Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Félix ahora en la SER - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Antonio Félix ahora en la SER - AUDIO

Gracias por subir el audio, este programa de radio no lo escucho, ni lo escuchare, salvo las contadas excepciones que perturben este foro.

Es una pena que estos "periodistas" ejerzan"su profesion" de una forma tan poco rigurosa, a partir de la informacion veraz y contrastada se puede opinar, pero el unico que ha aportado informacion ha sido Antonio Felix, los demas encima de no aportarla ignoraban la de este ultimo para poder decir sus infundadas opiniones.

Conclusion, en el fragemnto de audio que he escuchado solo hablaba un periodista.

Y referente a Pepe Tirado, acusarlo de no decir las cosas a la cara y no tener la elegancia de dar un numero de aludidos... clama al cielo, eso es un dictador con microfono.

El ultimo en hablar es el tal Lucas con una apuesta como argumento y no permiten la replica de Antonio Felix riendose ¿pensaran que hablan para tontos?

Comentario

Ánimos cadena ser, a seguid malinformando y descalificando a las personas que están haciendo algo por el Betis. Os tendría que dar vergüenza descalificar a béticos humildes y trabajadores ,que lo único que quieren es cambiar la situación, en lugar de señalar a los verdaderos responsables de como está el Betis. Mi apoyo total a Pepe Tirado, un bético que si bien no cuenta con apoyo mediático porque no ostenta poder alguno, es más valiente que todos los periodistas de la SER juntos, y que junto a muchos más béticos son la única esperanza de que este sentimiento vuelva a renacer. La próxima vez le podríais decir al menos las cosas a la cara y si es posible con un tiempo algo más amplio que los 5 minutillos de la ****** que sólo y exclusivamente le dedicáis a nuestro equipo diariamente (aunque viendo vuestro lamentable papelito se agradece).
      Como bien ha dicho Antonio Félix el tiempo al final pondrá a cada uno en su sitio, incluido a la mal llamada oposición (seguid llamando así a todo bético que quiere el bien del Betis).
      No olvidaremos

Comentario

yo era asiduo oyente de radio sevilla desde mi infancia. escuchaba siempre al mediodía el programa junto a mi padre, seguía los partidos de fuera escuchando a araujo, e incluso veía los programas de localia.

pero desde hace más de un año esta gente me han echado de esa emisora querida por mí, yo entiendo que en el mundo del periodismo haya seguidores del betis y del sevilla, pero no se puede uno cachondear del equipo que no es, por lo menos en la radio.

gente como manolo aguilar, victor fernandez e incluso santi ortega llevan más de un año mofandose del real betis balompie,y no de la gentuza que lo dirige. y esto a los que queremos al betis nos duele mucho, y pienso que lo hacen para esto debido a su forofismo sevillista.
        yo admiro y respeto a d. josé antonio sánchez araujo, que aunque es sevillista, jamás ha tenido una mala palabra, o un mal gesto en contra del real betis, pero los que están ahora haciendo el programa, para mí no existen desde hace algo más de un año.

sabéis por qué no se han metido jamás con lopera?

porque le tienen MIEDO.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
          .....

porque le tienen MIEDO.
          Y por que se pueden quedar en la puñetera calle, no solo por que Lopera y sus lacayos los veten en el estadio del Betis, sino por que sus coleguitas de Madrid los pueden poner en la cola del paro.

Comentario

Los béticos de bien saben perfectamente quién es quién en esta pesadilla que es el Betis ahora mismo.

Gracias PNB por vuestro trabajo y entrega!!

Comentario

Que les den a esos impresentables. A ver si un día se dan un bocado en la lengua y mueren envenenados por su propia bilis...

Qué panda de ultras. Paso de estos tipos. Que disfruten con su miseria.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                Que les den a esos impresentables. A ver si un día se dan un bocado en la lengua y mueren envenenados por su propia bilis...

Qué panda de ultras. Paso de estos tipos. Que disfruten con su miseria.
                Donde pone L también se puede poner R sin problema ninguno

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Donde pone L también se puede poner R sin problema ninguno
                  Has dao en el clavo...

