Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Impresentables de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Los Impresentables de PNB

    Yo por mi parte,ya hace tiempo que borre de la memoria del radio cadena Ser y no la tengo ni sintonizada ó sea que no la escucho,en cuanto a la radio de la ame.ba solo la ha escuchado una vez hace bastante tiempo y cuando vi la linea que sigue el impresentable este,pues ahora mismo.no se ni en que punto del dial esta,asi que esta gente a mi no me van a manipular.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Los Impresentables de PNB

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Parece que para algunos periodistas de hoy en día hace falta ser invitados a una buena comida y unas copas para que te tengan en cuenta, si no lo haces pasas a ser un ignorado, y si ademas no les ries las gracias ni dices lo que quieren oir, entonces pasas al grado de "impresentable".


      Hoy he tenido la ocasión de escuchar a unos periodistas que se creen unos gurús, llamar al Presidente de mi asociación, y a mi Asociación “los impresentables”. ¿El delito cometido? Simplemente hablar clarito, poner a cada uno en su sitio y no casarse con nadie.

      Los impresentables representan a mas de 1.200 béticos, personas que han depositado su confianza en la Junta Directiva que tan bien preside Pepe Tirado


      Los “impresentables”, con un trabajo incansable, de hormiguita, de patear muchas peñas, han conseguido la mayor Plataforma de Sindicación del futbol español con mas de 1.000 accionistas y cerca del 6% del capital social del Club.


      Los impresentables consiguieron que se les devolviera 3.800 acciones a sus legítimos dueños tras 15 años de “usurpación” de los derechos políticos de dichas acciones.

      Los impresentables hace ya mas de dos años pusieron una querella de delito Societario y apropiación indebida que cuanto mas avanza el proceso mas se acerca a lo que predijeron.

      Los impresentables, convocaron una Asamblea abierta al beticismo de donde salió gestado el 15-J, la mayor manifestación contra un dirigente del Futbol Español.

      Los impresentables han presentado un plan de negocios abierto a discusión a todo el beticismo, un trabajo serio y de muchas horas

      Los impresentables de PNB han convocado una Junta Extraordinaria de Accionistas con unos cambios estatutarios que pueden ser ejemplo para el Futbol español.

      Los impresentables, a traves de FASFE, han conseguido que entre en discusión en el Congreso de los Diputados la Ley de las SAD, y que hoy en dia haya un anteproyecto de Ley donde una SAD podrá revertirse a Club y los aficionados tendrán mas poder de decisión.


      Todo esto, es fruto del trabajo de los impresentables, con Pepe Tirado como máximo responsable, sin embargo, los “gurus” del periodismo han pasado de puntilla, cuando no lo han ignorado directamente, por todas estas cosas. ¿Quiénes son entonces los impresentables?

      Francisco Hernández

      Ex-directivo de PNB

      Te voy a decir pq para algunos miembros de la prensa PNB son unos impresentables:
      PQ han conseguido que la afición bética esté defendida por gente honrada y con ello les impide a dichos pseudo-periodistas poder MANGONEAR con sus datos y sus noticias a dicha afición.

      PQ cuando PNB consigan librarnos del mayor *********** que ha tenido el beticismos, a los psudo-periodistas se les acabó el chocho que tienen con LOPERA.

      PQ estos pseudo-periodistas se han AMBURGUESADO (AMBURGUESADO= Plebeyo que se ha hecho un gordo burgés a base de comer buena comida regalada) y son incapaces de investigar lo que está pasando en el mundo del futbol y les jóde que gente de PNB haya hecho SU trabajo y les haya sacado las VERGÚENZAS.

