Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

    Es una gran idea. Contad conmigo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

      Yo se donde voy a estar a esa hora… y a los que vayan que sepan el riesgo que corren, ya no esta Serra Ferrer para decirle a los jugadores que tenga la dignidad de compartir el momento con la afición.
      Como digo siempre, hay algo mas cómodo que ser jugador del Betis, mínima exigencia, adulación y azúcar fácil con la ley del mínimo esfuerzo…
      Una vez mas esta afición pensando en poner la otra mejilla.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

        yo simplemente paso, para que, para que arzu vaya con sus gafas de sol y cascos pasando del tema, para que rivas se ría de nosotros una vez más, para que sea otro el que diga "vaya tios pesados" (por no poner lo que se le leyó en los labios) lo siento dumi, me gusta tu idea pero esta panda de vagos simplemente me tiene achicharrado y paso de darle aun más, para recibir nada.

        yo me iré a almorzar, me tomaré mi cafelito y mi digestivo y tiraré para el benito villamarín para derrotar al palco, pero yo de marchas verdes 0

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Yo se donde voy a estar a esa hora… y a los que vayan que sepan el riesgo que corren, ya no esta Serra Ferrer para decirle a los jugadores que tenga la dignidad de compartir el momento con la afición.
          Como digo siempre, hay algo mas cómodo que ser jugador del Betis, mínima exigencia, adulación y azúcar fácil con la ley del mínimo esfuerzo…
          Una vez mas esta afición pensando en poner la otra mejilla.
          No solo para decirle a los jugadores que tengan la dignidad de compartir el momento con la afición, sino para quitar de la alineación titular al que se mofe de los béticos como hizo con Varela cuando éste tipejo se estaba descojonando de la gente que estaba alrededor del autobús.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

            no se puede estar en dos sitios a la vez....
            los beticos a cantarle las cuarenta a los cucha.ras del palco...
            y los loperistas a seguirles el baile a su amo...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

              Lo que no puede ser es que haya gente que esté deseando de gritarle al palco y no tenga las mismas ganas de animar al equipo en un partido vital. ¿No os dais cuenta de que esa actitud en este partido y en las alturas de la liga no es compartida más que por vosotros?

              Yo desde luego pienso animar hasta quedarme ronco, y también le gritaré al palco, pero en el descanso o al final del partido.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                Lo que no puede ser es que haya gente que esté deseando de gritarle al palco y no tenga las mismas ganas de animar al equipo en un partido vital. ¿No os dais cuenta de que esa actitud en este partido y en las alturas de la liga no es compartida más que por vosotros?

                Yo desde luego pienso animar hasta quedarme ronco, y también le gritaré al palco, pero en el descanso o al final del partido.
                Jose, para ir a animar a una panda de vividores en los que no tendría que hacer falta puesto que por solo llevar la camiseta que llevan en el campo y cobrando la pasta que cobran deberían morir en cada partido.

                Paso de ir a animar a unos tipejos que cuando ven la reacción de la hinchada verdiblanca deciden ponerse los cascos, el aire acondicionado y mirar a otro lado que no sea a los aficionados.....les van a dar por......

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Jose, para ir a animar a una panda de vividores en los que no tendría que hacer falta puesto que por solo llevar la camiseta que llevan en el campo y cobrando la pasta que cobran deberían morir en cada partido.

                  Paso de ir a animar a unos tipejos que cuando ven la reacción de la hinchada verdiblanca deciden ponerse los cascos, el aire acondicionado y mirar a otro lado que no sea a los aficionados.....les van a dar por......
                  Pero tio, queramos o no son los jugadores de nuestro club, y todos no son iguales. Son los únicos que pueden sacarnos de este pozo. Sino, el año que viene se irán los pocos válidos y vendrán más Rivas, Juanlus y Damias xD

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                    Marcha verde el 14-j

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Pero tio, queramos o no son los jugadores de nuestro club, y todos no son iguales. Son los únicos que pueden sacarnos de este pozo. Sino, el año que viene se irán los pocos válidos y vendrán más Rivas, Juanlus y Damias xD
                      Más Rivas imposible!!

                      Cuando hicieron al turcebotas este tiraron el molde al río.
                      :-)

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Más Rivas imposible!!

                        Cuando hicieron al turcebotas este tiraron el molde al río.
                        :-)
                        jajaja gran verdad xD

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                          Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                          Marcha verde el 14-j
                          me lo has quitao de los dedos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            Lo que no puede ser es que haya gente que esté deseando de gritarle al palco y no tenga las mismas ganas de animar al equipo en un partido vital. ¿No os dais cuenta de que esa actitud en este partido y en las alturas de la liga no es compartida más que por vosotros?

                            Yo desde luego pienso animar hasta quedarme ronco, y también le gritaré al palco, pero en el descanso o al final del partido.
                            y lo que no puede ser tampoco es que algunos no entendais que esa energía y esa ronquera de la que hablas, si se utilizara contra el bicho y los sirvientes del bicho serviría y ayudaría más que utilizarla con unos jugadores hijos de la desorganización loperiana
                            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 18/05/10, 13:13:30.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              y lo que no puede ser tampoco es que algunos no entendais que esa energía y esa ronquera de la que hablas, si se utilizara contra el bicho y los sirvientes del bicho serviría y ayudaría más que utilizarla con unos jugadores hijos de la desorganización loperiana
                              No te esfuerces amigo, los hay que aún no han entendido que nuestros gritos de animo, estos jugadores se los pasan por el forro ...

                              Yo tampoco hare marcha loperil, yo gritaré al palco mejor ...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                                23-M todos contra el palco pero eso no quita otra cosa no?? se puede estar en contra del palco y animar al equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X