Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera declarará como imputado el 14 de julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera declarará como imputado el 14 de julio

Hay que hacer una páfina en facebook: 14 de Julio ha de ser San Martín

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      el día de mi cumple
      y el de penibético
      Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      14 de julio? el dia de mi cumpleaños espero que sea un dia doblemente feliz
      Otro cumpleañero, aunque el mio es el dia siguiente. Ha sido ver la noticia y pensar lo mismo, el mejor regalo de mi vida. Ya si ese mismo dia se lo llevasen a la carcel seria redondo.

Comentario

Que poco te queda Lopera

Una preguntita, ¿a que hora se tiene que presentar en el juzgado?
        A ver si me da tiempo de acercarme al Prado pá cantarle algo y así animarlo un poquito

Comentario

Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
          Que poco te queda Lopera

Una preguntita, ¿a que hora se tiene que presentar en el juzgado?
          A ver si me da tiempo de acercarme al Prado pá cantarle algo y así animarlo un poquito
          La citacion es a las 10:30. No me extraña que este alli desde el alba para no tener que cruzarse con ningun betico.

Comentario

vaya alegrón que me he dado cuando un buen amigo me ha llamado para decirmelo, se que todavía queda mucho, pero pense que esto tardaría más en comenzar. Habrá que pedir el día en el trabajo para darle a Lopera la bienvenida que se merece.

Comentario

Dios...¿quien ha hablado? Brutal,claro,directo,sin atajos...Me ha alegrado el día...

Comentario

Pues ya podemos empezar a organizar el JUCIO POPULAR EN LAS MISMISIMAS PUERTAS DEL JUZGADO
                Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 18/05/10, 16:05:50.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                  Dios...¿quien ha hablado? Brutal,claro,directo,sin atajos...Me ha alegrado el día...
                  Un tal Jesús ... UN BÉTICO.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Un tal Jesús ... UN BÉTICO.
                    Perdón a los moderadores por el quiebro al post, pero es que me he salido de la pelleja al escuchar al que ha intervenido último en la Radio Oficial de mi Real Betis

Comentario

Ese tipejo ma va a oir, ya pongan alli a los GEOS Y a la LEGION.
                      P.D.La jueza estará todo el rato aguantando la risa despues de la sarta de imbecilidades,tipo llaves del Betis o donde estaba ud en el 92,jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Ese tipejo ma va a oir, ya pongan alli a los GEOS Y a la LEGION.
                        P.D.La jueza estará todo el rato aguantando la risa despues de la sarta de imbecilidades,tipo llaves del Betis o donde estaba ud en el 92,jajajaja
                        ¿Le preguntará a la Jueza donde estaba en el 92?

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          ¿Le preguntará a la Jueza donde estaba en el 92?
                          jeje, muy bueno, no te quepa la menor duda de que lo hará, y declaraciones tipo "es que todos me tienen manía, fijarse", dios que ganas tengo de que ese ya sea el verdadero principio del fina de la tortura bética. Saludos

Comentario

Ahora tendra que demostrar lo betico que es ja,ja,ja.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Si me lo permite mi horario laboral, me autoinvitaré para saludar al autoimputado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                La citacion es a las 10:30. No me extraña que este alli desde el alba para no tener que cruzarse con ningun betico.
                                Gracias por la información
                                Pues no voy a poder ir porque a esa hora estoy currando
                                Pero bueno, seguro que habrá beticos que "animarán" a Lopera pá que no se sienta solo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X