Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera declarará como imputado el 14 de julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Lopera declarará como imputado el 14 de julio

    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    lo importante es que salga con el auto de imputacion bajo el brazo.

    Por cierto, creo que es fiesta nacional francesa, conmemorando la Toma de la Bastilla, nosotros podriamos celebrar, la toma de Jabugo a manos de la jueza Alaya, tambien el catorce de Julio.

    Por cierto,alguien sabe que dia de la semana es el catorce de julio? si ese dia no tengo sala de vistas, me gustaria pasarme por alli para cantar algunas cosillas y de paso recojo el correo en la oficina de correos del prado de san sebastian.



    Miercoles, el 11 de julio es domingo final del Mundial..

    Comentario


    • Respuesta: Lopera declarará como imputado el 14 de julio

      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Este palangana ese día o no se presenta o hace algo raro,tipo intento de venta o alguna patraña,este tipejo es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cobarde y no será capaz de aguantar la que le espera,eso he pensado hoy,aunque en teoría tiene que ir si o si.
      Pero que dicers hombre! Si segun dice su vocero esta loco de contento por declarar!

      Comentario


      • el ansiado 14 de julio

        espero que la historia se repita y es el aniversario de la toma de la bastilla, en la cual los franceses se levantaron contra su dictador ( rey Luis ) y lo echaron instaurando la república franesa, espero que este dia sea recordado por todos lo beticos como el dia en el que la Jueza Ayala echa a nuestro dictador Lopera,

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X