Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El shavalito compara a los graffiteros con los NAZIS y FASCISTAS - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El shavalito compara a los graffiteros con los NAZIS y FASCISTAS

Mi apoyo a Curro Picchi. Parece mentira que se dediquen a decir esas tonterias en un programa de radio y callen lo de la declaracion de lopera. ¿y esa es la radio de todos los beticos?.

A ver si los Consejeros tienen los mismos ****** para personarse en una querella contra el que esta imputado por descapitalizar al Club.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/05/10, 15:54:22.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Lo que está claro aquí es que no se pide absolutamente NADA para entrar simplemente te preguntan el nombre. He dicho lo que he querido sin que nadie me cortase, eso os doy mi palabra
      ¿Y te has quedado a gusto con lo que le has dicho?

El tema del filtro ya lo he comentado muchas veces , NO EXISTE.

Comentario

Respuesta: El shavalito compara a los graffiteros con los NAZIS y FASCISTAS - AUDIO

y ahora esta hablando otra vez el que habla como si tuviera ***********

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          ¿Y te has quedado a gusto con lo que le has dicho?

El tema del filtro ya lo he comentado muchas veces , NO EXISTE.
          Si les he dicho que en estos últimos cuatro años la gestión deportiva ha sido muy mala, y que no me explicaba que siguiera el inutil ese. Y que lo del campo habría que haberlo hecho antes.... Lo otro no te lleva a nada más que ha discusión

Comentario

Respuesta: El shavalito compara a los graffiteros con los NAZIS y FASCISTAS - AUDIO

Soy amigo de Curro Picchi , he hablado con el y esta muy tranquilo , y me comenta que no tienen nada que ver con este asunto . Que tomará imediatamente acciones judiciales .

Animo Curro

PD: me huele a que es una cmpaña de desprestigio hacia una familia Betica , que sale de la calle jabugo ,

Comentario

Si la noticia judicial es a favor de lopera se pega una hora seguro hablando del tema.

Comentario

ahora esta hablando una criaturit.a de cuidado... dice que lopera es la persona mas importante en todo esto madre mia
                Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 18/05/10, 15:50:07.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  Si les he dicho que en estos últimos cuatro años la gestión deportiva ha sido muy mala, y que no me explicaba que siguiera el inutil ese. Y que lo del campo habría que haberlo hecho antes.... Lo otro no te lleva a nada más que ha discusión
                  Paz y Amor y el plus al salón

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Bien has quedado de lujo ...has pedido la dimisión del que quieren ellos mismos que se vaya y has aplaudido la medida de lo de las entradas....Tu mismo.
                    Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    la verdad es que un poco mas y le canta una saeta al larriba
                    nada que ver con la contundencia de vuestras llamadas, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Chikylicuatre Ver Mensaje
                      Soy amigo de Curro Picchi , he hablado con el y esta muy tranquilo , y me comenta que no tienen nada que ver con este asunto . Que tomará imediatamente acciones judiciales .

Animo Curro

PD: me huele a que es una cmpaña de desprestigio hacia una familia Betica , que sale de la calle jabugo ,
                      por cierto de que citan a su jefe en el mes de Julio no ha dicho na de na .

esto da asco

de nuevo animo Curro y decirte q esto lo han montado ellos mismos tiene toda la pinta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Mi teléfono y mi correo electrónico están marcados con tinta fluoresforescente amigo ...una cosa es el filtro a personas "anónimas" y otra que yo llame o les escriba un correo. ¿Tu me comprende?

Comentario

este tipo es que estara molesto porque como se cree alguien importante estará celoso porque no han ido a su casa a pintar...un gesto feo por parte de los grafiteros la verdad...

xDDD
                          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 18/05/10, 20:57:42.

Comentario

SEÑORES al medio dia vean y escuchen ustedes mejor cam4.com es menos contra producente

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Esa es otra. Mucho calentar al personal pero ni se atreven a llamar ellos. Eso tiene una expresión, 'que otro tontto ponga la cara por mi y diga lo que yo quiera". Lo que hace el ditero, la misma táctica.

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                                Esa es otra. Mucho calentar al personal pero ni se atreven a llamar ellos. Eso tiene una expresión, 'que otro tontto ponga la cara por mi y diga lo que yo quiera". Lo que hace el ditero, la misma táctica.
                                Mas arriba tienes mi explicación....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X