Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

    Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
    Lo que hay que ver.... Dios quiera que el Betis ascienda, que las imagenes te daran fuerte en la boca, ya que si tu dices, que esas persona que van a celebrar el ascenso de su equipo, no son beticos o son unos adorabustos, ni tu sabes lo que dices.

    Yo protesto cuando sea razonable protestar, y no cuando mi equipo se este jugando el ascender, si tengo que protestas antes del partido, protesto, si ahi que protestar al pitido final protesto, despues del partido protesto, es MUY FACIL, ODIO A LOPERA, PERO AMO AL BETIS!! Y lo quiero jugando con los grandes, por que el Betis es un GRANDE!!

    Es mas si la gente esta haciendo cola en las taquillas, sacando entradas en masividad es por que aun creen en el ascenso y quieren unirse a la fiel infanteria betica para dar animos al equipo y no, por que alla un 23-M contra el palco, y eso es lo logico, al fin y al cabo los 5 € es un metodo de enganchar al beticismo, si el Betis estuviera el decimo sin opciones algunas, ni por que pongas entradas a 1 € tendrian tal aceptacion.
    Para lo que les vale a esta gente que todavía por desgracia, se ponen la camiseta del Betis, que les animen. Mejor no animarlos. De que les valió que se le entregara un estadio entero contra el Valladolid hace un año.
    De mi no esperen que me deje la garganta animando. Estoy literalmente hasta los mismos de ellos. El culpable absoluto de esta situación esta en la calle Jabugo, pero es que ellos tampoco han hecho nada, por decorar la situación, algunos colaboran en empeorarla…
    Mi animo, como decia el año pasado la chirigota del selu…. Un pico y una pala les daba yo

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
      Para mi no es betico quien no se alegra por el ascenso de su equipo, o quien estando en su plenitud fisica no anima. Protestar contra Lopera puede conjugarse con animar.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

        El Betis hace tiempo que le dijo adiós al ascenso, concretamente tras el batacazo contra el Elche. No tiene sentido hablar sobre apoyo a los juegadores

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

          El Betis, estemos en contra de la gestión, del máximo accionista o de quien sea, DEBE estar en primera, a partir de ahí continuaremos reivindicando el cambio, pero mejor en primera que en segunda... ¿ No? No entiendo textos que dan a entender que ganar y subir es peor para el betis...no lo entiendo de verdad.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

            Marcha verde a unos tio que no muestran ni el mas mínimo apice de actitud?? Está claro que de donde no hay no se puede sacar nada, y estos tios son malo de *******, pero es que ni siquieran muestran cohones donde tienen que hacerlo.

            Marcha verde?? acaso no tienen bastante con que el campo se vaya a llenar más (según las previsiones) que el dia del Chelsea??? Que mal estamos me **** en diez...que tortura de toda esta mier-da ya, hasta los cohones estoy ya...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

              Yo no creo que sea el momento de marchas ninguna porque a esta pandilla de impresentables les da igual que animemos 100 como 1000 ellos simplemente van a lo suyo

              Por cierto lo que lei una vez por aqui en el foro de la tirada de carnés al campo , ¿sigue en pié?

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Pues si quieres ver a nuestro Betis entre los grandes PROTESTA contra los que están haciendo que el Betis no esté en Primera y haciendo una buena temporada(es decir sin tener como objetivo el no bajar) y estemos sumidos en la miseria.

                23-M TODO CONTRA EL PALCO!!
                +1907

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X