Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pesadilla de un betico...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La pesadilla de un betico...

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues bien que una vez me mandaste un mensaje privado en este mismo foro cagándote en los muertos del Betis.
    Personajes como tú, sevillistas y camufladamente antibéticos en el más ancho extremo del término, no deberían entrar en un foro del Real Betis Balompié. Insisto, como dije más arriba, en que los moderadores haran lógicamente lo que crean oportuno (faltaría más). Pero yo, como bético y antisevillista, puedo dar mi opinión (faltaría más).




    Yo a este palangana disfrazado de mesura le he dicho por privado y en público lo que pienso de él.A mi no me la va a dar nunca.He optado por pasar de largo ante sus opiniones,simplemente PORQUE ME SOBRAN.


    BW tiene PUERTAS GRANDES y es normal que se CUELEN EXTRAÑOS.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La pesadilla de un betico...

      Pero sabes una cosa, yo tengo fe en Dios y en su palabra, cuando dice en Jeremías cap 45, "Destruiré el Arco de Elam (actual Irán) sobre el cual basa su fortaleza y amenaza a mi pueblo".

      Joselo: hace cosa de una hora escribí un largo mensaje lamentando tu actitud justificadora de las políticas genocidas del Estado de Israel. Finalmente perdí el mensaje por un fallo informático, y me dio mucho coraje. Pero viendo esta postrera perla de tu parte, pienso que definitivamente hay veces en que es mejor dejar que la peña se retrate por sí sola.

      PD: lo que no quita para que espere con ansia el dia en que decenas de autoridades sionistas respondan ante un tribunal internacional por sus crímenes contra la humanidad.

      http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_8/Tes

      http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_6/Tes

      http://www.20minutos.es/noticia/4446...blanco/israel/

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La pesadilla de un betico...

        Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
        ESTO ESTÁ YENDO DEMASIADO LEJOS, DEMUÉSTRALO Y HABER QUIEN MIENTE, YO TE INSULTÉ, SÍ , POR PRIVADO, PORQUE TU PUBLICAMENTE SI LO HICISTE EN LOS DEL SEVILLA, RECIEN FALLECIDO PUERTA. EN MI VOCABULARIO NO ESTÁ ESA PALABROTA, Y JAMAS HE INSULTADO A LOS MUERTOS DEL REAL BETIS, NI POR PRIVADO.. Por privado lo que quieras, pero basta ya de peleas.


        Yo ya te demostré como en una encuesta aqui,en mi casa,votaste A FAVOR DE QUE LOPERA SE QUEDASE EN EL BETIS.Creias que no era pública.Me lo NEGASTE.Lo busqué y te lo puse.


        Deja de MENTIR Y HACER EL RIDICULO.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La pesadilla de un betico...

          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          te has ido muy lejos al 2000. Concretamente habria que irse al 26 de junio de 2005 el dia despues de ganar la Copa del Rey en las celebraciones en aquel tinglado que montaron y salieron los jugadores uno x uno. Si aquel dia despues de escuchar a lembo y juanito cantando centenario feliz y al ******* de dani cantando la uefa la uefa mi Betis juega q se tome x culo el que no juega.

          Si despues de escuchar aquello me dicen que va a darse la vuelta a la tortilla 8 millones de grado y ocurrir todo lo que ha ocurrido desde entonces con 5 Titulos un monton de finales jugadas el otro equipo d la ciudad, 3 veces jugando la champions en los 4 ultimos años y nosotros podridos en 2ª diria a cualquiera q está loco para encerrarlo en un manicomio.

          Aquel dia 26 de junio de 2005 en aquel tinglado que montaron comenzó el calvario. Aquel dia empezó la maldicion, desde aquel dia este club comenzó a convertirse en el circo d jabugo y mira q serra ferrer lo advirtió. De celebrar una copa del rey a estar podridos en 2ª sin una mísera alegria 5 años que parecen 20. Y lo que queda
          ¿A que viene ese enfado con Dani? ¿no será que estas igual de contento que joselo por haberse dado la vuelta la tortilla?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La pesadilla de un betico...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Valgame Dios, que la vida me ha enseñado en los ultimos años que hay cosas mucho mas importante en la vida que el futbol y me atrevo a decir que el mismo Betis...

            Pero a pesar de esa licencia, a pesar de esa premisa... y despues de ver hoy un libro que salio hace poco a escena y que se llama PESADILLAS DE COFRADES... he trasladado esa vision hoy por hoy al futbol y puedo decir que los beticos de bien, los beticos a los que nos duele esta entidad como si fuera parte de nuestro cuerpo, los beticos que amamos y queremos tanto al Betis, estamos viviendo una autentica pesadilla.