Comentario

Mis impresiones sobre el audio de este post, son las siguientes.
                    La primera de ellas es la falta de clase y estilo del tal Aguilar, faltaandole al respeto al presidente de PNB, alegando como escusa que escribe con un nik, un nik que el debe de der el unico que no sabe que pertenece a Pepe Tirado,¿o nos va a contar que a sido el servicio de investigacion de la ser el que lo a averiguado?.
                    No Manolito, el tema es que tu acusas a Pepe de no decir las cosas a la cara y no dices el que no te a dicho, como vulgar cobarde tiras la piedra y escondes la mano, y lo dices sin que Pepe este delante, y ni siquiera le ofreces la posibilidad de defenderse, tu si que eres un cobarde, que te vales de un m icrofono para faltar al respeto a miles de beticos en la figura de Don Jose Tirado Salamanca, al que me precio de conocer, cosa que no puedo decir de ud, que solo lo conozco de cuando escuchaba su emisora, y fue la repugnancia que me producia el escucharle una de las cosas que me llevo a dejar de sintonizarles.
                    Terminado el capitulo Manolito lenguaron, deciros que del resto de la entrevista solo e oido, unos cuantos periodistas que no se han tomado la molestia de leerse ni un papel de todo el proceso, y pòr contra loa argumentos de otro periodista al que si se le nota que esta informado de lo que habla. Resumiendo el periodista que a hecho su trabajos y los otros que lo unico que desean es que don manue se libre, y prestan atencion a cualquier cosa sea la que sea, y pasan de los autos argumentados de la juez que instruye el caso.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                      yo era asiduo oyente de radio sevilla desde mi infancia. escuchaba siempre al mediodía el programa junto a mi padre, seguía los partidos de fuera escuchando a araujo, e incluso veía los programas de localia.

pero desde hace más de un año esta gente me han echado de esa emisora querida por mí, yo entiendo que en el mundo del periodismo haya seguidores del betis y del sevilla, pero no se puede uno cachondear del equipo que no es, por lo menos en la radio.

gente como manolo aguilar, victor fernandez e incluso santi ortega llevan más de un año mofandose del real betis balompie,y no de la gentuza que lo dirige. y esto a los que queremos al betis nos duele mucho, y pienso que lo hacen para esto debido a su forofismo sevillista.
                      yo admiro y respeto a d. josé antonio sánchez araujo, que aunque es sevillista, jamás ha tenido una mala palabra, o un mal gesto en contra del real betis, pero los que están ahora haciendo el programa, para mí no existen desde hace algo más de un año.

porque le tienen MIEDO.
                      Completamente de acuerdo contigo, compañero. A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Ya sólo los intento escuchar alguna vez ( como este pasado viernes) y tuve que apagar la radio cuando apareció el ilustradísimo Sr. Delmás a decir que Lopera seguía teniedo exactamente el mismo estatus de antes de ser imputado. Ahí apagué la radio. No sé cuántas estupideces más dijo. Me indigna y me duele mucho que se rían de los béticos. No piensan que somos muchos los que sentimos en verdiblanco y que están haciendo mucho daño tratándonos como si fuesemos el muñequito al que se le puede atizar una y otra vez sin que se le desdibuje la sonrisa.
                      Con respecto a D. José Antonio Sánchez Araujo, creo que es una pena que no haya sabido transmitir su señorío con respecto al Real Betis a sus pupilos, que no le llegan ni a la altura de la suela de su zapatos.
                      Por último, todo mi apoyo y agradecimiento a D. José Tirado, que encima que se deja el alma por su Betis, tiene que aguantar las pamplinas de estos impresentables. Un saludo a todos mis hermanos BETICOS.

Comentario

Lo que se puede escuchar en el audio es absolutamente lamentable....por un lado Lucas Haurie atacando a Antonio Felix sin atender a argumentos y con gran falta de rigor....por otro Manolo Aguilar que aparte de hacer lo mismo insulta al 6% del capital social del Real Betis...que mínimo que hoy se disculpe por su irresponsabilidad...aunque dudo que lo haga, espero que Pepe Tirado exija su derecho de réplica por haber sido aludido gravemente, y ya de camino aclare las "dudas" de estos señores respecto al proceso judicial...o les informe si hace falta...y entonces si no le permiten que hable veremos si la radio en que trabaja además de insultar a los béticos también les censuran, lo cual les haría ser igual que otra radio de esta ciudad...lo cual sería ampliamente recordado...

Comentario

Bueno señores esto es tan facil como acolapsar el correo del Larguero de José Ramón de la Morena, jefe de deportes de la Ser, y que se entere porque ha pasado y Manolito se lleve su tirón de orejas y como no se espabile a lo mejor en lugar de ver los partidos de Champions del Sevilla está retransmitiendo el año que viene al Xerez en Segunda haciendo visitas en Málaga a Cariño.

[email protected]

Nosotros decidimos si echamos a Manolito de Sevilla o no así de fácil.

Míninmo que pida hoy unas disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Bueno señores esto es tan facil como acolapsar el correo del Larguero de José Ramón de la Morena, jefe de deportes de la Ser, y que se entere porque ha pasado y Manolito se lleve su tirón de orejas y como no se espabile a lo mejor en lugar de ver los partidos de Champions del Sevilla está retransmitiendo el año que viene al Xerez en Segunda haciendo visitas en Málaga a Cariño.

[email protected]

Yo ya he enviado un correo a Radio Sevilla, al larguero y a carrusel quejandome.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

[email protected]

A ver si le va a subir el sueldo...

Si estos pobres hombres lo unico que hacen es seguir las consignas que les dan desde Madrid, y no creas que es por convicciones o principios, nada nada, por dinero.

Comentario

Rabanito, ve juntando los billetes que nos vas a pagar unas vacaciones en Tahití...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X