Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Impresentables de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Los Impresentables de PNB

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Yo de los palanganas Aguilar and company no quiero ni la hora. Si se mete con Tirado de esa forma no sé porqué razón será, parece que hubiera algo personal. De todas formas aunque creo en las buenas intenciones de Lopera, y también en su mala gestión de estos 2-3 últimos años, no quiero nada de los señoritos de radio sevilla. Lo malo es que con ciertos Béticos que he descubierto en esta web, tampoco iría tranquilo ni a ver al Betis..

    Sabe usted mucho de señoritos, no?. ¿Donde habré escuchado yo esto recientemente?. ¿También sabe usted de esclavos?, más que nada para que me ilustre sobre la sociología e historia del Brasil del S.XIX, es que estaría interesado.

    Tiene usted razón de todas formas en lo de la SER, sucede que se yo muy bien quien filtra de parte del consejo de administración a un tal Ordoñez, a lo mejor es que desde el consejo si quieren algo de estos señoritos palanganas (siguiendo sus propias palabras). También tiene usted razón en que con algunos béticos tampoco iría tranquilo a ver el Betis, incluso con algunos no iría tranquilo ni a tomar café ni a misa ...

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Los Impresentables de PNB

      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

      Te voy a decir pq para algunos miembros de la prensa PNB son unos impresentables:
      PQ han conseguido que la afición bética esté defendida por gente honrada y con ello les impide a dichos pseudo-periodistas poder MANGONEAR con sus datos y sus noticias a dicha afición.

      PQ cuando PNB consigan librarnos del mayor *********** que ha tenido el beticismos, a los psudo-periodistas se les acabó el chocho que tienen con LOPERA.

      PQ estos pseudo-periodistas se han AMBURGUESADO (AMBURGUESADO= Plebeyo que se ha hecho un gordo burgés a base de comer buena comida regalada) y son incapaces de investigar lo que está pasando en el mundo del futbol y les jóde que gente de PNB haya hecho SU trabajo y les haya sacado las VERGÚENZAS.

      PERO LA SOLUCIÓN ES NUESTRA UNA VEZ MÁS (COMO CASI TODO EN LA VIDA) SOLO BASTA CON DEJAR DE ESCUCHAR O LEER A DICHOS PERIODISTAS.
      Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
      +1, no te quito ni una coma, pero si añadiría algo.

      La fijación de Aguilar con Pepe Tirado es simplemente porque no le cae bien y porque Pepe le ha dejado cortado en alguna ocasión que otra, simplemente. Como él es periodista de Radio Sevilla y Pepe, simplemente, el Presidente de una Asociación de Béticos de Base (algo lo cual Aguilar repudia por su condición de sevillista antibético), pues eso, a darle caña y intentar mofarse de él...

      RECUERDEN PERIODISTAS SEVILLISTAS ANTIBETICOS QUE NO QUIEREN QUE LOPERA SE VAYA DEL BETIS JAMAS Y QUE ADEMAS HACEN TODO LO POSIBLE PARA HACERLE CAMPAÑITA AL DE LA PEINETA.

      Manolo Aguilar - Radio Sevilla
      Lucas Haurie - Muchodeporte y algún que otro más
      Víctor Fernández (no el míster, ****) - As y Radio Sevilla
      Miguel Angel Chazarri - Punto Radio
      Absolutamente de acuerdo contigo. Está claro que hay un tema personal y no es otro que PNB no le come la poll@ a ningún pseudo-famoso periodista.
      Como dije antesy tú das nombre y como han dicho otros compañeros LA CULPA ES NUESTRA POR OIR A ESTOS SINVERGÜENZAS.
      ES TAN FACIL COMO HICIMOS CON MORTADELO...BOICOT, BOICOT Y BOICOT y vereis lo prontito que el pollo agacha la cabeza.
      Las radios y demás prensa viven de publicidad y la publicidad quiere oyentes ¿Qué pasaría si no los hubiera?
      Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 18/05/10, 15:07:11.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Los Impresentables de PNB

        Yo, por saber de vida y andanzas del señor Hauri me dió por poner su nombre en google... Ojú na más con el primer enlace dejé de buscar... Que zarpullíos, por dios.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Los Impresentables de PNB

          Pues gracias a PNB,el ****zzzzzzzz ha modificado varias cositas.
          Lo del título del post, aunque entiendo perfectamente el sentido no me gusta un pelo.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Los Impresentables de PNB

            Yo diría que sois más bien los "imprescindibles". Insistir, persistir y vencer. Adelante PNB!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Los Impresentables de PNB

              De impresentables como estos ya querría yo un par de legiones completas:
              Fuerza y honor, al servicio del bien del Betis.
              Gracias.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Los Impresentables de PNB

                [CENTER]Orgulloso de ser un impresentable[/CENTER]

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Los Impresentables de PNB

                  Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                  De impresentables como estos ya querría yo un par de legiones completas:
                  Fuerza y honor, al servicio del bien del Betis.
                  Gracias.
                  Y ya quisieran muchos clubes contar en su afición con gente tan valiente, desinteresada y currante como los imprescindibles de PNB.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Los Impresentables de PNB

                    Gracias, lumbreras palanganas, por esas palabras hacia nuestro presidente y hacia nuestra asociación.

                    Son las que necesitábamos para saber que vamos por el buen camino: el de acabar con el mejor presidente que ha tenido tu asqueroso equipo en la vida y al que jaleais en la ramona cada semana

                    Lo siento, pero aunque ninguneeis al 6% del capital social del Betis y al querellante que representa a más béticos en cada programilla que haceis, nosotros no nos arrodillamos ante nadie y menos ante indignos morales como vosotros. Boicot inmisericorde a la SER
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 19/05/10, 01:27:09.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Los Impresentables de PNB

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Gracias, lumbreras palanganas, por esas palabras hacia nuestro presidente y hacia nuestra asociación.

                      Son las que necesitábamos para saber que vamos por el buen camino: el de acabar con el mejor presidente que ha tenido tu asqueroso equipo en la vida y al que jaleais en la ramona cada semana

                      Lo siento, pero aunque ninguneeis al 6% del capital social del Betis y al querellante que representa a más béticos en cada programilla que haceis, nosotros no nos arrodillamos ante nadie y menos ante indignos morales como vosotros. Boicot inmisericorde a la SER
                      Boicot inmisericorde...100% de acuerdo...pero y algo más??

                      No tenemos desde PNB suficiente respaldo de gente, socios y accionistas, como para expresar formalmente el malestar contra el trato recibido por la SER?? Es decir, emitir un comunicado; o bien hacerles llegar una carta abierta...

                      Algo que despierte ciertas cosas en las "entrañas" del grupo de comunicación afín a Lopera...algo que pueda hacer girar la cabeza de algún "pez gordo" de la cadena de nuevo hacia Sevilla como cuando conseguimos apartar a Mortadelo.

                      Desde luego lo merecen.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/05/10, 02:25:58.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Los Impresentables de PNB

                        ladran....luego cabalgamos....

                        vamos por buen camino

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X