      PERO LA SOLUCIÓN ES NUESTRA UNA VEZ MÁS (COMO CASI TODO EN LA VIDA) SOLO BASTA CON DEJAR DE ESCUCHAR O LEER A DICHOS PERIODISTAS.
      Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 18/05/10, 10:39:40.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Los Impresentables de PNB

        ya lo dije en el post de antonio felix y lo digo tambien por aqui: la solucion es no escuchar ese programa

        ningun BETICO deberia escucharlos.

        en tres meses de caida de audiencia y en cuanto salga el siguiente EGM ya vereis como desde madrid les dan un toque. es asi de facil.

        el poder sobre los medios de comunicacion lo tenemos los ciudadanos, nunca al reves.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Los Impresentables de PNB

          Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Yo de los palanganas Aguilar and company no quiero ni la hora. Si se mete con Tirado de esa forma no sé porqué razón será, parece que hubiera algo personal. De todas formas aunque creo en las buenas intenciones de Lopera, y también en su mala gestión de estos 2-3 últimos años, no quiero nada de los señoritos de radio sevilla. Lo malo es que con ciertos Béticos que he descubierto en esta web, tampoco iría tranquilo ni a ver al Betis..

          Tienes toda la razon cuando esto termine ni tu ni los cuatro frikis adorabustos podreis ir tranquilos al campo. Desde luego que no.
          Como se os ha dicho innumerables veces: CAEREIS CON VUESTRO AMO PALANGANAS

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Los Impresentables de PNB

            Originalmente publicado por Sindone
            PERO LA SOLUCIÓN ES NUESTRA UNA VEZ MÁS (COMO CASI TODO EN LA VIDA) SOLO BASTA CON DEJAR DE ESCUCHAR O LEER A DICHOS PERIODISTAS.
            exacto!!!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Los Impresentables de PNB

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Yo de los palanganas Aguilar and company no quiero ni la hora. Si se mete con Tirado de esa forma no sé porqué razón será, parece que hubiera algo personal. De todas formas aunque creo en las buenas intenciones de Lopera, y también en su mala gestión de estos 2-3 últimos años, no quiero nada de los señoritos de radio sevilla. Lo malo es que con ciertos Béticos que he descubierto en esta web, tampoco iría tranquilo ni a ver al Betis..
              Creo que esa opinión la sienten muchos foreros también hacia tí y personajes de tu misma linea de opinión...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Los Impresentables de PNB

                Todo mi apoyo a PNB
                Estos "impresentables" son los que de verdad están dando la cara por el Real Betis Balompié
                Yo no pertenezco a PNB, pero puede que estos "periodistas" que descalifican gratuitamente me hayan terminado de convencer

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Los Impresentables de PNB

                  Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  Lo que yo me pregunto es si al final la jueza le mete mano al *********** continuado...

                  ¿En qué lugar recondito y oscuro se meterá la lengua el palangana Aguilar? ¿Y el tal Ordoñez? ¿Podrá seguir saliendo a la calle el señorito Delmás?

                  Preguntas y más preguntas que se amontonan en mi cabeza y que esperan como agua de mayo una sentencia del juzgado de instrucción número 6 de Sevilla...tarde lo que tarde...
                  Un Juzgado de Instrucción no puede dictar una sentencia. De momento ha dictado el ansiado auto de imputación a Lopera y varios de los administradores/testaferros de las sociedades interpuestas y más personas implicadas podrían verse afectadas y ser finalmente imputados. Estamos a la espera del segundo informe de los peritos, la jueza los estudiará y tomará una decisión al respecto, además de tomar declaración a los peritos para que ratifiquen dichos informes, a todos los imputados y demás personas relacionadas o implicadas en los hechos antes de finalizar la instrucción y el proceso pase a su siguiente fase que se sustanciará en un Juzgado de lo Penal donde aquí sí se dictará sentencia tras la vita o juicio, con la posibilidad legal de interponer recursos y que el proceso se alargue aún más.



                  _________________
                  Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la historia bética

                  Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

                  Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Los Impresentables de PNB

                    Orguloso de ser un "impresentable" más, o sea, ser asociado de PNB y colaborar con ella en la medida de mis posibilidades. Se nota que la ignorancia hace mella en muchos periodistas de esta ciudad y no saben la de horas y tiempo robado a las familias de muchos de los miembros de la oposición en pro de un Betis libre y mejor.

                    También les diría a todos aquellos que dicen que la oposición no hace nada: ¿Y Vd. hace algo por el Betis aparte de sacarse su carnet, al parecer única condición sine qua non para ser bético de verdad, según muchos béticos carentes de todo fundamento con rigor?


