ya nada mas que falta capi, diciendo que esto se arregla ganando dos partidos... ah y que ha parado todo lo de su renovacion hasta final de temporada...
y todo eso adornado con carita de pena, para que parezca que duele y todo la situacion...
Y por supuesto recordándonos que él es muy bético, más concretamente bético desde "shequetito".
ainssssssssss dios mio y ´que después de la que nos está cayendo encima tengamos que escuchar estas cosas de la panda de impresentables que tenemos por jugadores.
sinceramente, no le veo sentido a este post, porque si de lo que se trata es de sacar punta a todo.... menos mal que no dijo: "me cawen tovuestraputa reata..." ...je
La verdad es que en este caso, tampoco veo que diga nada malo.
lo que ha querido decir, por una vez y sin que valga de precedente me parece lógico.
Cierto que literalmente, dice en sala de prensa que no tienen que hablar en sala de prensa pero bueno, tampoco se va a negar a hablar con los periodistas xD
La esencia del mensaje a transmitir sería: "Se pueden decir muchas cosas aqui pero donde tenemos que hablar es en el campo." Y entonces debo decir que opino igual que Rivas.
Otra cosa es que quiera que se vaya del Betis más pronto que tarde, que eso también lo pienso =P
sinceramente, no le veo sentido a este post, porque si de lo que se trata es de sacar punta a todo.... menos mal que no dijo: "me cawen tovuestraputa reata..." ...je
No, eso no lo ha dicho Rivas, eso nos lo dijo AR8.
No veo mal lo que ha dicho Rivas, para una vez que dice algo más o menos lógico, no está mal.
Como dice el amigo Jorginho10, intenta dar un mensaje, que la verdad, me parece acertado, en el campo es donde hay que hablar y demostrar, en ruedas de prensa... cumplir el trámite sin más.
Comentario