Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

    Como diría Jaramillo en un programa "yo no tengo el poder de convocar esto", pero señores/as por segunda vez en este foro, me gustaría pedir a la mejor afición del mundo, nuestra primera Marcha Verde en Segunda División, aunque parezca muy triste, debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos, la plantilla debe saber desde que salga de su hotel lo importante que son para nosotros estos partidos que se acercan, y empezar por el del próximo domingo ante la Real, en el que prácticamente nos jugamos unas opciones serias de seguir al frente del objetivo de ascender.

    No sé cómo veréis ustedes esta idea, pero el día y la hora del partido, invitan a poder echar una muy buena tarde en verdiblanco y como no en un partido en el que nos jugamos mucho.

    Yo al menos estaría a favor de la Marcha Verde 23-M, por un Betis de PRIMERA.

  • #2
    Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

    Respeto a aquel que vaya pero yo personalmente no iría, demasiado aguanté en las últimas marchas verdes que se organizaron allá por 2006 en las que a pesar de tener a cientos de aficionados animandoles y dandoles apoyo ellos con sus cascos, mirando para adelante y pasando de todo.

    Aún así nada en estos 4 años me ha hecho pensar que la actitud pasota de muchos jugadores de la plantilla ha cambiado en algo, así que veré el partido en el estadio si puedo y que ganen, como es su deber, su trabajo o por lo menos lo que debería ser para ellos, una OBLIGACIÓN, sin tener que recurrir a ánimos ni petisús como están acostumbrados.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Respeto a aquel que vaya pero yo personalmente no iría, demasiado aguanté en las últimas marchas verdes que se organizaron allá por 2006 en las que a pesar de tener a cientos de aficionados animandoles y dandoles apoyo ellos con sus cascos, mirando para adelante y pasando de todo.

      Aún así nada en estos 4 años me ha hecho pensar que la actitud pasota de muchos jugadores de la plantilla ha cambiado en algo, así que veré el partido en el estadio si puedo y que ganen, como es su deber, su trabajo o por lo menos lo que debería ser para ellos, una OBLIGACIÓN, sin tener que recurrir a ánimos ni petisús como están acostumbrados.
      Pienso exactamente lo mismo que tú...Por triste que sea, a nuestros futbolistas les da 3 que 33 ver a miles de aficionados acompañando el autobús...Ellos van con su mp3 "concentrados"...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

        la única marcha, la marcha de los del palco para siempre jamás.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

          Uyy como se enteren Arzu y compañia lo contentos que se van a poner , ya estaran pensando nuevos insultos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            la única marcha, la marcha de los del palco para siempre jamás.
            Asi es.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

              yo es que no voy a poder, a esa hora ya tengo plan: estar en la puerta de cristales gritandole las verdades a más de uno

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                a mi personalmente me parece una medida oportunista que no busca ayudar al ascenso del betis sino boicotear el acto de protesta contra el palco ....
                todo por y para lopera.....

                todos contra el palco 23-M

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                  Yo opino sinceramente que todo esto se debería dejar para cuando no tengamos ninguna opción de ascender, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                    Hablalo con juandedió, que seguro que le gusta la idea...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                      Las "marchas verdes" para lo único que sirven es para que los canCeranos se rían de los que van, haciendo concursos de ver quien va vestido de forma más friki.

                      Ya se ríen mucho de mí arrastrando la camiseta del Betis y con sus declaraciones para encima ir al hotel a que se rían en mi cara.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                        Estos tios llevan arrastrandose toda la temporada en campos de 2ª Division, van 2500 beticos a verles a Tarragona y no son capaces de ir a saludar despues del partido...tu crees que se merecen una marcha verde?? no se merecen nada, que corran que es lo que tienen que hacer y ya esta.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                          La marcha, marcha la de los del palco.

                          23-M TODOS CONTRA EL PALCO

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            La marcha, marcha la de los del palco.

                            23-M TODOS CONTRA EL PALCO
                            Toda la razón Pedro

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                              Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              Yo opino sinceramente que todo esto se debería dejar para cuando no tengamos ninguna opción de ascender, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.

                              vamos que ahora, tampoco ahora, es el momento...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X