Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Con esa actitud el ambiente en el estadio sería deprimente. Menos mal que la mayoria de la aficion va a ir a animar, así como espero que la inmensa mayoria despues del partido o en el descanso salte contra el palco.
    A ver, que se ha demostrado que animar a estos mercenarios no sirve de nada. Ellos, como todo lo que hay en este club actualmente, no representa al BETIS asi que POR EL BETIS yo voy a protestar el Domingo y me voy a dejar de marchas verdes cuando a esos impresentables les da igual que animemos como bien se ha demostrado.

    Si este Domingo la afición no responde como tiene que responder, es decir, protestando contra el palco(y cuando se vayan animar) tiene que hacer algo inverosímil esta afición en general para que me devuelva la confianza en ella porque eso es DEJAR MORIR AL BETIS así de claro. Que cada domingo en casa pierda, nos cabreamos, ahora estos ''jugadores'' ganan el siguiente partido y eah! ya estamos todos contentos y ASÍ CADA JORNADA PORQUE NUNCA ES EL MOMENTO, eso es CONFORMISMO y así nos va, cuando esos tíos tendrian que estar cada partido agobiados de las protestas.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      A ver, que se ha demostrado que animar a estos mercenarios no sirve de nada. Ellos, como todo lo que hay en este club actualmente, no representa al BETIS asi que POR EL BETIS yo voy a protestar el Domingo y me voy a dejar de marchas verdes cuando a esos impresentables les da igual que animemos como bien se ha demostrado.

      Si este Domingo la afición no responde como tiene que responder, es decir, protestando contra el palco(y cuando se vayan animar) tiene que hacer algo inverosímil esta afición en general para que me devuelva la confianza en ella porque eso es DEJAR MORIR AL BETIS así de claro. Que cada domingo en casa pierda, nos cabreamos, ahora estos ''jugadores'' ganan el siguiente partido y eah! ya estamos todos contentos y ASÍ CADA JORNADA PORQUE NUNCA ES EL MOMENTO, eso es CONFORMISMO y así nos va, cuando esos tíos tendrian que estar cada partido agobiados de las protestas.
      Si esta aficion hiciera lo que tu dices, supondría el final del Betis como club. Yo considero igual de importante animar a los jugadores y protestar contra la pesima gestion de Lopera, Leon y demas consejeros. Lo mas gracioso es que el 90% de béticos que irán al campo harán lo mismito que yo, sino, al tiempo.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        Si esta aficion hiciera lo que tu dices, supondría el final del Betis como club. Yo considero igual de importante animar a los jugadores y protestar contra la pesima gestion de Lopera, Leon y demas consejeros. Lo mas gracioso es que el 90% de béticos que irán al campo harán lo mismito que yo, sino, al tiempo.
        aii lo que hacen tres puntos...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

          Lo que hace estar a un partido de subir a primera, lo que hace tener ilusion aun por poder ver futbol de primer nivel en la pradera verdiblanca, yo soy betico y siento los colores y animo a mi equipo, por mas disgustos que me lleve. Cuando perdemos, me encabrono, pero en el fondo sino animando, sin olvidarme de criticar la gestion del Betis cuando esta se lleva mal, como ahora ocurre. Eso es pa mi el manquepierda.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            aii lo que hacen tres puntos...
            Compañero lo que hacen 3 puntos, y lo que puede hacer un Ascenso, me juego el cuello que todos los que estais diciendo nada de marcha verde y mas protestar, si el Betis ascendiera, iriais a la plaza nueva, ¿Y por que vais? Que mas da ascender, si lo importante es protestar, yo os propongo algo mejor, que seguro que os gusta, si el Betis asciende, que ojala lo haga, os animo que en vez de ir a la plaza nueva, vallais a la casa de Lopera a protestarle.

