Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuándo Lopera se autoencerrará en Sevilla II?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Para cuándo Lopera se autoencerrará en Sevilla II?

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje

- El informe presentado por la defensa esta fechado tres meses antes de que los peritos entregasen el suyo (toma!).
    ¿O sea, que el "contrainforme" que dicen que está hecho para responder al informe independiente está hecho antes de que se redactara el escrito al que pretende responder? jurjurjurjur....

- Uno de los argumentos para defender a Tegasa es el "ahorro fiscal" por los derechos de imagen, hecho que ahora mismo esta siendo objeto de inspección tributaria y por el que nos van a meter una buena.
    De verdad que son tan patéticos y palanganas que no dan pa más: Hacienda dice que el RBBSAD debería haber pagado más impuestos y que ha evadido parte de esos impuestos interponiendo una empresa, el Betis recurre y dice que eso no es así y "alamismavé" su accionista mayoritario con tal de salvar el trasero, reconoce que el Betis ha eludido esos impuestos ¿no? Vamos, que le acaba de dar a Hacienda por escrito el argumento que necesitaba para meterle un puro al RBBSAD. Hay que ser cortito, sevillista o las dos cosas

- Tiene faltas de ortografias dignas del mismisimo Don Manuel, como "abría" del verbo haber, sin hache.
    Dios los cría y ellos se juntan...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Tendrá que reunirse con él.
      Donmanué con Don Ruiz??? O Don manué con Don Avalos??

Es miooooooo... mi tessssssorooooooooo...

Comentario

Yo no se quien es mas patético, el que dicta, el que escribe o el que se lo cree al leerlo.

Chorradas a parte, mis fuentes (de papas aliñas) me dicen que en la última providencia dictada por la jueza se dice textualmente "a fin de recibirle declaración en calidad de imputado", mis fuentes (de papas aliñas) me dicen tambien que los peritos han presentado ya un contrainforme al informe presentado por la defensa con el que intentaban tumbar el demoledor informe pericial y aunque ya se hablará mas del tema, para que os vayais haciendo un poco de risa os dejo algunas perlas:

- El informe presentado por la defensa esta fechado tres meses antes de que los peritos entregasen el suyo (toma!).
        - Uno de los argumentos para defender a Tegasa es el "ahorro fiscal" por los derechos de imagen, hecho que ahora mismo esta siendo objeto de inspección tributaria y por el que nos van a meter una buena.
        - Tiene faltas de ortografias dignas del mismisimo Don Manuel, como "abría" del verbo haber, sin hache.
        Digno del mismísimo Lopera en persona.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿O sea, que el "contrainforme" que dicen que está hecho para responder al informe independiente está hecho antes de que se redactara el escrito al que pretende responder? jurjurjurjur....

De verdad que son tan patéticos y palanganas que no dan pa más: Hacienda dice que el RBBSAD debería haber pagado más impuestos y que ha evadido parte de esos impuestos interponiendo una empresa, el Betis recurre y dice que eso no es así y "alamismavé" su accionista mayoritario con tal de salvar el trasero, reconoce que el Betis ha eludido esos impuestos ¿no? Vamos, que le acaba de dar a Hacienda por escrito el argumento que necesitaba para meterle un puro al RBBSAD. Hay que ser cortito, sevillista o las dos cosas

Dios los cría y ellos se juntan...

Madre mía.... encima le va a caer otra al Betis.....

Comentario

CLYDE o me das razones de peso por que le llamas don manuel a un *********** o te llamo papafrita lo que tu quieras ***** con tanto don

Comentario

otro que mejor baila betisdignoi por que don me **** ento

Comentario

¿Qué Lopera, nervioso? Tu equipo juega en breve...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Pagaría por estar presente.Me la imagino frente a un lago.Gollum,gollum.

El radio aficionado sebossso nos quiereeeee,esssss nuestro amiiiiiigo
                  Ese pajarraco no es radio aficionado, eso es otra cosa maravillosa y que ha hecho muchos servicios a la comunidad. Ese lo único que hace bien es ser chofer de bsport.

Comentario

En eso no tengo ninguna esperanza

Comentario

Yo no se quien es mas patético, el que dicta, el que escribe o el que se lo cree al leerlo.

Chorradas a parte, mis fuentes (de papas aliñas) me dicen que en la última providencia dictada por la jueza se dice textualmente "a fin de recibirle declaración en calidad de imputado", mis fuentes (de papas aliñas) me dicen tambien que los peritos han presentado ya un contrainforme al informe presentado por la defensa con el que intentaban tumbar el demoledor informe pericial y aunque ya se hablará mas del tema, para que os vayais haciendo un poco de risa os dejo algunas perlas:

Démosle a cada loperista un libro

Comentario

Después del disgustito que tiene que tener nuestro querido presidente al saber que tiene que declarar junto al resto de Consejeros actuales y pasados, al menos esta noche parece que se va a llevar una alegría.

Y es que tanto León como Lopera no paran de ver sus deseos cumplidos.

Fuente: http://www.eldesmarque.es/betis/3160...villa-del-nido

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Después del disgustito que tiene que tener nuestro querido presidente al saber que tiene que declarar junto al resto de Consejeros actuales y pasados, al menos esta noche parece que se va a llevar una alegría.

Y es que tanto León como Lopera no paran de ver sus deseos cumplidos.

Fuente: http://www.eldesmarque.es/betis/3160...villa-del-nido
                          Enhorabuena pepito. Tus deseos se han visto cumplido. Lastima que no coinciden con los deseos de la mayoria de los beticos, pero sabemos de sobra que eso a ti te da igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X