Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Impresentables de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Los Impresentables de PNB

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Orgulloso me siento de ser un impresentable...
    Es que con esos pelitos....

    Ni caso a estos de la SER..ya lo dijo Chespi:

    SER O NO SER... das de cuestion.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Los Impresentables de PNB

      si mi presidente es criticado por este individuo, no tengo la menor duda de que mi PRESIDENTE, PEPE TIRADO, es bueno para el Betis...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Los Impresentables de PNB

        La prensa sevillana o sevillista como la queráis llamar, DA MUCHO ASCO.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Los Impresentables de PNB

          Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
          Manolo Aguilar, si no quieres que al mulo lo cosan a palos cuando se cae, haz el favor de no tropezar. Para criticar, antes infórmate bien de quien es quien y qué han hecho cada uno. Por favor, no desligitimes al beticismo de base simple y llanamente porque seamos béticos de a pié sin músculo financiero.
          Además, dedícate a tú equipo, que haz de estar muy contento, clasificado para la previa de la champions, en puertas de una final de copa. ¿No tienes bastante con todo ello? ¿tu sevillismo te lleva a desear aun más mal para el Betis?
          cuanta razon tienes este manolito aguilar es lo que menos me gusta de la ser lo que quiere es que lopera no se vaya nunca
          asi el betis siempre estará por los suelos periodistas de pacotillas

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Los Impresentables de PNB

            Como bien ha dicho Garganta, este señor ha insultado a una institución que tiene más de 1000 accionistas. Ha insultado a más del 6 x 100 del beticismo, ha insultado a BÉTICOS.

            Como impresentable sindicado que soy, pregunto a PNB...comunicado habemus??

            Soy de la opinión de que no hay que dejar pasar NI MEDIA AFRENTA tanto de la actual directiva del equipo como de medios de comunicación afines al régimen. NI UNA SOLA. Que noten la presión desde todos los frentes.

            No sé si os dais cuenta, pero conseguimos apartar a Cariño. Claramente, toca Manolo Aguilar. Aunque luego venga otro, no debemos dejar pasar ni una...o creéis que, por mucha "línea editorial" que sigan en la SER, les gusta que más de 1000 aficionados y accionistas de un club puntero en el país sean insultados??

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Los Impresentables de PNB

              a día de hoy mis esperanzas están puestas en unos impresentables

              a los presentables decirles que nos dejen en paz de una vez

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Los Impresentables de PNB

                hago mia cada una de las palabras de garganta

                cada dia que pasa estoy mas orgulloso de pertenecer a la familia verdiblanca de PNB

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Los Impresentables de PNB

                  me solidarizo con los impresentables como yo , que tambien soy sindicado , una pala para el señorito aguilar , lo que tiene es miedo de que se vaya Lopera , que es el mejor presidente que ha tenido el sevilla en la historia

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Los Impresentables de PNB

                    Lo de la Ser de Sevilla, es una quitada de careta en toda regla, cada día que pasa, menos duda me cabe de que quieren el mal para el Betis y el beticismo... Que asco me dan.

                    En fin, un aplauso por el trabajo de PNB de todos estos años, a vista pasada es una de las cosas de las que más me enorgullezco en mi vida.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Los Impresentables de PNB

                      Mi apoyo total a D.José Tirado Salamanca, a la Asociación la cual preside, Por Nuestro Betis y a todos mis compañeros.

                      Hay mucho palangana suelto que os temen, por algo será, además fijarse quienes son, los mayores enemigos del beticismo, sevillistas perfectamente reconocidos y algunos más del séquito del Imputado Ruiz...

                      Animo compañeros, el beticismo está en deuda con PNB, recuérdenlo siempre.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Los Impresentables de PNB

                        Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                        Mi apoyo total a D.José Tirado Salamanca, a la Asociación la cual preside, Por Nuestro Betis y a todos mis compañeros.

                        Hay mucho palangana suelto que os temen, por algo será, además fijarse quienes son, los mayores enemigos del beticismo, sevillistas perfectamente reconocidos y algunos más del séquito del Imputado Ruiz...

                        Animo compañeros, el beticismo está en deuda con PNB, recuérdenlo siempre.

                        Gracias Tablas Verdes.

                        Y gracias, a todos los demás que habéis escrito también.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Los Impresentables de PNB

                          Veto Vitalicio a la Ser!!!

                          Todo mi apoyo a la asociación que va a conseguir la liberación del RBB!!!

                          Como diría un compañero de cuando yo estaba en la directiva de PNB: "Ladran, luego cabalgamos".

                          ¿Que hubiera pasado si PNB no hubiera dado el paso?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Los Impresentables de PNB

                            23 M todos con el equipo!!!! Al final de liga habrá tiempo de protestar... hay que apurar nuetras opciones

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Los Impresentables de PNB

                              Nuestro apoyo ya lo teneis.

                              Enhorabuena chicos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Los Impresentables de PNB

                                Dedicado con cariño a los "presentables"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X