Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los rivales béticos hablan de ‘manitas’ arbitrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Los rivales béticos hablan de ‘manitas’ arbitrales

    pues que quereis que os diga, a mi me encantaría que la prensa de sevilla hiciese como la de san sebastián o cartagena.
    que hubiesen puesto el grito en el cielo con las expulsiones del castellón o con los penaltys a favor del cartagena. que creasen un ambiente en el que los árbitros no tuviesen ******* de hacer lo que hacen domingo si domingo también en el villamarín.
    aquí no, aquí se dedican a llamar impresentables a quienes sostienen viva la llama de la esperanza de toda una afición.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Los rivales béticos hablan de ‘manitas’ arbitrales

      El penalti a Pereira no fue y lo fallo Aurelio.
      Hay un penalti a Nelson,clarisimo,que no se pita.
      Penalti Nacho claro,que el arbitro pita.

      No entiendo muy bien que ese ponga en duda con la cantidad de expulciones y de rojas(en algunos casos no eran,en otras si) sufridas este año.

      Loperato,no te fastidia...en fin.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Los rivales béticos hablan de ‘manitas’ arbitrales

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues que quereis que os diga, a mi me encantaría que la prensa de sevilla hiciese como la de san sebastián o cartagena.
        que hubiesen puesto el grito en el cielo con las expulsiones del castellón o con los penaltys a favor del cartagena. que creasen un ambiente en el que los árbitros no tuviesen ******* de hacer lo que hacen domingo si domingo también en el villamarín.
        aquí no, aquí se dedican a llamar impresentables a quienes sostienen viva la llama de la esperanza de toda una afición.
        Pues yo no creo que un equipo como el Betis necesite de esas declaraciones absurdas.

        Ya nuestro "querido amo" mancha el nombre de este club como para subir gracias a sandeces o "apoyo" de la prensa de Sevilla.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Los rivales béticos hablan de ‘manitas’ arbitrales

          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Pues yo no creo que un equipo como el Betis necesite de esas declaraciones absurdas.

          Ya nuestro "querido amo" mancha el nombre de este club como para subir gracias a sandeces o "apoyo" de la prensa de Sevilla.
          no me habré explicado bien.
          aquí la prensa llama impresentables a PNB. allí la prensa intenta ante un partido vital que el árbitro no se vea condicionado por la presión y por el nombre del rival. ¿que es pataleoy quizás canguelo? pues si. pero están al lado de una insititución que representa a su ciudad. aquí se conspira para llevar al betis más al fondo aún.
          y entre una y otra, se con cual me quedaría.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Los rivales béticos hablan de ‘manitas’ arbitrales

            Que casualidad....cada vez que parece que empezamos a remontar un poco ya salen estos equipos a decir cosas como estas....Sera que ya estan cagados.


            CARTAGENA ES MURCIANA!!!!!!! Se quedaran en 2.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Los rivales béticos hablan de ‘manitas’ arbitrales

              Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
              La victoria que consiguió el Betis la pasada jornada no ha pasado desapercibida para sus más directos rivales. En el entorno de la Real y del Cartagena se ha empezado a hablar de ‘tongo’ arbitral a favor del Betis, ya que en el último encuentro los hombres de Víctor Fernández disfrutaron de dos penas máximas a su favor.

              En Cartagena los medios hablan de que “el Betis tiene que subir por decreto”, mientras que en San Sebastián afirman que los verdiblancos ganaron “gracias a un penalti dudoso”. No es de extrañar esta actitud tan contundente contra los heliopolitanos, y es que un nuevo gallo llega para disputar el ascenso. Además, esta polémica que sólo pretende desestabilizar al club de la Palmera viene de primera a la Real Sociedad, que visita el próximo fin de semana el estadio bético, y que si perdiera acercaría a los verdiblancos a los puestos de promoción.

              El tema de las ayudas arbitrales a buen seguro seguirá durante toda la semana, aunque cabe destacar que el Betis ha sido uno de los equipos que menos penaltis le han pitado en Segunda. Por ello estas afirmaciones sólo tienen por objetivo manipular lo máximo posible a los colegiados. Otra cosa está clara, tanto vascos como murcianos ya tienen el miedo metido en el cuerpo.

              estadiodeportivo


              o sea, que la semana que viene tendremos alguna expulsion o penalti en contra, maldita manipulación...
              pues yo solo he leido algo ayer sobre el tema es San Sebastian en Cartagena nada,y la credibilidad de ED es cortita.
              http://www.sportcartagena.es/
              http://www.laverdad.es/murcia/deportes/
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/05/10, 07:05:36.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Los rivales béticos hablan de ‘manitas’ arbitrales

                Bastante hemos sufrido ya en Primera, ya era hora que nos tocase un poco a nosotros.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Los rivales béticos hablan de ‘manitas’ arbitrales

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Para la Real Sociedad y el Cartagena. No tengo nada más que decir, la próxima vez que se informen de cuantos penaltis nos han pitado esta temporada y vean cuantos no.



