Lo que no sabemos de momento es si será televisado por Canal Sur, aunque todo hace indicar que será así
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 39 S.D Huesca-Real Betis Balompié, sábado 29 a las 20:00 horas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: S.D Huesca-Real Betis Balompié, sábado 29 a las 18:00 horas
ACTUALIZADO: La LFP ha cambiado definitivamente los horarios para la 39ª jornada en Segunda y los partidos que estaban fijados para el sábado a las seis de la tarde se disputarán a las 8 y el que estaba para las 20 horas, dará comienzo a las 22. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer de forma pública los horarios para la 39ª jornada de Liga en Segunda división, Liga Adelante, en la que el Real Betis tendrá que visitar El Alcoráz de Huesca para enfrentarse al equipo de Toni Doblas. El encuentro ha sido fechado para la tarde del sábado 29 de mayo y dará comienzo a partir de las 20:00 horas
Comentario
-
Respuesta: S.D Huesca-Real Betis Balompié, sábado 29 a las 18:00 horas
pu.tada. si fuera el domingo me podría acercar (dependiendo de como quede contra la Real), pero el sábado estoy inmerso en una despedida de solteroEditado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/05/10, 18:25:27.
Comentario
-
Respuesta: Jornada 39 S.D Huesca-Real Betis Balompié, sábado 29 a las 20:00 horas
Allí estaré animando a mi equipo!!como siempre... eterna sufridora de las 13 barras...
Por cierto, ¿¿alguien sabe en que hotel se quedan en Huesca?? Os lo agradecería... Un saludo, y ojalá mañana ganemos a la Real!!
Comentario
-
Respuesta: betis-huesca,sabado 20.00
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeEs Huesca - Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensajenada, que habia editado el titulo ya
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario