Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pesadilla de un betico...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: La pesadilla de un betico...

    los judios se cargaron a cristo, así que mu buenos no podran ser...de todos modos, a pesar de ser unos genocidas, son un buen firewall por si a los locos islamistas se les ocurre hacer pum pum...




    pd:... Masacre en Gaza: otra vez Israel se comporta como el matón del barrio .....
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 19/05/10, 00:03:34.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: La pesadilla de un betico...

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Citará La Biblia el sagrado parking de donmanué?
      Aro que si...Versículo 34 capitulo 92 de Los hechos de los loperistas:

      "Y entraran los carros del apocalipsis por Padre García Tejero y saldrán por calle Ifni...y mi reino no tendrá fin (hasta que Maria de las Mercedes lo quiera)"

      Comentario


      • #48
        Respuesta: La pesadilla de un betico...

        Pues a mi no me molesta que entren sevillistas en el foro, mientras lo hagan desde el respeto y sin chinchar. No sé que odio, igual que si entra uno del atleti o del madrid. Es un foro libre, para que dialoguemos y charlemos del Betis, igual que hablo con mi abuelo sobre el Betis, y él es sevillista. No seamos radicales por favor.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: La pesadilla de un betico...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Dios mio en lo que ha derivado el post... que algun moderador con alma caritativa lo cierre a la voz de ya...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X