                    _________________
                    Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la historia bética

                    Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

                    Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Los Impresentables de PNB

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Yo de los palanganas Aguilar and company no quiero ni la hora. Si se mete con Tirado de esa forma no sé porqué razón será, parece que hubiera algo personal. De todas formas aunque creo en las buenas intenciones de Lopera, y también en su mala gestión de estos 2-3 últimos años, no quiero nada de los señoritos de radio sevilla. Lo malo es que con ciertos Béticos que he descubierto en esta web, tampoco iría tranquilo ni a ver al Betis..
                      Yo desde hace unos cuantos años tampoco voy tranquilo al futbol pq casi siempre voy cabreado por culpa de que me estás robando el dinero y por culpa de el *********** DE LOPERA y los cuatro mamarrachos...y mira por donde tampoco se puede ir tranquilo a un acto "democrático" como son las Juntas de "accionistas".

                      Si no puedes ir tranquilo será pq tu conciencia está tan sucia como TU DIGNIDAD.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Los Impresentables de PNB

                        Mirad quienes fueron a hablar.
                        La vergüenza de prensa palangana que abunda en la capital de la Bética.
                        Yo hace tiempo que a la SER la tengo borrada del dial, y a Radio Encadesa no la puedo oir porque me lo ha prohibido el médico.
                        Lo que es impresentable es el maltrato que le dan a nuestro Real Betis por parte de esos elementos que sólo van a hacer daño.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Los Impresentables de PNB

                          Ya lo puse en el otro post. Mensajito a De la Morena, jefe de deportes de la SER, y bajada de pantalones de Manolito o carreterita pa alguna de nuestras queridas provincias andaluzas a narrar partidos de Segunda o Segunda B, y a hacerle compañía a Cariño

                          larguero@cadenaser.com

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Los Impresentables de PNB

                            Ya me gustaría a mí que todos los poderes, administrativos, judiciales, etc. estuvieran capitaneados por unos impresentables como estos.

                            Si estos Béticos son impresentables...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Los Impresentables de PNB

                              Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

                              Te voy a decir pq para algunos miembros de la prensa PNB son unos impresentables:
                              PQ han conseguido que la afición bética esté defendida por gente honrada y con ello les impide a dichos pseudo-periodistas poder MANGONEAR con sus datos y sus noticias a dicha afición.

                              PQ cuando PNB consigan librarnos del mayor *********** que ha tenido el beticismos, a los psudo-periodistas se les acabó el chocho que tienen con LOPERA.

                              PQ estos pseudo-periodistas se han AMBURGUESADO (AMBURGUESADO= Plebeyo que se ha hecho un gordo burgés a base de comer buena comida regalada) y son incapaces de investigar lo que está pasando en el mundo del futbol y les jóde que gente de PNB haya hecho SU trabajo y les haya sacado las VERGÚENZAS.

                              PERO LA SOLUCIÓN ES NUESTRA UNA VEZ MÁS (COMO CASI TODO EN LA VIDA) SOLO BASTA CON DEJAR DE ESCUCHAR O LEER A DICHOS PERIODISTAS.
                              +1, no te quito ni una coma, pero si añadiría algo.

                              La fijación de Aguilar con Pepe Tirado es simplemente porque no le cae bien y porque Pepe le ha dejado cortado en alguna ocasión que otra, simplemente. Como él es periodista de Radio Sevilla y Pepe, simplemente, el Presidente de una Asociación de Béticos de Base (algo lo cual Aguilar repudia por su condición de sevillista antibético), pues eso, a darle caña y intentar mofarse de él...

                              RECUERDEN PERIODISTAS SEVILLISTAS ANTIBETICOS QUE NO QUIEREN QUE LOPERA SE VAYA DEL BETIS JAMAS Y QUE ADEMAS HACEN TODO LO POSIBLE PARA HACERLE CAMPAÑITA AL DE LA PEINETA.

                              Manolo Aguilar - Radio Sevilla
                              Lucas Haurie - Muchodeporte y algún que otro más
                              Víctor Fernández (no el míster, ****) - As y Radio Sevilla
                              Miguel Angel Chazarri - Punto Radio

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Los Impresentables de PNB

                                Que les daría el ************ de Lopera, que ahora están tan revueltos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X