                  No puedo decir más, estas declaraciones hablando de que el Betis debe subir por decreto de un equipillo como el Cartagena me encienden.
                  iba a opinar, pero con esto me vale...

                  +1...ea!, con dió, murcianos y vascos...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Los rivales béticos hablan de ‘manitas’ arbitrales

                    Pero si creo que somos el equipo que más expulsiones a sufrido en contra y uno de los que más penaltis nos han pitado en contra... pues no es torpe la mano negra esa xD

                    Estas son tonterías que llegan por dos penaltis que dio la casualidad que cayeron en el mismo partido. En el partido ante la real al castellon le expulsaron a 3 tios, y ahi no hay manita ni nada de eso. Claaaaaro.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Los rivales béticos hablan de ‘manitas’ arbitrales

                      Olvidan los paletos de Cartagena el ROBO DESCOMUNAL que nos infligieron aquí, en el partido de la primera vuelta, y el gol absolutamente legal que se le anuló a Jonhatan Pereira en el partido de la segunda vuelta, el cual hubiera supuesto un 0 a 2 a los diez minutos de juego (por no mencionar, claro, los tres o cuatro partidos que han ganado por la mínima gracias a un penalti -Real Unión, Las Palmas, etc.-).

                      Olvidan también los cara dura de San Sebastián, que en el partido de esta temporada en San Sebastián el gol que abrió el marcador, anotado por Bueno, fue un ejemplo de lo que debería ser un gol anulado; y, sin embargo, lo dieron como legal.

                      Yo me atrevo a afirmar en este foro, con independencia del pésimo nivel de juego que ofrece el equipo y sin utilizarlo como excusa, que el Betis ha sido, si no el que más, uno de los equipos más perjudicados de la segunda división a lo largo de toda la temporada: expulsiones que en nuestro caso han sido sancionados en otros casos, siendo igual de claras, no han sido amarillas; penaltis a favor cada diez partidos aun siendo uno de los equipos más goleadores y por tanto que más veces llega al área; rigurosidad extrema, árbitros que no dudan en expulsar a un tio POR NADA (como a Carlos García en el Betis-Cartagena), ser sancionado Ogbeche con 4 partidos por una agresión evidente y retirarle luego ¡¡...los cuatros partidos...!! porque esa semana se enfrentaba el Betis, etc.

                      A mí me suena lo de las quejas provenientes de San Sebastián como una llamada de auxilio a Villar. Que no se preocupen: les harán caso. Seguro.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Los rivales béticos hablan de ‘manitas’ arbitrales

                        evidentemente el de pereira no era, pero el de nelson lo vieron o no lo vieron....
                        hasta estos equipuchos se aprovechan del abandono del club para presionar y subir con malas artes...

                        al margen de lo mal que lo hace el equipo , el trato arbitral es vergonzoso

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Los rivales béticos hablan de ‘manitas’ arbitrales

                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          En cuanto el Betis no pueda subir, que va a ser dentro de poco, que suba cualquiera menos el Cartegena, panda de arrabaleros gitanos llorones, quien se creen que son? si como este año no suban el año que viene estan en tercera otra vez.

                          Manda narices protestar por ayudas al Betis, con la que nos han liao los árbitros este año. Y encima lo hacen los que más ayudas han recibido, los Cartagitanos y la Real Suciedad.
                          Mejor definido imposible.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Los rivales béticos hablan de ‘manitas’ arbitrales

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues que quereis que os diga, a mi me encantaría que la prensa de sevilla hiciese como la de san sebastián o cartagena.
                            que hubiesen puesto el grito en el cielo con las expulsiones del castellón o con los penaltys a favor del cartagena. que creasen un ambiente en el que los árbitros no tuviesen ******* de hacer lo que hacen domingo si domingo también en el villamarín.
                            aquí no, aquí se dedican a llamar impresentables a quienes sostienen viva la llama de la esperanza de toda una afición.
                            ¿Quiénes?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Los rivales béticos hablan de ‘manitas’ arbitrales

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Para la Real Sociedad y el Cartagena. No tengo nada más que decir, la próxima vez que se informen de cuantos penaltis nos han pitado esta temporada y vean cuantos no.



                              No puedo decir más, estas declaraciones hablando de que el Betis debe subir por decreto de un equipillo como el Cartagena me encienden.
                              ... y no te olvides del número de expulsiones que llevamos, que es posible que sean más que las de la Real y el Cartagena juntos (muy cerca andará la cosa).

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Los rivales béticos hablan de ‘manitas’ arbitrales

                                Que dejen de llorar,la culpa es de estos equipos que fallan casi tanto como nosotros,cualquier otra temporada ya habria 3 equipos ascendidos
                                Además con numeros en la mano en cuanto a penaltys en contra ,expulsiones y tarjetas me parece que todo esto de las ayudas se cae por su propio peso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X