            Y quede claro una cosa, y es que aqui al menos yo, deseo con todas mis fuerza que Lopera se valla, y que estoy a favor de todo lo que se haga en contra de este hombre, pero de ahi, a crear mal ambiente en un estadio, y a no animar al Betis, no lo comparto en absoluto, no al menos durante que el balon ruede y el partido no acabe, por que cuando canto y animooo, GRITO BETISSSS!!!! y no RIVASS!!! O ARZUUU!!! o etc... por que cuando ondeo mi bufanda en ella esta impregnada su escudo y no la cara de ninguno de ellos, este Domingo hay que arropar al equipo como en las grandes ocasiones por que asi lo exige la clasificacion y la situacion en la que nos encontramos como equipo, y todo aquel que no este de acuerdo con eso, que mejor se quede fuera protestando, que a lo mejor te sirve de algo...

            29-M Todos contra el Palco, pero solo en la previa o en el post-partido, durante los 90 minutos o mas que dure el partido, Todos con el Betis!! a dejarnos la voz animando a nuestros colores.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

              Me parece que no nos enteramos o no queremos ver las prioridades de esta entidad.

              La entidad esta infectada por un virus y si se espera que se cure solo o que el virus se canse
              y se largue el solo, o que por mucho que visitemos al enfermo si a este no le ponen el tratamiento
              de antibióticos el enfermo se muere.

              Y una vez muerto que hacemos nos vamos a jalearle y animarle en la tumba , después de haber estado
              mirando para otro lado cuando estaba enfermo y pedía ayuda de verdad para el y no la del que viene
              cuenta dos chistes y se cree que ya esta todo arreglado con su cumplimiento.

              Que abrimos los ojos y vamos de verdad a solucionar el problema o nos quedamos tarde o temprano
              sin nada a lo que animar ni nada de nada .

              Que creo que es mejor por una vez dejar un rato de animar y solucionar el problema a no tener el día de mañana
              nada a lo que animar.

              CAPISCI ??

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                Compañero lo que hacen 3 puntos, y lo que puede hacer un Ascenso, me juego el cuello que todos los que estais diciendo nada de marcha verde y mas protestar, si el Betis ascendiera, iriais a la plaza nueva, ¿Y por que vais? Que mas da ascender, si lo importante es protestar, yo os propongo algo mejor, que seguro que os gusta, si el Betis asciende, que ojala lo haga, os animo que en vez de ir a la plaza nueva, vallais a la casa de Lopera a protestarle.

                Y quede claro una cosa, y es que aqui al menos yo, deseo con todas mis fuerza que Lopera se valla, y que estoy a favor de todo lo que se haga en contra de este hombre, pero de ahi, a crear mal ambiente en un estadio, y a no animar al Betis, no lo comparto en absoluto, no al menos durante que el balon ruede y el partido no acabe, por que cuando canto y animooo, GRITO BETISSSS!!!! y no RIVASS!!! O ARZUUU!!! o etc... por que cuando ondeo mi bufanda en ella esta impregnada su escudo y no la cara de ninguno de ellos, este Domingo hay que arropar al equipo como en las grandes ocasiones por que asi lo exige la clasificacion y la situacion en la que nos encontramos como equipo, y todo aquel que no este de acuerdo con eso, que mejor se quede fuera protestando, que a lo mejor te sirve de algo...

                29-M Todos contra el Palco, pero solo en la previa o en el post-partido, durante los 90 minutos o mas que dure el partido, Todos con el Betis!! a dejarnos la voz animando a nuestros colores.

                Exacto compañero!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                  a la plaza nueva iran los adorabustos ...
                  los beticos solo celebraremos la salida de lopera

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    a la plaza nueva iran los adorabustos ...
                    los beticos solo celebraremos la salida de lopera

                    Guardate el beticometro please

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                      aqui no hay ningun beticometro , solo que el que le siga el juego a lopera y sus complices no ejerce de betico

                      el que va a la marcha verde en vez de clamar contra el palco , que quieras que te diga , no es betico , porque no quiere el bien del betis sino el de una persona que es la que mas daño le ha hecho en su historia.

                      si se va ala plaza nueva a protestar o algo asi , lo respeto , aunque no este de acuerdo...
                      si vas por ahi , perdon por meter la pata....
                      me explique mal por el tremendo cabreo que tengo

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                        Para mi no es betico quien no se alegra por el ascenso de su equipo, o quien estando en su plenitud fisica no anima. Protestar contra Lopera puede conjugarse con animar.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          a la plaza nueva iran los adorabustos ...
                          los beticos solo celebraremos la salida de lopera
                          Lo que hay que ver.... Dios quiera que el Betis ascienda, que las imagenes te daran fuerte en la boca, ya que si tu dices, que esas persona que van a celebrar el ascenso de su equipo, no son beticos o son unos adorabustos, ni tu sabes lo que dices.