            Si al principio del año 2000 me hubiera dibujado alguien este panorama, si alguien siquiera se hubiera atrevido a diseñar este escenario, le hubiera dicho si fuera sevillista que ni en sus mejores sueños y si hubiera sido de los nuestros ni en su peor pesadilla... Pero la realidad es la que hay... faltan horas para que vuelva esta ciudad a teñirse de blanco y rojo, faltan horas para los que desde el año 2003 no han faltado a una cita europea marquen nuevamente el pulso futbolistico de esta ciudad... en los centros comerciales de mas renombres no falta el stand con tintes alusivos a otra final... En definitiva otra vez, dias de vinos y rosas para una aficion, mientras que la otra hace cuentas para intentar coger al tercero de la liga adelante...

            No es ni lloro, ni pataleo ni siquiera dolor... es maldecir por enesima vez quien puñetas nos ha mirado futbolisticamente hablando para que estemos como estemos y el trabajo que nos va a costar salir de esta situacion. Llevo mas de 35 años de socio y voy llegando a los cuarenta y le digo a los mas jovenes que jamas he conocido tanta distancia entre un equipo y otro... porque a pesar de lo que quieran vender ciertos personajes afines al loperismo... cuando a finales de los 90 el sevilla estaba en segunda, nosotros eramos uno mas de la primera con mas pena que gloria...

            Por eso espero que algun dia el destino que se ceba con nosotros futbolisticamente deje de maltratarnos y de lastimarnos, que a personajes como lopera, leon, momparlet y otros muchos que contribuyen hoy en dia a que el Betis este en la mas absoluta miseria deportiva y futbolistica, los envie para otros sitios... que algun dia volvamos a recuperar la magia de futbol y que por supuesto sea mucho mas duradera que el visto y no visto de 2005... Yo no se si esta aficion se lo merece... pero hay generaciones de beticos que tienen el corazon roto en mil pedazos de las cornadas que le pega el futbol un domingo si y otro tambien... hay generaciones de beticos que se acuestan con una noticia desagradable de su equipo y se levanta con otra aun mayor... hay generaciones de beticos a los que sus compañeros le dicen que ellos son del equipo que gana... hay generaciones de beticos que ya no saben siquiera porque son del Betis... si solo les vale para desengaños y lamentos...

            Por eso hoy Yo ya no sueño con conocer otro Betis, sueño con que mis hijos si lo conozcan...


            EL Betis resucitara

            ESTADIO VACIO YA

            Los secuestradores tendran su castigo

            Seran recordados como los protagonistas de la historia Negra del Betis.
            Lopera, Leon, Larriba ya habeis hecho historia negra

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La pesadilla de un betico...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Valgame Dios, que la vida me ha enseñado en los ultimos años que hay cosas mucho mas importante en la vida que el futbol y me atrevo a decir que el mismo Betis...

              Pero a pesar de esa licencia, a pesar de esa premisa... y despues de ver hoy un libro que salio hace poco a escena y que se llama PESADILLAS DE COFRADES... he trasladado esa vision hoy por hoy al futbol y puedo decir que los beticos de bien, los beticos a los que nos duele esta entidad como si fuera parte de nuestro cuerpo, los beticos que amamos y queremos tanto al Betis, estamos viviendo una autentica pesadilla.

              Si al principio del año 2000 me hubiera dibujado alguien este panorama, si alguien siquiera se hubiera atrevido a diseñar este escenario, le hubiera dicho si fuera sevillista que ni en sus mejores sueños y si hubiera sido de los nuestros ni en su peor pesadilla... Pero la realidad es la que hay... faltan horas para que vuelva esta ciudad a teñirse de blanco y rojo, faltan horas para los que desde el año 2003 no han faltado a una cita europea marquen nuevamente el pulso futbolistico de esta ciudad... en los centros comerciales de mas renombres no falta el stand con tintes alusivos a otra final... En definitiva otra vez, dias de vinos y rosas para una aficion, mientras que la otra hace cuentas para intentar coger al tercero de la liga adelante...

              No es ni lloro, ni pataleo ni siquiera dolor... es maldecir por enesima vez quien puñetas nos ha mirado futbolisticamente hablando para que estemos como estemos y el trabajo que nos va a costar salir de esta situacion. Llevo mas de 35 años de socio y voy llegando a los cuarenta y le digo a los mas jovenes que jamas he conocido tanta distancia entre un equipo y otro... porque a pesar de lo que quieran vender ciertos personajes afines al loperismo... cuando a finales de los 90 el sevilla estaba en segunda, nosotros eramos uno mas de la primera con mas pena que gloria...

