ¿qué tendrá que ver que llamen a declarar a un IMPUTADO con que la fiscalía por ese motivo ya no vea motivos de prescripción?

Hay que ser o muy CORTITO o muy MENTIROSO. Que elija el políglota Delmenos en cual de los dos grupos está

NI OLVIDO NI PERDÓN, MANIPULADORES
                  Ya te digo me sorprendio mucho cuando lo estaba diciendo. pero bueno si asi el se siente protagonista. pues nada habra que dejarlo. venga ALEJANDRITO tu eres el mejor-

Comentario

No, pero es que lo digo en serio..... ¿qué tendrá que ver que llamen a declarar a un IMPUTADO con que la fiscalía por ese motivo ya no vea motivos de prescripción?

Hay que ser o muy CORTITO o muy MENTIROSO. Que elija el políglota Delmenos en cual de los dos grupos está

NI OLVIDO NI PERDÓN, MANIPULADORES

Yo creo que ser refiere a la parte del artículo del El Correo en la que dice:

...la Fiscalía argumentó que, en su petición de prescripción, pretendió, "en absoluto de forma sorpresiva, ni faltando a ninguno de los deberes que guían su intervención, impulsar la causa", para lo cual "exponía la posibilidad de acotar y limitar en el tiempo la investigación acometida por el Juzgado en aras de una mayor concreción y efectividad", pues, además, "tras dos años de investigación judicial, todavía no se ha realizado la imputación de delito alguno a la persona denunciada".

Sin embargo, indicó que el reciente anuncio del fin de dicha situación, mediante la notificación de la citación judicial cursada para la concreción de hechos imputables al denunciado para el próximo día 14 de julio, "supone un cambio sustancial en el curso del procedimiento que exige una reconsideración de la postura de la Fiscalía manifestada en su reciente iniciativa"...

Yo leyendo eso también interpreto que es la excusa de la fiscalía para decir que ahora cambia de criterio, ahora no se si el artículo se ajusta a lo enviado por la fiscalía o es una interpretacion del El Correo.
                    No sé si es por los palos que se están llevando, pero para mi que hoy se han mostrado más comedidos que en los dias anteriores....

Comentario

defender lo indefendible...
                      si fuera por conviccion lo respetaria pero por intereses oscuros ne da asco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X