Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 37 y se nos presenta la 38...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asi termina la jornada 37 y se nos presenta la 38...

PROXIMA JORNADA - 38

Respuesta: Asi termina la jornada 37 y se nos presenta la 38...

el domingo que viene es a vida o muerte ya!!

a ver si a los señoritos les da por correr

Comentario

El Elche a lo tonto también se ha metido, increíble que estemos a 3 puntos solo del ascenso... En fin, desde luego yo no me voy a quejar por la situación de la Segunda, eso sí, sin hablar de la del Betis porque si no me deprimo...

Comentario

Acaba de finalizar el Girona- hercules,empate a 1 y lo mejor es que han expulsado a farinos por agresion,roja directa,a ver si le caen un par de partidos por lo menos

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          El Elche a lo tonto también se ha metido, increíble que estemos a 3 puntos solo del ascenso... En fin, desde luego yo no me voy a quejar por la situación de la Segunda, eso sí, sin hablar de la del Betis porque si no me deprimo...
          ojo al calendario del elche...muy facil.

Las Palmas - Elche
          Elche-Murcia
          Gimnástic -Elche
          Elche- Real Sociedad

Comentario

Este es el partido de la temporada para el betis, todo lo que no sea ganar no valdra para nada. El elche para mi es el equipo que mas facil lo tiene porque aunque este ahora mismo a cuatro quitando dos partidos que tiene uno de ellos en las palmas y otro en casa con el murcia que seran dificiles porque se juegan el no bajar, los demas son faciles.

Comentario

5 jornadas y aun seguimos ahí. Hay que aprovechar el enfrentamiento entre Levante y Cartagena para recortarles puntos, pero para eso debemos ganar al líder... No espero mucho del Betis en este partido, pero con estos jugadores nunca se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                Acaba de finalizar el Girona- hercules,empate a 1 y lo mejor es que han expulsado a farinos por agresion,roja directa,a ver si le caen un par de partidos por lo menos
                y a Tote le han sacado su quinta amarilla y tampoco podra jugar.

Comentario

hay que tener muy en cuenta al elche y al hércules, son los que mas facil lo tienen....ademas, nos darán facilidades, pero nosotros la cagaremos como siempre....

Comentario

A 3 puntos.....hay que morir en el próximo partido y golear a la Real Sociedad.

En el enfrentamiento entre Cartagena y Levante prefiero la victoria del Levante, que supuere a la Real Sociedad, si se da el hecho de que el Recre nos hace el favor y nos ponemos en ascenso, con 61 puntos, a 4 de Levante y Real Sociedad.
                    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 17/05/10, 23:12:40.

Comentario

nos quieren volver a ver en primera!!!

Comentario

si quitamos el victoria del Elche, mejor jornada imposible.
                        además pinchazo del Numancia que si todo sigue así cuando nos visite ya no se juega nada

Comentario

Lo de que el calendario del Elche es fácil está por ver. Las Palmas y Murcia por muy mal que jueguen se están jugando la vida, y en esas situaciones fácil no es ningún partido. Sin ir más lejos, el Cartagena ha ido al campo del Salamanca que está en la misma situación y ha palmado.
                          Además, yo soy de la opinión de que si realmente vamos a luchar por el ascenso, un equipo que está un punto por debajo de nosotros no debe importarnos.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/05/10, 23:14:09.

Comentario

Increible a 3 puntos del ascenso el Hercules ha empatado

Comentario

El hercules fuera de casa no le gana a nadie, apuesto a que como mucho empataran en huelva y perderan en cartagena seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X