Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera declarará como imputado el 14 de julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera declarará como imputado el 14 de julio

Con que ansia esperaré ese dia! pero no olvidemos que la primera palabra la tenemos nosotros el 23-M!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      La citacion es a las 10:30. No me extraña que este alli desde el alba para no tener que cruzarse con ningun betico.
      pues habrá que hacer noche en los soportales con las qechuas y las sopitas knorr de sobre...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        pues habrá que hacer noche en los soportales con las qechuas y las sopitas knorr de sobre...
        Va a haber mas gente esperando que en la cola para comprar entradas de un concierto de los Rollings..

Comentario

Por fin, pero hasta Julio hay que esperar??? madre mía...

No obstante no puedo evitarlo, y tengo más miedo que once viejas en un callejón. Y si todo esto falla, y si la "gran" justicia de este país, tras todo este guirigay, con todos los bétic@s content@s al fin, viendo que se acerca el final... y si le dan largas, y si no lo meten ni le quitan el Betis... en serio, que mal rollo, porque puede pasar y entonces si que no aguantaría a la gorda verde ni a sus secuaces :S

UNs aludo!

Comentario

Pues allí estaremos dando calor! que ya para ese día estoy de vacaciones

Comentario

Gran dia para el beticismo por fin su mayor traidor ante la jueza postrese ante ella donmanue

Comentario

14 de julio ? Ese dia es cuando se canta " EL POBRE DE MI " en Pamplona al finalizar los San Fermines.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                  Espero que ese día ya esté listo el segundo informe pericial, el del 98 a 2008.

Os habéis dado cuenta de que el 14 de Julio se conmemora por los franceses la toma de la Bastilla, símbolo de la represesión del estado contra el pueblo? A partir de ahí llegó el nuevo orden: Liberté, igualité, fraternité. Puñetero guiño de la historia
                  Qué clase!

Comentario

Originalmente publicado por Fabao22 Ver Mensaje
                    14 de julio ? Ese dia es cuando se canta " EL POBRE DE MI " en Pamplona al finalizar los San Fermines.
                    Ya me imagino al gordo fanegas cantádolo camino al inem

Comentario

• Respuesta: Lopera declarará como imputado el 14 de julio

me da pánico, de verdad..cuando veo el optimismo exacerbado me es imposible no contagiarme... pero es que el bando del sevillista se muestra taaaan tranquilo que no las tengo todas conmigo.
                      una fiscalía de su parte, alguna estratagema...algo se sacará de la manga...despues vienen los recursos, etc etc... repito, pánico de que salga indemne, pienso que si sale de esta, como diría mi madre... "No nos salva ni la cariá"

Comentario

Este palangana ese día o no se presenta o hace algo raro,tipo intento de venta o alguna patraña,este tipejo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cobarde y no será capaz de aguantar la que le espera,eso he pensado hoy,aunque en teoría tiene que ir si o si.

Comentario

lo importante es que salga con el auto de imputacion bajo el brazo.

Por cierto, creo que es fiesta nacional francesa, conmemorando la Toma de la Bastilla, nosotros podriamos celebrar, la toma de Jabugo a manos de la jueza Alaya, tambien el catorce de Julio.

Por cierto,alguien sabe que dia de la semana es el catorce de julio? si ese dia no tengo sala de vistas, me gustaria pasarme por alli para cantar algunas cosillas y de paso recojo el correo en la oficina de correos del prado de san sebastian.
                          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/05/10, 17:24:33.

Comentario

lo deberian meter directamente en los calabozos de los juzgados y de alli no dejarlo salir

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              lo importante es que salga con el auto de imputacion bajo el brazo.

Por cierto, creo que es fiesta nacional francesa, conmemorando la Toma de la Bastilla, nosotros podriamos celebrar, la toma de Jabugo a manos de la jueza Alaya, tambien el catorce de Julio.

Por cierto,alguien sabe que dia de la semana es el catorce de julio? si ese dia no tengo sala de vistas, me gustaria pasarme por alli para cantar algunas cosillas y de paso recojo el correo en la oficina de correos del prado de san sebastian.
                              10:30 de la mañana, habrá que estar allí sobre las 9 por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                me da pánico, de verdad..cuando veo el optimismo exacerbado me es imposible no contagiarme... pero es que el bando del sevillista se muestra taaaan tranquilo que no las tengo todas conmigo.
                                una fiscalía de su parte, alguna estratagema...algo se sacará de la manga...despues vienen los recursos, etc etc... repito, pánico de que salga indemne, pienso que si sale de esta, como diría mi madre... "No nos salva ni la cariá"
                                Es que esa debe ser su postura, si se mostraran nerviosos sería señal inequivoca de que no tienen razón y es cuando la acusación atacaría a saco y la jueza vería indicios claros de algo se oculta ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X