Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sd.huesca intentara evitar una invasión de seguidores beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sd.huesca intentara evitar una invación de seguidores beticos

Qué descaro señores, cómo se aprovechan!!! 40€ la más barata.
    Mira que me caian bien, pero ahora ojalá le metamos 7 y desciendan a 2ªb, que es dónde se merce estar un club que intentar aprovecharse de la afición rival.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
      Qué descaro señores, cómo se aprovechan!!! 40€ la más barata.
      Mira que me caian bien, pero ahora ojalá le metamos 7 y desciendan a 2ªb, que es dónde se merce estar un club que intentar aprovecharse de la afición rival.
      ¿Como hicimos nosotros (Lopera) con la gente del Cádiz?

Comentario

Hacía meses que no escribia xD

Creo que ahora es cuando el club (aparte de las entradas mas baratas y tal) debería poner algo más de su parte (buses gratis con la entrada ), si , se q es ironico xD pero por pedir que no quede...

Vale, se q es imposible, por eso lo modifico xD
        Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 23/05/10, 03:07:15.

Comentario

Tremendamente abusivo, yo tengo la suerte de tener el carnet de mi primo, que cada socio puede retirar dos entradas adicionales con un 50% de descuento, es decir a 20 euros la entrada..pero para los que no tengan esa suerte...pfffff...de todas formas preguntaré a mi primo si tiene amigos que no usen esas dos entradas y si puedo, lo pondré por aquí a ver si puedo conseguir el máximo posible por 20 euros...ya os digo algo..pero siendo el Betis, me temo que toda Huesca tendrá ganas de ver a un equipo grande por el Alcoraz...

Comentario

Yo la verdad es que no acabo de entender estas cosas!!Con estos precios no irá nadie y los primeros damnificados, además del propio Huesca, serán los comercios, bares y hostales de la ciudad. Dos mil o tres mil béticos dejarían un buen dinero en Huesca cosa que pierden con el precio abusivo de las entradas, pero bueno, ellos sabrán.
            También creo que la LFP debería poner un límite a los precios de las localidades, no es comprensible pagar 40 euros por un Huesca-Betis o 30 por un Betis-Murcia. Comentaros que he estado viviendo un tiempo en Italia y el fútbol es mucho más barato, 20 euros cualquier partido me mitad de la tabla de serie A y la serie B ni os cuento.
            Saludos y a por la Real

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
              Tremendamente abusivo, yo tengo la suerte de tener el carnet de mi primo, que cada socio puede retirar dos entradas adicionales con un 50% de descuento, es decir a 20 euros la entrada..pero para los que no tengan esa suerte...pfffff...de todas formas preguntaré a mi primo si tiene amigos que no usen esas dos entradas y si puedo, lo pondré por aquí a ver si puedo conseguir el máximo posible por 20 euros...ya os digo algo..pero siendo el Betis, me temo que toda Huesca tendrá ganas de ver a un equipo grande por el Alcoraz...
              Gracias de antemano,y ojala y puedas conseguir algo!!

De todas formas yo propongo que los que vayamos a estar en huesca ese dia y no queramos o podamos pagar 40 pavos para ir al campo,hacer una quedada en algun bar-pub-cafeteria y ver el partido unos cuantos juntos! porque 40 pavos....prefiero dejarmelos en un bar tomando unas cañas,viendo el glorioso en la tele con unos cuantos de béticos! nose,que os parece?

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                Ya está fijada la fecha y hora del partido: Sábado 29 a las 18:00
                Finalmente es a las 20:00, se cambiaron los horarios, ya que ese mismo dia juega la Seleccion un amistoso con Arabia Saudi a las 18:00. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  ¿Como hicimos nosotros (Lopera) con la gente del Cádiz?
                  A los gaditanos les costó 25€ o 30€ (al igual que a nosotros en Carranza).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X