Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Félix ahora en la SER - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Antonio Félix ahora en la SER - AUDIO

Pero aún encima, hay gente, hoy por hoy, con papeles oficiales por delante, que es capaz de decir que no es "verdad del todo" lo que está pasando. Y los que saben que es verídico al 100%, dicen que lo que ha hecho la audiencia es ponerle en bandeja la defensa a Lopera. Pero, ¿estamos todos locos o qué?

La SER suma y sigue, y encima largan a Paco González, en el momento que se les vaya el Lama, ya me diréis...

Comentario

Si me pongo en su postura de sevillista veo muy lógico lo que están haciendo;están disfrutando como un cochino en un charco al observar,mientras tocan el arpa, como arde el RBB.

Comentario

...y eso que hoy no ha estado presente, por lo que comentáis, el cateto cuadruplelingüe experto en asuntos jurídicos y en sus teorías conspiratorias Mercedes Alaya jueza amiga de la oposición.

Larriba, León, Momparlet y consejeros: cómplices, encubridores y embusteros

Peñas afines al régimen: cobardes, traidoras y vividoras

Comentario

ENORME ANTONIO FELIX.

Ha conseguido que lo dejen hablar en ese patio de corraleras en que convierten sus famosas tertulias. Pero no solo eso, ha explicado bien clarito que es lo que DEBE PASAR en poco tiempo.

Las palabras del prenda de muchodeporte son dignas de analisis. Si en nuestros Tribunales la posición de una Fiscal fuera tan trascendental como dice no haría falta Jueces y los Abogados nos podiamos ir todos a nuestra casa.

Tamaño desconocimiento sólo es predicable de un ignorante (creo que no lo es) o estar amparadas en un deseo de mantenar a MRL en su actual sitio (como piensa cualquier sevillista).

El resto de personajes se califican solos (he hablado con este, me han dicho esto..... mucho rigor).

para A. Felix.
          Editado por última vez por tapaito65; https://www.betisweb.com/foro/member/9989-tapaito65 en 17/05/10, 20:04:51.

Comentario

Que falta de rigor, educación e información veraz hay en la ser.

Es increíble que una emisora cómo la Ser pueda llegar a estar tan mal informada.

Hace tiempo que dejé de escuchar esta cadena porque no me aportaba nada, de hecho, el programa ya me aburría, me alegro de haberlo dejado de seguir porque con lo que escucho a través de Betisweb me doy cuenta que además de todo lo anterior ahora me irritaría.

P.D: A los Biri-Periodistas, ajo y agua, por mucho que querais el Beticismo saldrá adelante.
            Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 17/05/10, 20:01:36.

Comentario

Creo que a nadie nos sorprende ya. Los tenemos calados a esos individuos. Y yo al menos los he dejado de oír desde hace tiempo.

Gracias a Antonio Felix por dar la cara ante tanto comprado de Lopera

Comentario

Me encanta ver como el palanganeo mediatico empieza a ponerse nervioso y perder los papeles ante la situación más que cierta de la liberación de nuestro Betis.

Una pena ser unos biris con microfonos en la mano, ¿verdad Lucas? , ¿tan poco valoras la capacidad de tu querido club que tiemblas ante la posibilidad de que el Betis pueda soltarse de sus cadenas?

Que penita de manchapapeles.

Comentario

Si el palangana penoso del manolito aguilar ha dicho que Pepe Tirado es un personaje ridículo, entonces es que Pepe Tirado va por buen camino. Ni caso, que arrieritos somos...

PD: No olvideis que es un sevillista que le falta el respeto a cási el 6% del accionariado del Betis (% que representa el presidente de PNB).
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 17/05/10, 20:51:03.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Aguilar cuidadín que en la SER tienen muy malas pulgas...pregúntale a Paco González...no vaya a SER () que te pase lo mismo home....
                    En PRISA en general, Duende... que se lo pregunte también a otro lumbreras como Carlos Cariño que empezó también atacando a la razón para ponerse del lado del amo y acabó a varios cientos de kilómetros

Comentario

Simplemente indicar que mi consideración y respeto para Pepe Tirado tanto por su condisición de Bético y como buena persona, en lo que respecta a los aficionados del Sevilla F. C. cuya profesión es ser "periodista…" tan solo decirles que ya les llegara a ellos su hora de rendir cuentas a la afición del Real Betis Balompié por sus insultos camuflados y su deseo del mal a todo que se escriba en verde y blanco… como dice el refrán “arrieritos somos y en el camino nos encontraremos…” ¿No biriperiodistas?