              Por eso espero que algun dia el destino que se ceba con nosotros futbolisticamente deje de maltratarnos y de lastimarnos, que a personajes como lopera, leon, momparlet y otros muchos que contribuyen hoy en dia a que el Betis este en la mas absoluta miseria deportiva y futbolistica, los envie para otros sitios... que algun dia volvamos a recuperar la magia de futbol y que por supuesto sea mucho mas duradera que el visto y no visto de 2005... Yo no se si esta aficion se lo merece... pero hay generaciones de beticos que tienen el corazon roto en mil pedazos de las cornadas que le pega el futbol un domingo si y otro tambien... hay generaciones de beticos que se acuestan con una noticia desagradable de su equipo y se levanta con otra aun mayor... hay generaciones de beticos a los que sus compañeros le dicen que ellos son del equipo que gana... hay generaciones de beticos que ya no saben siquiera porque son del Betis... si solo les vale para desengaños y lamentos...

              Por eso hoy Yo ya no sueño con conocer otro Betis, sueño con que mis hijos si lo conozcan...
              Querido compañero Dolvi, tus hijos sí lo conoceran porque Lopera a Dios gracia no tiene hijos...saludos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La pesadilla de un betico...

                Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                eres un provocador, que te gusta un insulto fácil, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y dice muy poco de ti todo esto. Sabes lo que te digo? que ojalá se cumpla la amenaza Iraní, verás las consecuencias que viviremos "juntitos", porque nos afectará a todos, y entonces el futbol, el real Betis, el sevilla, pasarán a un discreto nonagésimo plano al lado de lo que podría ocurrir.

                Pero sabes una cosa, yo tengo fe en Dios y en su palabra, cuando dice en Jeremías cap 45, "Destruiré el Arco de Elam (actual Irán) sobre el cual basa su fortaleza y amenaza a mi pueblo".
                Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
                Tú eres un iluminado, un loco como todos lo que recurrís a ese tipo de sentencias.
                Y sí, ojalá se cumpla la amenaza iraní y nos vayamos todos, TODOS al caraho. Esa sería la única forma de hacer justicia en este asqueroso mundo en el que algunos, como por ejemplo los israelíes, invaden tierras y matan a millares inocentes que se defienden con tirachinas y se creen que ellos y exclusivamente ellos son los elegidos por Dios.
                Sois MOUNSTRUOS, ABOMINABLES MOUNSTRUOS VOMITIVOS. Dais ASCO. Pero os llegará la hora, claro que os llegará. No sois nadie para, en nombre de Dios, ir matando gente y más y gente y más gente con el apoyo de los EEUU. Aunque, ya te digo, tic tac, tic tac, tic tac.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/05/10, 21:15:33.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La pesadilla de un betico...

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Entonces cuál es el hilo del post? ¿CUÁL? Explícamelo porque no sé cuál es el hilo del post. ¿Que el Sevilla es muy bueno y el Betis es muy malo? QUE YA LO SABEMOS, QUE LLEVAMOS CUATRO AÑOS SABIÉNDOLO... ¿Y qué quieres? ¿Nos damos cabezazos contra la pared? ¿Nos pegamos latigazos? ¿Rezamos un padre nuestro y dos avemaría? ¿Qué hacemos? ¿Qué pretendes exactamente con el post? Es que no lo entiendo...
                  Aunque obviamente no tengo el placer de conocer a dolvi personalmente, solamente con leerlo se sabe lo que le duele el Real Betis Balompie y la sensacion de que le moleste lo que hagan los otros (como nos pasa al 99% de los beticos) es logica. Esto justifica su post, lo cual no quiere decir que yo este de acuerdo con eso.

                  En cuanto a mi opinion, estoy de acuerdo contigo. De nada sirve autoflagelarnos constantemente. Si es cierto que hay que ser autocritico y buscar los errores que tenemos, porque el primer paso para arreglar un fallo es encontrarlo. Pero una cosa es eso y otra cosa es mortificarse. Cuando te dan un golpe, lo que tienes que hacer es no estar quejandote, sino levantarte y recuperarte y centrar todas tus fuerzas en eso y no en pensar lo fuerte que golpea el otro. O como te despistaste y te golpearon, con lo bien que se defiende el otro que nunca le atizan. Hay que mejorar nosotros. Tener modelos a seguir esta bien hasta cierto punto, pero no dejar que eso se convierta en nuestra frustracion. Somos el Real Betis Balompie y yo me siento afortunado por haber nacido del Real Betis Balompie (ya se que hay quien pensara que soy masoca, pero eso es lo que hay).

