Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Marcha Verde 23-M ¿Seria Posible?

¿Marcha verde para estos vividores?

Lo siento pero yo no me identifico con estos acomodados, que solo funcionan cuando van untados a base de primas...

Animar durante el partido SI, florituras NO, reivindicaciones TODAS!

A POR ELLOS!!
    Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 18/05/10, 16:48:51.

Comentario

Solo era una idea, que por lo que veo no es para nada compartida por el resto de foreros, no que ya se ha dicho incluso que quiero boicotear el 23-M contra el palco, que el que la dicho no llevara mucho tiempo en este foro y claro esta no me conocera de mucho, para saber que odio a Lopera y sus perras tanto o mas que cualquir betico.

Pero el 23-M contra el palco servira para lo mismo que sirvio el 15-J, ellos tambien se reiran de nosotros lo que pasa que no les veremos las caras, pero esos ********* o mercenarios que van en el autobus son los que tienen que defendernos durante los 90 o mas minutos que dure el encuentro, que pasa que en aquel entonces si valia la Marcha Verde y ahora ¿no? el objetivo es el mismo, pero en fin, espero que el 23-M contra el palco no rompa con la idea del personal de alentar al equipo durante el encuentro, ya que al parecer en estos momentos es lo unico que os importa.

Yo soy mas de la idea, de durante los 90 minutos o mas se anima al equipo, y cuando suena el pitido final dar mi opinion al respecto, aqui hay muchos que lo hacen al reves, en fin, cada uno con su carnet y su vida hace lo que quiere y todo es igual de respetable...

Suerte con el 23-M contra el palco, alli estare, por que asi mi aficion lo reclama, pero protestare lo que no vea logico en cuanto al boicot de animar al equipo ese dia, si es que lo huviera.

Comentario

ni de coña iría a eso

Comentario

odio las marchas verdes,eso no sirve para nadaaa

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
            Solo era una idea, que por lo que veo no es para nada compartida por el resto de foreros, no que ya se ha dicho incluso que quiero boicotear el 23-M contra el palco, que el que la dicho no llevara mucho tiempo en este foro y claro esta no me conocera de mucho, para saber que odio a Lopera y sus perras tanto o mas que cualquir betico.

Pero el 23-M contra el palco servira para lo mismo que sirvio el 15-J, ellos tambien se reiran de nosotros lo que pasa que no les veremos las caras, pero esos ********* o mercenarios que van en el autobus son los que tienen que defendernos durante los 90 o mas minutos que dure el encuentro, que pasa que en aquel entonces si valia la Marcha Verde y ahora ¿no? el objetivo es el mismo, pero en fin, espero que el 23-M contra el palco no rompa con la idea del personal de alentar al equipo durante el encuentro, ya que al parecer en estos momentos es lo unico que os importa.

Yo soy mas de la idea, de durante los 90 minutos o mas se anima al equipo, y cuando suena el pitido final dar mi opinion al respecto, aqui hay muchos que lo hacen al reves, en fin, cada uno con su carnet y su vida hace lo que quiere y todo es igual de respetable...

Suerte con el 23-M contra el palco, alli estare, por que asi mi aficion lo reclama, pero protestare lo que no vea logico en cuanto al boicot de animar al equipo ese dia, si es que lo huviera.

Comentario

Marcha Verde ?????????????????
              Nooooooooooooooooooo
              Que vaya el del pan y cia.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                Yo opino sinceramente que todo esto se debería dejar para cuando no tengamos ninguna opción de ascender, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.
                Déjate de historias hasta que termine la temporada, hay que animar al equipo.. Que nos jugamos la vida!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  a mi personalmente me parece una medida oportunista que no busca ayudar al ascenso del betis sino boicotear el acto de protesta contra el palco ....
                  todo por y para lopera.....

todos contra el palco 23-M
                  perdona, obiamente me he equibocao. Iva para este mensaje

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Lo que no puede ser es que haya gente que esté deseando de gritarle al palco y no tenga las mismas ganas de animar al equipo en un partido vital. ¿No os dais cuenta de que esa actitud en este partido y en las alturas de la liga no es compartida más que por vosotros?

Yo desde luego pienso animar hasta quedarme ronco, y también le gritaré al palco, pero en el descanso o al final del partido.
                    Totalmente de acuerdo..

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Lo que no puede ser es que haya gente que esté deseando de gritarle al palco y no tenga las mismas ganas de animar al equipo en un partido vital. ¿No os dais cuenta de que esa actitud en este partido y en las alturas de la liga no es compartida más que por vosotros?

Yo desde luego pienso animar hasta quedarme ronco, y también le gritaré al palco, pero en el descanso o al final del partido.
                      cada cual que actue como quiera amigo

saludos

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje

Comentario

Somos nosotros los que tenemos que echarlos. Que se avergüensen de engañar a los Beticos.

Comentario

no se si os habeis dado cuenta como desde el club y dentro de las medidas para llenar el campo , se le da preferencia y facilidades a los que se saquen las entradas atraves de la federacion corrupta del lopera balompie....

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              no se si os habeis dado cuenta como desde el club y dentro de las medidas para llenar el campo , se le da preferencia y facilidades a los que se saquen las entradas atraves de la federacion corrupta del lopera balompie....
                              para quien te crees tu que son las entradas del primer anfiteatro de preferencia? el amo ha dicho: peñistasssssssssss teneis que proteger a mis cucharas y ellos como siempre le han dicho: lo que usted mande amo.

Comentario

Considero innecesaria la celebración de una Marcha Verde. No hay que distraer objetivos. Si importante es vencer a la Real Sociedad, tanto o más puede ser hacer que nos oiga esta pandilla de sevillistas y asalariados que gobierna el Palco y nuestro Club. Inclusive me atrevería a decir que la misma deuda que tenemos no se iba a reducir en Primera estando Lopera, puesto que los 70 millones de euros que se deben fueron adeudados estando en Primera División. No distraigamos objetivos, animemos al Equipo pero protestemos sin decaer contra los indeseables.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X