Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Félix ahora en la SER - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Antonio Félix ahora en la SER - AUDIO

Como llevo fuera bastante tiempo hacia mucho que no escuchaba a esta gente. Y me sorprende bastante el tono y las maneras que utilizan para primero abordar el tema y segundo para referirse a un colectivo de personas que representan a un numero creciente de beticos.

Lamentable que esta gente exhiban sus antipatias personales (Sr. Tirado) desde las ondas. No son periodistas. No se lo que son, pero periodistas no.

El Sr Felix ha hecho lo que ha podido en territorio hostil.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Lo que es lamentable que un periodista hable desde el forofismo y no desde la objetividad. A mí me importa un pimiento que no se crean lo de la causa contra Lopera, pero de ahí a llamar ridículo a Pepe Tirado, o a una asociación como PNB, es para decirle que es sub-normal
      Esta clase de pseudoperiodistas al estilo del orondo de la radio quedan y quedarán retratados por todo el daño que le hicieron al Real Betis Balompié y a aquellos que buscaban liberarlo de la tiranía de un individuo que se ha convertido en la persona más dañina que ha tenido que soportar esta centenaria entidad en su historia, muy por encima de presidentes del eterno rival.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        La diferencia entre un periodista informado y profesional y otro, partidista y a mercer de los "amiguismos" and Prisa, son tan abismales que con solo unos minutos de audio, queda a las claras que están a años luz...

Lo siento, pero el periodismo de calidad no puede casarse con influencias, conveniencias y/o amiguismos...

Un saludo.
        Precísamente por eso,la Ser en general,y la delegación de Sevilla en particular,hace tiempo que hace "periodismo" de compadreo,palmaditas y collejas según amistades y/o intereses.Y ahí ya no se salva nadie,ni siquiera el amigo de Castaño

Comentario

Me preocupa la situación. En la SER da la sensación de que ya no se valoran los hecho desde un punto de vista objetivo, sino que se dedica a ir contra su enemigo. Sea ese el camino correcto o no. Y no lo digo porque defienda una determinada postura, que está en su pleno derecho de hacerlo, pero da la sensación de que la defiende porque es la contraria a Pepe Tirado.

Y vaya el papelito del Psedoperiodista (éste no me deja dudas), Lucas Haurie, que se ha puesto a apostarse viajes... Las cosas de los periodistas de su nivel, que se creen que están en una tertulia de barra de bar o de autobús.
          Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 17/05/10, 16:43:49.

Comentario

"Hay personas que luchan un día y son buenas. Hay otras que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenas. Pero las hay que luchan toda la vida: esas son las imprescindibles" (Bertolt Brecht).

Como he dicho en más de una ocasión, en esta lenta y durísima conquista por la libertad del todavía Real Betis Balompié en la que llevamos embarcados más de 3 años (algunos aún más) y en la que aún nos quedan muchos capítulos por delante, hay decenas de miles de los primeros de los que hablaba Brecht, cientos de los segundos, decenas de los terceros y unos pocos de los últimos.

Entre esos, los imprescindibles, hay cinco personas a las que yo al menos nunca podré decirles que no: Miguel y Adolfo Cuéllar, Julián García de la Borbolla, el forero conocido como “Heliopol” y Jose Antonio Tirado Salamanca, que prefiere ser conocido como Pepe Tirado.

Creo sinceramente que Manuel Aguilar, al que respeto y valoro como periodista, se ha equivocado enormemente tanto en su juicio sobre Pepe Tirado como en el tono empleado, y espero que de haber malos entendidos puedan aclararse lo antes posible entre las partes.

Escrito queda con mi nick, que no es otro que el que me pusieron mis padres en el Registro.

Saludos.
            Editado por última vez por Iñigo Vicente; https://www.betisweb.com/foro/member/1103-i%C3%B1igo-vicente en 17/05/10, 16:44:48. Razón: cambio de formato (saltos de línea)

Comentario

!Qué roles tan diferentes!
              Uno de periodista informado dando información.
              Otros ejerciendo de 'ultras de gol norte' (que han sido algunos) dando juicios de valor basados más en deseos y miedos personales que en hecho objetivos.

En fin... todos sabemos los colores de esa casa y los intereses que tienen que defender según se haya firmado un contrato de televisión o no.

Comentario

Muchas gracias por subir el audio.
                La verdad que hace tiempo que no sintonizo Radio Sevilla porque ya no vivo cerca y los fines de semana cuando estoy en casa prefiero escuchar al Betis por punto radio, lo que yo no sabía es que a Manolo Aguilar se le hubieran cruzado los cables de esa manera y ya de antemano da ha enteder que este juicio a Lopera le va ha resvalar y no le va ha afectar, me parece penoso, lo que tenía que hacer es irse a Radio Mentira con Labirra, el tanden que harían sería perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Me preocupa la situación. En la SER da la sensación de que ya no se valoran los hecho desde un punto de vista objetivo, sino que se dedica a ir contra su enemigo. Sea ese el camino correcto o no. Y no lo digo porque defienda una determinada postura, que está en su pleno derecho de hacerlo, pero da la sensación de que la defiende porque es la contraria a Pepe Tirado.

Y vaya el papelito del Psedoperiodista (este no me deja dudas) que se ha puesto a apostarse viajes... Las cosas de los periodistas de su nivel, que se creen que están en una tertulia de barra de bar o de autobús. (no recuerdo el nombre de dicho periodista)
                  Pues es de los biriperiodistas de cabecera del individuo de la hora de maricarmen y sus muñecos de radio encadesa. Lucas Haurie

Comentario

Aguilar cuidadín que en la SER tienen muy malas pulgas...pregúntale a Paco González...no vaya a SER () que te pase lo mismo home....

Comentario

Florencio Ordoñez:Esta mañana he hablado con algunos miembros de la oposición.Me juego algo que eso es mentira,que vas a hablar tu, ni vas a hablar, aparte de con Castaño.
                      Con respecto a Manolo cara de pene Aguilar decir que es un pobre diablo,ultra palangana y da UN PROFUNDO ASCO y está muy pero que muy mal informado.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Aguilar cuidadín que en la SER tienen muy malas pulgas...pregúntale a Paco González...no vaya a SER () que te pase lo mismo home....
                        como he dicho antes, igual está opositando a radio encadesa, cumple con todos los requisitos

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          A ver si lo va a volver a vetar Lopera, y tiene que ir a llorarle a su amigo De La Morena !!!

Comentario

Lo que no se puede poner es a la misma altura una petición de la fiscalia que una decisión judcial. Aquí deciden los jueces y no los fiscales. Si no quese lo pregunten a garzón, con la fiscalía a favor, con el gobierno, los sindicatos y al final se le ha supendido.

Comentario

Por favor si él descalifica a alguien en su radio, no hagamos aqui lo mismo, respondamos pero sin faltar, gracias

yo estoy con Pepe Tirado ó Nilescrane desde siemprees decir desde los comienzos de Betisweb

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Pues es de los biriperiodistas de cabecera del individuo de la hora de maricarmen y sus muñecos de radio encadesa. Lucas Haurie
                                Exacto, Lucas Haurie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X