                  En cuanto a que entre gente de otros equipos aqui, yo no le voy a negar la entrada a nadie, pero lo que si es cierto es que hay que ser muy cuidadoso y no dejar que nadie se ria de uno en su propia casa. Esto es un foro y por tanto esta bien intercambiar opiniones pero siempre desde el respeto y teniendo presente que la libertad de uno termina donde comienza la del otro.
                  Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 18/05/10, 21:48:20.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La pesadilla de un betico...

                    Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver Mensaje
                    Joselo: hace cosa de una hora escribí un largo mensaje lamentando tu actitud justificadora de las políticas genocidas del Estado de Israel. Finalmente perdí el mensaje por un fallo informático, y me dio mucho coraje. Pero viendo esta postrera perla de tu parte, pienso que definitivamente hay veces en que es mejor dejar que la peña se retrate por sí sola.

                    PD: lo que no quita para que espere con ansia el dia en que decenas de autoridades sionistas respondan ante un tribunal internacional por sus crímenes contra la humanidad.

                    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_8/Tes

                    http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_6/Tes

                    http://www.20minutos.es/noticia/4446...blanco/israel/
                    No esperes nada de LOCOS como el personaje este. Están mal de la cabeza y se cree que porque hablan en nombre de Dios (curioso que los elegidos de Dios fuera sólo esa población, a los demás que nos den, ¿no?) tienen derecho a hacer lo que sea, como matar a 1.000 personas una semana. Ni caso al loco este.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La pesadilla de un betico...

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      vaya tela.
                      Con Flanders hemos topao

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La pesadilla de un betico...

                        Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                        eres un provocador, que te gusta un insulto fácil, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y dice muy poco de ti todo esto. Sabes lo que te digo? que ojalá se cumpla la amenaza Iraní, verás las consecuencias que viviremos "juntitos", porque nos afectará a todos, y entonces el futbol, el real Betis, el sevilla, pasarán a un discreto nonagésimo plano al lado de lo que podría ocurrir.

                        Pero sabes una cosa, yo tengo fe en Dios y en su palabra, cuando dice en Jeremías cap 45, "Destruiré el Arco de Elam (actual Irán) sobre el cual basa su fortaleza y amenaza a mi pueblo".
                        Ay omá...además de palangana talibán...tú no serás el Alvarado ese ¿no?

                        Dos cositas te voy a decir: pase que te tenga que aguantar y leer tus chulerías y tus hipocresías porque este es un foro libre (de lo cual me enorgullezco enormemente) y todo el mundo da su opinión, y los moderadores han decidido que a pesar de ser un vulgar y simple sevillista te permitamos opinar del equipo grande de Sevilla aunque no tengas el privilegio de ser bético, y pase que no pueda decirte lo que pienso de la gente como tú que se dedica a vivir su asquerosa y plana existencia hurgando en el dolor y el sentimiento ajeno porque si no encima me banearán...pero por lo que no paso es porque te metas en nuestro foro y sueltes mensajes apocalípticos, que me metas temas políticos y que encima tenga que leer no se que c.ojones de un Jeremías que por lo visto quiere hacer obras y tirar un arco o no se qué, por lo que te rogaría que te fueras a un foro de Intereconomía, o a Orgullo de Nervión o como se llame el sitio ese donde se juntan los que tienen la desgracia de sentir como tú y no como yo, y dejes de tocarle las narices al personal, que bastante tenemos con luchar por lo que es nuestro...ah! y viva Palestina libre, que co.ño!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La pesadilla de un betico...

                          Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                          eres un provocador, que te gusta un insulto fácil, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y dice muy poco de ti todo esto. Sabes lo que te digo? que ojalá se cumpla la amenaza Iraní, verás las consecuencias que viviremos "juntitos", porque nos afectará a todos, y entonces el futbol, el real Betis, el sevilla, pasarán a un discreto nonagésimo plano al lado de lo que podría ocurrir.

                          Pero sabes una cosa, yo tengo fe en Dios y en su palabra, cuando dice en Jeremías cap 45, "Destruiré el Arco de Elam (actual Irán) sobre el cual basa su fortaleza y amenaza a mi pueblo".
                          Joé como está el patio...
                          Mientras no destruya el Arco del Postigo no pienso preocuparme

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La pesadilla de un betico...

                            Dios mio en lo que ha derivado el post... que algun moderador con alma caritativa lo cierre a la voz de ya...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La pesadilla de un betico...

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Con Flanders hemos topao
                              "cojamos los lápices de colores y pintémonos de ro-sa"


                              ned flanders.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La pesadilla de un betico...

                                Citará La Biblia el sagrado parking de donmanué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X