Respuesta: LLAMADA DE UN BÉTICO a LA RADIO OFICIAL DEL REAL BETIS - AUDIO
Muy grande Jesús. Me parece increíble y lastimoso para la profesión que en una radio del Betis, por muy oficial que sea, no se comente una noticia que puede ser tan importante para el club. Una pena un medio de comunicación sólo sirva como aparato propagandístico y no para informar a los béticos
Jo jo jo jo... menudo repaso le dio el compañero al fiel lacallo sevillista del amo, comparable al no menos demoledor viaje que les dio hace unos dias Antonio Felix a los sevillistas de la cadena Ser.
Donmanué busca a sus aliados con la mismita preparacion que él.
La verdadera fiesta del Beticismo este año no es el 15 JUNIO, sino el 14 JULIO. Todo el Beticismo unido a los juzgdos del Prado a mostrar todo nuestro "cariño" a Donmanué Ruídelopera.
Donmanué, *********** CONTINUADO E IMPU·TADO.
(que no lo digo yo, que lo dice una jueza, oigaaaaaaa)
Lo ciento, loperistas.
Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 19/05/10, 19:57:25.
Originalmente publicado por hugo...cabezasVer Mensaje
[LEFT] Buenas noches a todos, no tenía pensado escribir en este post, pero finalmente creo que es necesario para poder contestarle al Sr.Larriba sobre los comentarios," que una vez que yo había colgado el teléfono", hizo en antena.
En primer lugar dijo que había que analizar el tono de las llamadas de cada uno de los oyentes, que todas menos la mía eran de gente ilusionada con el partido del Domingo y que la mía era como si estuviera ofuscado, efectivamente Sr.Larriba ofuscado por la situación que vive mi, todavía Real Betis Balompié, ofuscado por la falta de respeto que desde esa radio se le tiene a memorias vivas del Real Betis Balompié, ofuscado por el continuo oscurantismo que desde esa radio se transmite a los béticos, ofuscado por las continuas amenazas a todo el que no comparta el credo del Sr.Ruiz de Lopera, ofuscado por el deterioro deportivo que vive mi club y que nos hace estar hundidos en la misería, ofuscado por la continua merma de aficionados a nuestro estadio hartos de estar hartos, ofuscado por la división que existe entre el beticismo, ofuscado por la diferencia, cada día más grande, entre mi amado club y el otro equipo de la ciudad, ofuscado por un estadio a medio terminar , ofuscado por una ciudad deportiva fantasma, ofuscado por otra que no sirve para que nuestros escalafones inferiores disputen sus partidos en ella, ofuscado por soportar la vergüenza de ver un busto en nuestra zona más noble del estadio junto al presidente del equipo rival, ofuscado por todo, sí, mire usted ofuscado, cansado, harto, indignado, ultrajado, utilice el adjetivo que prefiera, si hay gente que llama y está feliz con la situación de nuestro Real Betis Balompié yo no lo puedo estar, por eso me ofusco, según usted, espero que le quede claro Sr.Larriba.
Finalmente dijo que él en su programa apostillaba la que le daba la gana, efectivamente Sr. Larriba, el micrófono lo aguanta todo.
Quisiera terminar agradeciendo a todos los que habeis escrito en este post, vuelvo a repetir, es la llamada de un BÉTICO cansado de todo, y quiero animaros a que llameis para que nuestra voz se escuche en nuestra radio, que no se le olvide a nadie, como le he dicho al Sr.Larriba, de la radio de MI club.
[/LEFT]
«Pero oiga, no suelte usted su speechhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, arguménteme»...Muahahahahaha.
Su speech, ice...eres Antoñita la Fantástica, artista; artist.
Habría que recordarle al Shavalito, que no debería ser "su linea editorial", sino la linea editorial de la Radio del Real Betis Balompié. El subconsciente le traiciona, este también empieza a sentirse propietario del Betis.
Ayer incluso se comentó en Estilo Betis, que ojo que el shavalito está escalando posiciones, y que incluso se comenta que se le pide opinión sobre jugadores y fichajes.
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Ayer incluso se comentó en Estilo Betis, que ojo que el shavalito está escalando posiciones, y que incluso se comenta que se le pide opinión sobre jugadores y fichajes.
Viendo el nivelito de nuestros jugadores y fichajes y que estamos hundidos en segunda y con no demasiadas esperanzas de subir, no me cabe la menor duda de que esto puede ser totalmente cierto.
Cuando parece que ya nada puede ir peor, los shicoz se superan, oyes...
[QUOTE=Zarandona;1868590]Un béticocon Don de palabra, que bueno, bien hablado. Tenemos que ir llamando TODOS y protestarle al shavalito lo que queramos[/QUOT
Pordone que le diga que a Usted lo escuche y la verda es que dejo mucho que desear.
Para Usted todo estaba bien, Usted protesto mas bien poco por no decir nada.
Un saludo
Muy bien Jesus, con dos coj.........de san gonzalo tenías que ser...... Un abrazo de un compañero de tu palio de la salud, por cierto no fuiste a la cenita de hace varios viernes.....
VIVA EL BETIS LIBRE
Comentario