Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 37 y se nos presenta la 38...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asi termina la jornada 37 y se nos presenta la 38...

Lo que cambia el fútbol en una semana...

Comentario

A pesar del empate de hoy, sigo pensando que el Hércules tiene muchas papeletas para ascender. Solo le queda un partido duro contra el Cartagena, los demás son equipos de la mitad hacia abajo de la tabla. Por suerte, el calendario del Cartagena si es algo mas complicado, parecido al nuestro, ya que se enfrenta aun a Levante y Hércules. El mejor calendario es el del Elche, pero no me parece que vayan a conseguir acabar entre los 3 primeros...

Comentario

Una cosa está clarísima: los resultados están acompañándonos, y yo apuesto a que seguirán acompañándonos porque hay mucha igualdad entre todos los equipos, pero el problema son las sensaciones que transmite el Betis. Si quiere subir, va a tener que jugar mucho mejor, más fluido y con más pegada arriba, porque equipos como Real Sociedad o Huesca allí no van a ser tan madres como los del Nástic.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
          A pesar del empate de hoy, sigo pensando que el Hércules tiene muchas papeletas para ascender. Solo le queda un partido duro contra el Cartagena, los demás son equipos de la mitad hacia abajo de la tabla. Por suerte, el calendario del Cartagena si es algo mas complicado, parecido al nuestro, ya que se enfrenta aun a Levante y Hércules. El mejor calendario es el del Elche, pero no me parece que vayan a conseguir acabar entre los 3 primeros...
          El Hércules le ha estado pasando lo mismo temporadas anteriores, hacen un buen papel, se mantienen arriba la mayoría de la temporada y en los momentos finales afloja y se queda rozando el ascenso. Espero que este año se repita y nosotros seamos uno de los 3 que ascienda en su lugar.

Comentario

Hay que ver que nos lo estan poniendo todo a huevo,si le ganamos a la Real,como muy lejos a 1 punto del ascenso, así que hay que aprobecharlo.

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo contigo, el Hercules es de los equipos que mas dificil tiene el calendario tiene que jugar 3 afuera como son el recreativo que quizas sea el mas facil pero que ya has vito lo que ha echo hoy ante el girona, el cartagena que lo veo que lo pierde seguro y tiene que ir a irun que tal como esta se estara jugando el no bajar, y en casa tiene al albacete que desde que lo ha cojido david vidal no pierde, ha empatado en el campo de la real y el otro dia empato en levante , el que mas facil tiene es el rayo que ya estara salvado. Para mi tiene el calendario mas dificil con nosotros.

Comentario

lo suyo seria que perdiera el numancia asin se le van las opciones y tambien que huesca y salamanca ganen sus partidos o al menos que puntuen pa no jugarsela con nosotros.

Comentario

todos los cálculos y los puntos que se van a dejar los rivales está muy bien, y una semana te ilusionan y a la siguiente piensas que es imposible,
                  pero el principal problema es que dependemos del Betis.

Comentario

buena jornada la 37...a ver la 38.

El betis tiene un partido complicado (espero no se repita el jugado hace unos años en el estadio olimpico, que suplicio por dios)...pero tiene que ganar. No ganar supondria decir adios definitivamente, aunque no matematicamente, pero los animos estaran por los suelos. La Real lo sabe...y quizas un empate contra nosotros les vale...(fuera de casa y rival directo)..asi que jugaran al contrataque, seguro...vamos a ver cuanto tardamos en abrr la lata..solo nos vale ganar.

El Hercules ha perdido a farinos y a tote (no es que sean megacracks, pero son dos pilares fuertes)..el Recre aun no está salvado, con lo que se puede llevar el partido solo aguantando un poquito. El Hercules debe ganar y creará espacios...apuesto por un empate o victoria onubense.

El Cartagena y el Levante protagonizan el "partidazo de la jornada"..ambos tienen que ganar y a ninguno les vale de momento el empate...quizas el Levante se lleve la victoria (lo prefiero)...lo que si es cierto es que uno de los dos ve peligrar su plaza de ascenso, sino los dos.

El Elche necesita ganar, aunque al girona le vale el punto...el elche tendrá que abrir la lata...empate.

Al Numancia lo descartamso para el ascenso, está muy lejos y bastantes equipos ya.

Otro que tendría que ganar para el bien nuestro es el Villareal B. Con este equipo tenemos el goalaverage ganado y nos daría puntos en caso de empate con varios equipos.

Resumiendo...SOLO NOS VALE GANAR.

Comentario

Hace 15 días me registré en vuestra web para daros ánimos y hoy con vuestro permiso me vuelvo a repetir con un corta pega. ANIMOOOOOOOOOO. Bueno el Domingo dejadnos un empate, je, je.

"Buenos días a todos los béticos:

Como aficionado de la Real Sociedad y con vuestro permiso voy a echaros una "bronca" que paso a desglosar en los siguientes puntos:

1º.- Distancia al ascenso absolutamente recuperable. 4 puntos con 21 en juego. ¡No me jodáis!
                      2º.- Dejáros de distancias y de rivales. Que si en casa que si fuera. Todo es lo mismo. Objetivo 21 puntos. El Betis no depende de nadie.
                      3º.- El pesimista que se queje y con toda su rabia pero un segundo después del final del partido con el Levante. Antes de ese momento a muerte.
                      4º.- No me vengáis con historias de que con este equipo no se puede, que no son capaces de ganar 3 seguidos, que si Lopera tal y cual y que si el fútbol es un estado de ánimo. Situaciones como la que atravesáis son el día a día del fútbol y totalmente reversibles.
                      5º.- Os voy a hacer una comparación con el Zaragoza del mismísimo año pasado. En las últimas 9 jornadas pasó de 58 a 81 puntos. 23 de 27. Sí, 7 victorias y 2 empates. Es más, desde la jornada 35 sacó 19 de 21.
                      Pero qué pasa que el Betis es menos que el Zaragoza. Tampoco se daba un duro por su ascenso entonces.
                      6º.- ¿Que nadie renueve su abono? ¿Estáis chiflaos? A animar y aplaudir hasta el último segundo, como hace el Athletic de Bilbao, y cuando todo se acabe, si hace falta broncazo por todo lo alto.
                      7º.- Quien abandone ahora que vaya asumiendo su trocito de culpa si no se asciende.
                      8º.- El Betis es histórico por todo lo que forma parte de él. Afición incluida. Y no lo personalizo en tí, que me estás leyendo, sino en los que lo fueron, son y serán del Real Betis Balompié. Quizás no recordéis cuándo os hicísteis del Betis pero lo que sí sabéis es que ya no podéis dejar de serlo.
                      9º.- Si objetivos como el que persigue el Betis ya no son dignos de ser luchados hasta el final, entonces, cuáles lo son. ¿Qué, nos ponemos ya la roja (que como buen vasco ya la tengo y con España a muerte) y pasamos del tema?
                      10.- COMO YA ME HE CALENTADO VOY A DAROS LA TURRA DE AQUÍ EN ADELANTE HASTA QUE OS ANIME.

AUPA LA REAL Y ESE BETIS A PRIMERA YA.

Un saludo y nos leemos"

Comentario

el nivel de la categoria es bajisimo , no se merece subir ninguno porque no tienen el nivel minimo para primera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X