Comentario

Respuesta: Antonio Félix ahora en la SER

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        MI OPINIÓN: El señor Aguilar es un pésimo profesional, sobre el que priman los amiguismos y los rencores al criterio periodístico y al rigor informativo.

El señor Tirado escribe en BW mucho antes de fundarse PNB, es un usuario ampliamente reconocido por su nick (que nunca ha ocultado), y con TODO EL DERECHO DEL MUNDO de postear en BW sus opiniones personales.

Me parece LAMENTABLE que un periodista ridiculice de esta forma la libertad de expresión en el gran foro del beticismo.

Todo eso sin entrar en los sesgos amiguistas ni en las incredulidades partidistas.

La justicia pondrá a muchos en su sitio (NO me refiero al Sr. Aguilar), pero el tiempo si que pondrá a muchos como el señor Aguilar en su sitio. Cuando todo esto acabe se le recordará por el trato que dio a los béticos:
                        • Reirse de la Plataforma de Sindicación MÁS IMPORTANTE de la historia del fútbol en España, con más de un 5%, y con potestad para convocar Juntas Extraordinarias de la Entidad
                        • Reirse de la única Asociación de aficionados, simpatizantes y pequeños accionistas que ha llegado (y llegará) tan lejos
                        • Reirse del trabajo de muchas personas anónimas que NO BUSCAN NADA personal, solo el beneficio y la vuelta a la dignidad del Real Betis Balompié
                        • Reirse de los béticos que han puesto en jaque las mentiras del Loperismo, y que han conseguido que MRL devuelva un 4% de acciones que tenía secuestradas desde el 92
                        • Reirse de las esperanzas de miles de béticos

¿REIRSE DE PEPE TIRADO Y DE POR NUESTRO BETIS?
                        Lo siento mucho, Sr. Aguilar, pero aquí el que me parece ridículo ES USTED.

Fdo. Julio Reguera, directivo de Por Nuestro Betis

PD. Y firmo por apetencia, puesto que en BW posteo como en mi casa, y se respeta mi derecho a firmar o no, independientemente de que YO decida que se me conozca por mi nombre.
                        Mi mas sincera enhorabuena por sus palabras y argumentos,de un sevillano y bético afincado en Cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          Me preocupa la situación. En la SER da la sensación de que ya no se valoran los hecho desde un punto de vista objetivo, sino que se dedica a ir contra su enemigo. Sea ese el camino correcto o no. Y no lo digo porque defienda una determinada postura, que está en su pleno derecho de hacerlo, pero da la sensación de que la defiende porque es la contraria a Pepe Tirado.

Y vaya el papelito del Psedoperiodista (éste no me deja dudas), Lucas Haurie, que se ha puesto a apostarse viajes... Las cosas de los periodistas de su nivel, que se creen que están en una tertulia de barra de bar o de autobús.
                          ¿No os ha recordado lo del tal Lucas Haurie a cuando el ditero prometia 1 millon de euros al que llevara a alguien que le debiera algo el Betis?jajaja.

Comentario

Los nuevos Carlos Cariño.

Balbuceos y risas nerviosas incluidas en cuanto se les pone uno delante a rebatirles.

No os pongáis nerviosas.

Y el bético que hace de monigote necesario que se vaya a comer caracoles con Castaño.

Comentario

Mi apoyo incondicional a Pepe Tirado.

Mi rechazo y repulsa, también incondicional a esos pseudoperiodistas de la SER. Hace mucho tiempo que no existe ese dial en mi radio.

A Antonio Félix, mis felicitaciones por ser un gran profesional, ajeno a presiones externas a sus labores como "notario de la actualidad" como decía García.

Comentario

Lo de Lucas Haurie no es nada sorprendente, recuerdo hace cuatro años un derbi en la ciudad, cuando termino el partido entro en un bar de la Cuesta del Bacalao , sobre la una de la noche , y veo a este sujeto muy eufórico tomando copas, salvo que le hubiese tocado la primitiva , lo único que sucedió que en ese derbi ganó los de nervión.

BLANCO Y EN BOTELLA.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X