                          Yo protesto cuando sea razonable protestar, y no cuando mi equipo se este jugando el ascender, si tengo que protestas antes del partido, protesto, si ahi que protestar al pitido final protesto, despues del partido protesto, es MUY FACIL, ODIO A LOPERA, PERO AMO AL BETIS!! Y lo quiero jugando con los grandes, por que el Betis es un GRANDE!!

                          Es mas si la gente esta haciendo cola en las taquillas, sacando entradas en masividad es por que aun creen en el ascenso y quieren unirse a la fiel infanteria betica para dar animos al equipo y no, por que alla un 23-M contra el palco, y eso es lo logico, al fin y al cabo los 5 € es un metodo de enganchar al beticismo, si el Betis estuviera el decimo sin opciones algunas, ni por que pongas entradas a 1 € tendrian tal aceptacion.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                            Marcharse es lo que tienen que hacer, estos tipos de chirigota.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                              Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                              Lo que hay que ver.... Dios quiera que el Betis ascienda, que las imagenes te daran fuerte en la boca, ya que si tu dices, que esas persona que van a celebrar el ascenso de su equipo, no son beticos o son unos adorabustos, ni tu sabes lo que dices.

                              Yo protesto cuando sea razonable protestar, y no cuando mi equipo se este jugando el ascender, si tengo que protestas antes del partido, protesto, si ahi que protestar al pitido final protesto, despues del partido protesto, es MUY FACIL, ODIO A LOPERA, PERO AMO AL BETIS!! Y lo quiero jugando con los grandes, por que el Betis es un GRANDE!!

                              Es mas si la gente esta haciendo cola en las taquillas, sacando entradas en masividad es por que aun creen en el ascenso y quieren unirse a la fiel infanteria betica para dar animos al equipo y no, por que alla un 23-M contra el palco, y eso es lo logico, al fin y al cabo los 5 € es un metodo de enganchar al beticismo, si el Betis estuviera el decimo sin opciones algunas, ni por que pongas entradas a 1 € tendrian tal aceptacion.
                              Pues si quieres ver a nuestro Betis entre los grandes PROTESTA contra los que están haciendo que el Betis no esté en Primera y haciendo una buena temporada(es decir sin tener como objetivo el no bajar) y estemos sumidos en la miseria.

                              23-M TODO CONTRA EL PALCO!!

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

                                Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                                Compañero lo que hacen 3 puntos, y lo que puede hacer un Ascenso, me juego el cuello que todos los que estais diciendo nada de marcha verde y mas protestar, si el Betis ascendiera, iriais a la plaza nueva, ¿Y por que vais? Que mas da ascender, si lo importante es protestar, yo os propongo algo mejor, que seguro que os gusta, si el Betis asciende, que ojala lo haga, os animo que en vez de ir a la plaza nueva, vallais a la casa de Lopera a protestarle.

                                Y quede claro una cosa, y es que aqui al menos yo, deseo con todas mis fuerza que Lopera se valla, y que estoy a favor de todo lo que se haga en contra de este hombre, pero de ahi, a crear mal ambiente en un estadio, y a no animar al Betis, no lo comparto en absoluto, no al menos durante que el balon ruede y el partido no acabe, por que cuando canto y animooo, GRITO BETISSSS!!!! y no RIVASS!!! O ARZUUU!!! o etc... por que cuando ondeo mi bufanda en ella esta impregnada su escudo y no la cara de ninguno de ellos, este Domingo hay que arropar al equipo como en las grandes ocasiones por que asi lo exige la clasificacion y la situacion en la que nos encontramos como equipo, y todo aquel que no este de acuerdo con eso, que mejor se quede fuera protestando, que a lo mejor te sirve de algo...

                                29-M Todos contra el Palco, pero solo en la previa o en el post-partido, durante los 90 minutos o mas que dure el partido, Todos con el Betis!! a dejarnos la voz animando a nuestros colores.
                                Totalmente de acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X