Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respuesta del club a la citación del señor RUIZ del 14 de Julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Respuesta del club a la citación del señor RUIZ del 14 de Julio

    No os extrañe que un día veamos una noticia como ésta:

    "Don Manuel decide pasar una estancia en prisión"

    Tras la petición expresa del máximo accionista de nuestro club, la prisión Sevilla 2 ha puesto a su disposición una habitación por tiempo indefinido. Desde el club queremos expresar nuestra satisfacción, por una vez más, haber atendido a la solicitud de nuestro máximo accionista, que ya expresó su deseo de ingresar en prisión allá por 2009.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 19/05/10, 05:34:13.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Respuesta del club a la citación del señor RUIZ del 14 de Julio

      Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
      Muy tranquilo se le ve...a mi todo me da mala espina, no quiero pensar mal...pero y si hay trafico de influencias y este sabe q pase lo q pase alguien se va a encargar de que no salga declarado culpable?
      Confiemos por lomenos en la justicia.
      Si ya pensamos eso de este país bananero, yo cojo, y me voy a la china popular.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Respuesta del club a la citación del señor RUIZ del 14 de Julio

        Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
        Confiemos por lomenos en la justicia.
        Si ya pensamos eso de este país bananero, yo cojo, y me voy a la china popular.
        ¿Confiar en la justicia?

        Si claro. JOJOJO

        Mucho pedimos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Respuesta del club a la citación del señor RUIZ del 14 de Julio

          El tío agradecido y todo. Todavía tendrá que ir dando gracias, a los funcionarios que abren las puertas.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Respuesta del club a la citación del señor RUIZ del 14 de Julio

            A ver, es que no me entero...imputar a alguien es llamar a declarar a alguien que se reclama un hecho reprobable...no?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Respuesta del club a la citación del señor RUIZ del 14 de Julio

              Se lo merece, se lo debemos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Respuesta del club a la citación del señor RUIZ del 14 de Julio

                El titular será:

                LOPERA ABRE UNA CARCEL Y FICHA AL ALCAIDE

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Respuesta del club a la citación del señor RUIZ del 14 de Julio

                  Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                  A ver, es que no me entero...imputar a alguien es llamar a declarar a alguien que se reclama un hecho reprobable...no?
                  Imputar a alguien es llamarlo a declarar porque hay fundadas sospechas de que ha cometido un delito.

                  Vamos, que no es una toma de declaración simple (de hecho todos los directivos desde el 93 están siendo llamados a declarar para pedirles información y ninguno está "todavía" imputado)

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Respuesta del club a la citación del señor RUIZ del 14 de Julio

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Imputar a alguien es llamarlo a declarar porque hay fundadas sospechas de que ha cometido un delito.

                    Vamos, que no es una toma de declaración simple (de hecho todos los directivos desde el 93 están siendo llamados a declarar para pedirles información y ninguno está "todavía" imputado)
                    Esto lo publica hoy ABC:

                    Citación para el consejo
                    Además, ABC también ha podido conocer que todos los integrantes del consejo de administración actual del Betis y algunos de los pertenecientes al mismo los últimos años han sido llamados a declarar como testigos por la Unidad de Delitos Económicos de la Guardia Civil también en el marco de la instrucción que lleva a cabo el Juzgado número 6 contra Lopera y los administradores de sus empresas.
                    Según fuentes jurídicas, la citación es un mero trámite y a los consejeros y ex consejeros se les preguntarán sus cargos, funciones y los años que estuvieron en el club. Los actuales tienen la posibilidad de evacuar por escrito la respuesta, pero lo harán en persona solidarizándose con los ex directivos. La citación es para los próximos días y a la mayoría se le tomará declaración en el cuartel de Eritaña. Hace algunas semanas la juez Alaya solicitó al club el listado completo de los consejeros béticos desde 1992, sus cargos y funciones.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Respuesta del club a la citación del señor RUIZ del 14 de Julio

                      ¿La entrada a la citación es pública?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Respuesta del club a la citación del señor RUIZ del 14 de Julio

                        Pues yo que quieres que te diga traidor de pacotilla, que prefiero estar en mi casa antes que en el banquillo declarando... Ojalá se te caiga el flequillo allí

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Respuesta del club a la citación del señor RUIZ del 14 de Julio

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

                          La güer ofisiá vuelve a ser utilizada para defensa de donmanué, ahora responde a la citación del 14 de Julio por medio de otro singular comunicado OFICIAL...

                          Ante las últimas noticias aparecidas en relación con la convocatoria para declarar a presencia judicial del máximo accionista de la entidad, debe recordarse:
                          1. No se modifica su condición procesal por ser llamado a declarar.
                          2. Con fecha 21 de enero de 2008 dirigió una carta a la Fiscalía, que entonces dirigía la investigación, poniéndose a su disposición para aclarar todo lo que fuera necesario. Es una satisfacción que se haya atendido su petición, en sede judicial.
                          3. La entidad y su máximo accionista quieren expresar su plena confianza en la Administración de la Justicia.


                          De cine,han atendido su petición.
                          Claro que lo han hecho en calidad de IMPUTADO.


                          Mira que TIENEN POCA VERGUENZA.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Respuesta del club a la citación del señor RUIZ del 14 de Julio

                            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            ¿La entrada a la citación es pública?

                            No,no lo es.Manolo declarará en el despaño de la jueza.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Respuesta del club a la citación del señor RUIZ del 14 de Julio

                              Pero bueno...

                              "llamar a declarar".

                              Pues claro, llamar a declarar porque hay INDICIOS suficientes de que ha habido delito. De lo contrario, no lo habrían llamado. Es de vergüenza.

                              Además, a qué viene utilizar los medios oficiales del club para dar una noticia sobre el máximo accionista????

                              Que yo sepa, cuando Ramón Calderón y Chema del Nido tuvieron o tienen sus problemas con la justicia... Sus clubes no se erigieron como portavoces de nada... Que esto es un club de fútbol... En teoría.

                              Otro ejemplo más del cortijeo que rodea al Betis. Otro ejemplo más de cómo utiliza el club para sus intereses. Otro ejemplo más de que este tío no se quiere ir ni con agua caliente... Otro ejemplo más de que no podemos dejar que estos energúmenos paseen por la calle tranquilamente.
                              Así de claro lo digo.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Respuesta del club a la citación del señor RUIZ del 14 de Julio

                                Pues parece que la jueza Alaya ha contribuido mucho a la union del beticismo.

                                - Los beticos estan contento por que ya hay una fecha para la declaracion de Lopera

                                - Lopera esta contento por que por fin podra aclarar todo.

                                - Los loperistas estan contentos de que Lopera pueda aclarar todo.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X