Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El shavalito compara a los graffiteros con los NAZIS y FASCISTAS - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El shavalito compara a los graffiteros con los NAZIS y FASCISTAS - AUDIO

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    +1,me gustaria que pidiera Curro Picchi mas dinero que Julián de indemnización,pero claro como el dinero sale del Betis, pues casi mejor que no,es de lo que se le aprovecha la gordisima palangana.
    Haber si inhabilitan a este de una vez al pajarraco este y dejan al betis en paz

Comentario

Respuesta: El shavalito compara a los graffiteros con los NAZIS y FASCISTAS - AUDIO

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Decimal puede aportar grabaciones de otros programas anteriores en los que ya el shavalito atacaba a Curro Picchi sin venir a cuento...eso, más la grabación de ayer del programa, puede que le cueste al shavalito un puñadito de euros...que no creo que lo cubra con la "recolecta" que hizo con la sentencia del euro
      Lo peor es que esa indemnización se va a pagar con dinero del Betis. Además, esas cosas tan poco suelen salir muy caras y este zampabollos con lo que se mete entre pecho y espalda todos los meses con tomárselo como una reducción mensual de sueldo tendría bastante. Eso, de pagarlo él, porque está claro que eso se va a pagar con dinero del Betis. Así estamos. Y los del equipo de Lopera en Barcelona. Hay que joderse!!

Comentario

Me encantaria ver a este mamarracho en la calle y tener la oportunidad de decirle lo que pienso a la cara, a ver si es tan chulesco en persona como detrás de un micrófono

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          Me encantaria ver a este mamarracho en la calle y tener la oportunidad de decirle lo que pienso a la cara, a ver si es tan chulesco en persona como detrás de un micrófono
          Ya te digo yo que no, en Albacete paseaba él muy chulo por el campo y cuando vió que el personal le chillaba dió un rodeo para no dar la cara.
          Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 19/05/10, 20:50:05.

Comentario

De hablar sobre la imputación a Lopera "antes de que sea oficial" a poner nombres y apellidos al único "encapuchao" entre tres en la persona del amigo Curro Picchi antes de identificar siquiera a los "a cara descubierta" va un mundo: el de la decencia y la honestidad profesional, cosa de la que "er shavalito" evidentemente anda muuuuuyyyyy cortito (vamos, nada).

Es evidente también el ataque a la fundación Heliópolis utilizando la figura de su jefe de prensa.

Un fuerte abrazo, amigo Curro, y a por él con todas las de la ley, antes de que huya a Méjico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X